Feliz mes de la homosexualidad.
Cómo bisexual orgulloso, he estado pensando en confesarme a Jeremy el último día de este mes.
Ojo, sólo estaba pensando, tal vez lo haga, tal vez no.
Aún es complicado, dado cuenta que Jeremy Lisa siguen juntos y ya no sé qué poronga hacer para que Jeremy se dé cuenta que la Putisa (nuevo apodo para Lisa) solo se aprovecha de él y ya.
Pero bueno, ya no sé.
Cambiando de tema, ¿Se acuerdan de esa pareja tóxica? La chica se llamaba Amy, si les hablé de ella, la rarita.
Ya, lo que pasa es el Martes de la anterior semana me pasó la cosa más loca.
La cosa es que el Martes estábamos en plena clase de Arte ¿ya? Entonces se me acercó el novio de Amy, le vamos a poner "F" porque su nombre empieza por F.
Entonces, F se me acerca y me dice que necesita ayuda.
Y yo primero le miré raro porque casi nunca me hablo con él, pero como soy una buena persona, le pregunto qué pasó mientras dibujaba en el Sketchbook.
Entonces F me dice que estaba pensando en terminarle a Amy porque cree que Amy ya no lo ama (creo que jamás lo amó realmente porque Amy lo ve como una pareja más y ya) y de paso me contó que la anterior semana cuando estaba en el Gym conoció a otra chica que se llama Emily, o algo así.
Y luego me dijo que no sabía que le gustaba Amy o Emily. 💀
Le miré feo, pero luego le dije que la verdad él siempre está que salta de chica en chica y debería darse un descanso, porque aparte de que el hace daño él, también le hace daño a sus parejas.
¿Y luego saben lo que me dice este cabrón?
Dijo "Pero yo quiero una pareja, y la verdad no puedo esperar a que Amy me termine para ir con la otra."
Amigo, me dió ASCO.
Gente de ese tipo, nuh-huh, red flag andantes.
Le miré horrible, y luego continuó. "Yo veo a mis parejas como algo pasajero."
Y cuando terminó yo trate de explicarle de la mejor manera que no debería hacer eso y toda esa huevada, y me respondió horrible, entonces me enojé y me alejé de él.
Ya, la cosa es que luego el Miércoles cuando estábamos en Música, se me volvió a acercar, tenía a un lado a F y al otro tenía a Jeremy que estaba hablando con Jason y Mark.
Entonces se me acerca y me dice "¿Me puedes dar algún consejo?" Y pues le miré raro, porque todos los consejos que le dí se los pasó por la riata literal, entonces le dije que para qué si jamás me escucha igualmente.
Al final Jeremy escuchó a F y volteó a vernos y pregunto qué pasaba y ahí F le pidió algún consejo a Jeremy. Jeremy simplemente dijo que debería aprender a estar sólo y que deje de querer estar con alguien todo el tiempo.
La verdad tiene razón.
Yo no entiendo por qué Jeremy es tan bueno dando consejos pero cuando él tiene que darse cuenta que tiene una pareja de la verga no aplica nada de lo que el aconseja. ¿Me entienden?
La.cosa es que F dijo "Ok" y se fue, de ahí creo que no se volvió a hablar del tema.
Luego unos días después F me comentó que habían terminado y que él ya estaba en una relación con Emily.
Y luego también me dijeron que Amy había regresado con su ex llamado Sebastián.
Supongo que todo bien hasta ahí, entonces, ayer en la salida estaba hablando con mi grupo de imbéciles ¿Sí? Ya era salida y en la clase solo estábamos nosotros, F y Amy.
Y yo de reojo ví que se besaron.
Entonces resulta que ellos dos regresaron, la cosa es que no sé si los dos sabem que tienen pareja y que se están engañando mutuamente ellos y a sus parejas. 😭
Es increíble hasta donde puede llegar la estupidez humana. ¿Saben?
Cambiando de tema, el anterior Viernes tuve un exámen para las olimpiadas Matemáticas.
En sí estás olimpiadas son para competir con otros colegios (van a salir varios representantes pero para ver quiénes de hace un exámen de inicio obligatorio a todos).
Entonces, 3ro y 4to de secundaria hizo el mismo exámen e incluso nos mezclaron entre los dos salones para que nadie copié o haga trampa.
Entonces, la mitad de mi salón se fueron a 4to de secundaria y la mitad de 4to de fue a mi salón.
Y yo fui una de esas personas que fueron a 4to.
El exámen duraba 2 horas (de 8:45 a 10:45) y eran 29 preguntas de Álgebra, Aritmética o Geometría.
La cosa es que una chica llamada Isabella se sentó a mi lado y los dos estábamos que no sabíamos una reverenda mierda.
Entonces, al parecer Isabella tenía a su amiga experta en matemáticas adelante de ella, y estaban que se susurraban las respuestas, y como yo estaba a lado escuchaba todo y anotaba.
Simplemente estoy a otro nivel de inteligencia.
Al final no sé cuánto me saqué, van a publicar las notas la próxima semana o está tal vez, no sé, me da igual la verdad, lo importante es que no pasé a las olimpiadas. 🥰
Supongo que eso es todo, pasaron más cosas pero ya me duele la mano de tanto escribir. ¿Sabes? Y ya son casi las 9 de la noche y tengo que terminar una tarea de matemática. 💗
Buenas noches, supongo.
ESTÁS LEYENDO
~ El diario de Michael ~ | Andy :D
Humor"Querido diario, siento que cada día estoy más en decadencia." - Esta historia está inspirada en "El diario de Michael" todo el crédito a @albxsempai- - Contiene groserías, bromas/menciones sexuales, humor negro y roto. Qué sé yo, es un hombre hormo...