CAPITULO #8

276 32 4
                                    

Y así emprendió mi viaje sobre el inmenso mar de Pandora, disfrutando cada kilómetro que recorríamos, sintiendo en mi piel la brisa salada del mar y escuchando el choque de las olas contra las grandes rocas que sobresalían del agua.

Todo el trayecto fue tranquilo, no nos seguía nadie y yo ni siquiera intenté escapar, cosa que le sorprendió a la familia Sully y sobre todo, a Neteyam, hasta que por la noche, una tormenta nos atacó, tratábamos de tomar altura pero el fuerte viento nos lo impedía.

- ¡Si seguimos volando será peligroso! - Gritó Neteyam alzando la voz por el fuerte sonido del mar y acercándose a su padre, evitando chocar contra las rocas.

- ¡Aún podemos seguir, no se tengan! - Ordeno Jake, sobrevolando a pocos metros del mar.

Neteyam se alejó de Jake, quedando hasta el final de la fila que habían formado, podía sentir en mi nuca su respiración agitada por la tormenta.

- Esto está empeorando - Susurró el chico para si mismo, apretando su agarre a las colas neuronales del ikran.

Al instante, una ola enorme nos tomó de sorpresa, Neteyam frenó con brusquedad a lo que yo resbalé del animal, tratando de sostenerme con fuerza de la pierna del jinete.

- ¡Kana! - Gritó, avisando a los demás na'vi que se encontraban cerca.

- ¡Kana, no te sueltes! - Jake dió la vuelta con su ikran y tratando de acercar a nosotros, esquivando las olas y rocas.

- ¡Obviamente no! - Traté de sujetarme lo más que pude al pie de Neteyam, volteé a mi alrededor y no me gustó lo que vi - Oh mierda -

Choqué contra una roca que el mar había tapado con una ola, solo sentí como el costado mi cuerpo fue golpeado, pero jamás me solté de Neteyam, el chico tomó mi brazo, tratando de subirme al ikran, hice fuerza en el agarre y pude subir.

- ¡¿Estás bien?! - Preguntó preocupado, rodeándome por los hombros con su brazo libre.

- ¡Solo fue un golpe! - Respiré agitada, sobando en mi cadera el área en donde había recibido el golpe.

- ¡Te revisaremos al llegar! - Apartó su brazo de mi.

Pasaron horas y la tormenta había terminado, el sol salió, iluminando el mar de tal manera que se podían ver las criaturas que nadaban cerca de la superficie, me incliné un poco para ver mejor el paisaje, fascinada por la fauna de Pandora, pero fui interrumpida por un ser irritante.

- El golpe fue muy fuerte - Habló Neteyam, asomándose sobre mi hombro izquierdo.

- Eh recibido peores, esto sanará pronto - Volví a mí postura, sin mirar hacia el.

- ¿Lo dices por como te trataban las personas del cielo? -

- Lo digo, por el tipo de entrenamiento que llevé -

- Sullys, hemos llegado - Interrumpió Jake desde el frente.

Una gran isla estaba frente a nosotros, arena blanca y grandes palmeras lo cubrirán, pasamos sobre la orilla de un arrecife, viendo a los na'vi del mar haciendo sus labores, volamos a pocos metros del agua, rodeando parte de la isla, anunciando nuestra llegada, al instante un sonido sonoro nos enviolvió, dando aviso a todo el clan. Aterrizamos en un pequeño montículo de arena.

Neytiri fue la primera en pisar la arena, después Jake, seguido de toda la familia, yo fui la última en bajar del ikran, Neteyam caminó frente a mi, extendiendo los brazos igual que su padre, tratando de calmar a los nativos del lugar.

En un sueño - Avatar the way of water Donde viven las historias. Descúbrelo ahora