La omega llevaba dos horas de retraso, 10 llamadas de jennie y cuatro de los padres de la alfa. Se suponía que no tenía que trabajar hasta la otra semana.
Los padres de la alfa habían decidió llevar a sus hijas de vacaciones por 15 días, por lo cual estaba libre en ese determinado tiempo. Únicamente tenía que descansar y dormir cómodamente, pero aquí se encontraba, saliendo del aeropuerto para encontrarse con la familia de su jefa, junto con dos omegas, parejas de las hijas mayores de los Kim
Kim Rose y Kim Dahyun. Dos alfas de sangre pura.
Malditamente hermosas y la definición de lujuria en persona. Todo un caso
Kim jisoo e Hirai Momo. Dos omegas tan dulces y amables, hermosas y con piel de porcelana. Dos parejas envidiables pero fuertes.
Su jefa, Kim jennie. Era un alfa pura, estaba en la base de la pirámide de jerarquía, su autismo había hecho que su lobo se dividirá en dos partes, el psicólogo que atendía a la Alfa se lo había dicho. Algún día el lobo dominante que se encontraba escondido en lo más profundo de su ser saldría. Solo esperaba poder controlar lo mejor posible la situación.
Seguía esperando con desesperación, el tiempo seguía corriendo y lo menos que quería era un regaño por la familia de su jefa. La familia Kim tenía una estricta regla con la puntualidad, había visto a muchas personas ser despedidas por llegar un minuto tarde, realmente que le esperaba a ella.
El aeropuerto estaba infestado de personas, pero tenía suerte, no tenía que lidiar con las omegas de aroma dulzón porque sus alfas habían mandado por ellas. Sin embargo, ella era un simple asistente, por lo que probablemente tendría que tomar un taxi y viajar otras horas más hasta llegar con la señorita Kim.
Estaba segura de que no se salvarían de una humillación.
El aire fresco en su cara la hizo sentir aliviada, pero con lo que no contó, es que las dos omegas de aroma dulzón estuvieran afuera del aeropuerto con los señores Kim a su lado hablando. El omega Kim la había visto, sus ojos chocolate se fijaron en su presencia. Trago grueso por lo que le esperaba.
Ese omega daba miedo.
-Casi tres horas de retraso Lalisa Manobal-El omega mayor hablo- Dos horas y 59 minutos de retraso.
-Lo siento, señor Kim, el avión tubo inconvenientes a la hora de despegar-Trato de justificarse- tuve problemas con mi equipaje.
-No es justificación para tu falta de puntualidad niña-dijo la alfa mayor-Tres horas ya es una falta de respeto hacia tus jefes, ten conciencia de tus actos y no seas tan descarada.-La miró seriamente, haciendo temblar a la omega-Estás despedida. En dos días llegará tu liquidación y agradece que te dé carta de recomendación.
-Pero...
-Nada. Vete antes que me arrepienta
Sabía que nada bueno podía salir de esto. Pero tenía orgullo, si estaba despedida ya no tenía por qué mostrar respeto hacia ellos. Con una pequeña reverencia se fue tomando un taxi.
Pudo escuchar como el omega Kim le reclamaba algo a su esposa, a su lado las dos omegas se miraban asustadas. ¿Pensaron que les rogaría? Estaban muy equivocados
Sí. Era una omega, pero tampoco por serlo se iba a humillar por un puesto de trabajo. Tenía dignidad ante todo.
Su teléfono comenzó a sonar viendo el nombre de jennie en la pantalla, contestó tomando todo el valor que tenía
-¡Gatita!-La voz emocionada de su ex jefa la hizo suspirar-Tengo galletas y leche de fresas, quiero compartirlo contigo. Te estoy esperando como me enseñaste
ESTÁS LEYENDO
Autismo Jenlisa
FanfictionLisa era considerada la omega más linda y tierna de la empresa kim. Jennie Kim era la Alfa que intimidaba a cualquier persona que se le cruzara.