| 84 |

38 11 3
                                    

NO JODAS ME QUIERO CAMBIAR DE GALAXIA, ME HUMILLE HORRIBLE.

Ya sé que deje esto abandonado por como un mes, pero es que cuando paso esta humillación me acordé de escribir mi desgracia en esta huevada.

Antes de contar, luego de que te abandoné me fui a mi viaje de estudios, estuvo bien chévere la verdad, capaz algún día (no creo) cuente sobre eso.

Luego, ni bien regresamos al colegio nos llenaron de tareas y exposiciones, fue una semana terrible, pero se superó.

Se está acercando Halloween también, y como creo que ya saben yo no me disfrazó no nada de eso,  voy a comprarme dulce con mi caserita y ya JAJAJ.

Uy, me olvidé también, después del viaje de estudios, tenemos que hacer una exposición con maqueta (para el Viernes) y como quinto de secundaria también fue al mismo lugar que nosotros nos separaron en como 6 grupos, la cosa es que mi grupo no tiene una verga porque a todos se nos olvidó traer los materiales y ahora mañana tenemos que avanzar tanto en el colegio como después.

Por suerte, estoy con el amor de mi vida y no la zorra de Lisa.

¿Creen que si feministas leen esto me tachen de machista?

Anyways, regresando a mi humillación.

El día iba genial, no hicimos nada por el tema de las exposiciones del viaje de estudios, por lo que no hicimos prácticamente nada.

A la última hora tenías educación física, donde el profesor nos dijo que íbamos a hacer con cronómetro un pequeño circuito y ajá.

Eran dos vueltas, todos pasaron la primera.

(Yo lo hice en 21 segundos con 94).

Entonces, a la segunda el profesor me llamo y me puse en posición, y cuando sonó el silbato corrí, pero cuando estaba saltando los primeros dos se me dobló el pie de una manera inhumana y me caí horrible.

O sea, no me dolió, al menos no en ese momento pero creo que más me dolió a humillación porque todos me vieron

JEREMY ME VIÓ. 💔

Obviamente para que no piensen que voy a llorar le puse a reír (si me puse a llorar pero nadie tiene que saber nada).

Me senté y tome un poco de agua mientras Jeremy se reía y decía algo como 'Perdón, fuí yo, lo manifesté'.

😭😭😭😭

No voy a superar esa humillación terrible dios mio bendito.

¿Qué hice yo para merecer caer de la peor forma y de la forma más estúpida frente a Jeremy?

Igualmente creo que a todos Seles olvidó (soy el único que sigue con el tema).

Y cuando llegue a mi casa me empezó a doler toda la parte baja dios, después de la adrenalina viene el dolor JAKAJAK.

Me duele el poto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ El diario de Michael ~ | Andy :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora