Desperté con un fuerte dolor en pecho, me había quedado dormida en el suelo del laboratorio, me costaba respirar con normalidad, sentía como mi garganta se cerraba a falta de oxígeno, rápidamente me coloque la mascarilla de oxígeno que llevaba en mi cintura y empecé a respirar algo agitada.
Levanté mi mi muñeca para saber la hora, faltaban pocos minutos para que todos estuvieran despiertos y poder hacer sus labores del día.
Empecé a levantarme del suelo, tambaleándome un poco, pude conseguir dar unos pocos pasos hacia la salida del laboratorio. Por suerte, conseguí dormir bien para la misión de hoy, no sería una tarea sencilla, pero al menos me siento fuerte para salir.
Antes de entrar a mi habitación, eché un rápido vistazo al bosque, me encantaba verlo por las mañanas y sentir el aire fresco de Pandora, solo la fauna y la flora eran lo único bueno de este lugar, los nativos, son como una plaga para mí.
Me dispuse a cambiar mi ropa, iba a un lugar peligroso así que elegí algo que me protegiera.
La misión de hoy, estudiar la estrategia de ataque del olo'eyktan, Jake Sully, necesitamos saber bien sus movimientos para encontrar su punto débil y poder empezar por ahí. Me dieron órdenes muy específicas como, no me tienen que ver, escuchar u oler, así que tengo que ser cuidadosa para no salir con alguna flecha en la cabeza. Ya estando en la puerta que nos separa del bosque, sentí que alguien estaba caminando hacia mi.
- Me imagino que ya estás lista, te deseo mucha suerte, Kana - Miré hacía abajo, estaba justo a mi lado el señor Mc'devon.
- Claro que lo estoy, más que nada, es la emoción de salir - Hablé mientras me agachaba a su altura.
- Te diría que tengas cuidado allá afuera, pero se que lo tendrás - Me sonrió y colocó su mano en mi hombro.
- No te preocupes, regresaré sin ningún rasguño - Le devolví la sonrisa - Esos hostiles no podrán conmigo en caso de que me involucre en una pelea -
- Aún así no te metas con ellos, los has estado subestimando demasiado -
- De acuerdo, ya no los voy a subestimar - Me acerqué a él para darle un suave abrazo.
- Jhonson te estará esperando para echarte la culpa, tendrás que regresar si o si - Este me regresó el abrazo.
Nos soltamos y regresé a mi postura, yo ya me encontraba en la salida del cuartel, equipada con todo el armamento necesario para poder protegerme y sin darme cuenta, mis pies ya estaban tocando la tierra del bosque, al fin pude salir, por primera vez en mi vida, estoy afuera de esa jaula al que llamo mi hogar.
Respiré profundamente el aire, puro y limpio, es una sensación inexplicable el poder respiras fuera de las instalaciones. Observaba los enormes árboles, en la profundidad del bosque son aún más grandes que del otro lado de la malla electrificada.
- Es hermoso - Hablé para mí misma.
Estaba caminando, apartando cualquier planta que impidiera mi paso, asombrada por la majestuosidad de este lugar, estar aquí era un sueño. La RDA jamás me había permitido salir del cuartel, muy apenas me dejaban estar cerca de la malla electrificada, ellos decían que era muy peligroso que una Na'vi civilizada, criada por los humanos, esté caminando libremente por el bosque, siempre preguntaba el por qué, pero no recibía ninguna respuesta de su parte.
Al estar ya cerca de las vías del tren que transportaba nuestras provisiones, escuché gritos desde arriba de los árboles, más bien, era una discusión. No podría ver bien quienes eran, solo me escondí entre las hierbas para escuchar sin que se dieran cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
En un sueño - Avatar the way of water
Romance¿Que pasaría si la RDA es la compañía encargada de criar un Na'vi por su cuenta, manteniendo oculto al bebé de todos los hostiles? La RDA, en una de sus tantas expediciones por Pandora, encontraron a un bebé Na'vi recién nacido, tomando la decisión...