CAPITULO #4

314 33 3
                                    

Desperté sobresaltada por un sueño, sentía mi frente húmeda por el sudor, mis manos estaban temblando y mi cuerpo estaba helado, me quedé quieta estando en la cama individual, tratando de calmar mi respiración agitada, al poco tiempo mi temperatura normal estaba regresando.

Me senté en la orilla del colchón, mirando hacia el suelo y jugando con la punta de mi cola, no recordaba del todo lo que había soñado, pero de lo poco que vi, estaba en el gran árbol de las voces, o también conocido como Utraya Mokri.

Cambié mi ropa por lo típico que usaba todos los días, una camiseta de la RDA y pantalones camuflajeados. Salí de mi habitación hacia el gran área verde que tiene el cuartel, observé detenidamente el bosque y a lo lejos se podían escuchar varias pisadas, era un viperlobo pasando con su camada de crías, sonreí al ver lo tierno del momento.

Había despertado una hora antes que todos, para hacer mis calentamientos para la misión de hoy, tenía que estar totalmente preparada. Quaritch es un hombre despiadado y agresivo, siempre lucha por lo que quiere y esta vez, está buscando venganza. El coronel Horron me había mostrado un corto video de Quaritch cuando era humano, como si se estuviera hablándole a si yo del futuro, diciendo el por qué guardan las memorias de los soldados y claro, vengarse de quien lo defraudó.

Al terminar mi rutina, caminé hacia la entrada del cuartel para buscar al coronel Horron y proceder con la misión, ya estando esperando en su oficina, el entro con Quaritch, ambos tenían un semblante serio.

- Así que, esta es la nativa de la que me habías hablado - Dijo Quaritch volteando hacia mi, examinándome de pies a cabeza.

- Así es, ella es Kana, la mejor soldado en todo este cuartel - Respondió Horron - Ella te ayudará con tu misión -

- Es un gusto poder conocerlo al fin, coronel Quaritch - Extendí mi mano para saludarlo, el la aceptó estrechándola.

La diferencia de tamaños era evidente, su cuerpo de Avatar apenas tenía pocos años más que yo, pero aún así, se desarrolló bien en el camino hacia Pandora. El patrón de sus rayas me hizo recordar al humo que se genera después de un incendio, la mirada de este hombre era penetrante, con solo un vistaso que el te diera, se sentía como si te juzgara hasta por solo respirar.

- Cambio de planes, hoy solo daremos un pequeño paseo por el área - Habló soltando mi mano.

- La misión se pospondrá hasta que encuentre a Jake Sully, que de hecho, Kana había ido a estudiar sus estrategias de ataque - Se dirigió a mi el coronel Horron.

Todo mi cuerpo se tensó ante esas palabras.

- Jake Sully tiene una buena estrategia, pero lamentablemente el humo que se generó por la explosión del tren, no me dejó ver más allá - Respondí rápidamente - Aún no veo ningún punto débil, señor - Terminé por mentirle.

- El que haya ido a estudiar su estrategia no me sirve de nada. Yo quiero verlo con mis propios ojos, aún así, no tendrá ninguna oportunidad conmigo - Quaritch soltó una pequeña risita, yo solo sentí un gran alivio.

- ¿Entonces que espera? Coronel Quaritch, vayan a alistarse para salir - Ordenó Horron.

Al salir de la oficina, Quaritch me tomo del hombro haciéndome voltear hacia el, temía que se haya dado cuenta de la mentira que tuve que decir.

- Tu hablas con fluidez el na'vi ¿Cierto? - Preguntó el a lo que yo asentí con la cabeza - Necesito que estés a mi disposición en todo momento, ve a organizarte -

- Si, señor - El soltó su agarre.

Caminé hacia la sala en donde se encontraba la ropa para los avatares, tomé un chaleco y pequeñas armas que llegaría a utilizar, me dieron el equipo necesario y me dirigí hacia la salida del cuartel en donde ya se encontraba Quaritch con todos sus soldados.

En un sueño - Avatar the way of water Donde viven las historias. Descúbrelo ahora