La situación de jennie había mejorado en los últimos años desde la llegada de la omega Lisa, después de su repentino abandono, jennie había empezado a empeorar de una forma muy avanzada, los señores Kim estaban preocupados por el bienestar de su hija
¿Acaso se habían confundido?
No, eso no podía ser posible, ellos nunca se equivocaban.
Jennie no había hablado desde el último día que vio a la omega, se había sumergido en su propio mundo como todos temían, Rose y Dahyun secretamente estaban planeando llevarse a su hermana con la ilusión que mejorase viendo a cierta persona.
Dos semanas desde que Jennie llamaba siempre a la misma hora teniendo la esperanza que su omega contestara.
¿Hasta cuando tendría que esperar?
-Lisa estoy siendo paciente, cuando vendrás a buscarme-La alfa murmuró viendo su teléfono.-Porque te fuiste sin mí.
Cuando jennie era pequeña, su padre omega nunca lograba entenderla, de modo que nunca pudo progresar correctamente como se esperaba. Su comunicación era muy nula, se basaba en pequeñas palabras que para la propia Alfa, era más que suficiente.
-Ah, recuerda que Ella debe registrarse, la cita es mañana-Jennie mando una nueva nota de voz, cerro sus ojos esperando que el tiempo pasara más rápido, pero larga fue su decepción, solo habían pasado 3 minutos.-Omega contesta, ¿Ella no te dejó dormir? Seguramente quería que la abrazaras y le dieras "bubu" Ella es una bebé afortunada.
-Jennie-la señora Kim llegó a acariciar el cabello de su cachorra-Porque no vamos a pintar ¿Te gustaría pintar un gatito?
Jennie negó apartándose, solamente quería estar con su omega.
-Bebé, Lisa no va a volver, ella es mala, te engaño con otro Alfa-La alfa mayor trato de razonar, sin embargo, solo recibió la dura mirada de su hija-Esa bebé no es tuya, tú no puedes hacer "eso" porque no lo entiendes.
Jennie solo quería entender ¿Por qué su omega se fue?
-Por eso te alejamos de esa omega, para que no te siga engañando-Sonrió dulcemente-Ya no la extrañaras, solo debes olvidar...
-¡Es tu culpa! ¡Omega me dejo por tu culpa! ¡Tú eres la mala, no omega!-El grito desgarrador de la alfa se escuchó por toda la casa, las sirvientas comenzaron a rezar para que ninguna tragedia sucediera, mientras que el mayordomo especial de jennie marcó el número de Lisa por sí las cosas se salían de control-¡Omega! ¡Ven a buscarme!
Jennie cerró sus ojos con fuerza esperando pacientemente.
La alfa mayor rompió en llanto al ver a su cachorra de ese modo, pero estaba decidida, no quería a Lisa en la vida de su hija.
-Cálmate cachorra, todo va a mejorar
El mayor error de la señorita Kim, fue tocarla, pues jennie se sobresaltó gritando y golpeando todo a su paso.
El mayordomo finalizó la llamada aliviado de que la omega viniera en camino, solo rezaba para que llegara a tiempo.
{●●●}
Lisa entró corriendo a la mansión Kim aun con su pijama y el pelo alborotado, no había dormido en lo absoluto en las últimas semanas, sus ojeras cada día eran más notorias y estaba segura de que había perdido peso.
Cuando recibió la llamada del mayordomo encargado de jennie, su estómago se revolvió y no dudo en salir con la bebé en brazos y tomar el primer taxi que se le cruzara.
Ella, tenía el cabello desarreglado, literalmente parado, con una linda pijama de patito que jennie había comprado el día de su nacimiento. La bebé fue dejada en los brazos del entusiasmado mayordomo y la omega siguió los evidentes gritos de la alfa clamando por ella.
-Pequeña hermosura, definitivamente eres hija de jennie Kim.-Ese viejito se encargaría de malcriar a su nueva víctima.
Mientras que el viejito se maravillaba con la pequeña Kim, Lisa tomó aire antes de entrar a la habitación totalmente destrozada.
Abrió ampliamente los ojos al ver la dolorosa imagen de su esposa totalmente destruida, si ella lo estaba, jennie lo estaba más.
-¡No, no! ¡Alfa de Lisa! ¡Es mi omega! ¡Ella es mi hija!-jennie lloriqueo balanceándose de un lado a otro, en un rincón tapándose los oídos.
Sus brazos sangraba al igual que su otras partes de su cuerpo, Lisa trago el nudo que estaba formándose en su garganta, tenía que ser fuerte.
- Cariño, tu omega vino por ti ¿Sí? Lisa vino por jennie-Tenía que ser cautelosa, muy cuidadosa con sus palabras-Mírame bebé, estaré triste si no lo haces.
-Por favor ayúdame-Lisa miró con pena a la Alfa mayor, lloraba en un rincón abrazándose-Por favor ayúdala.
Jennie finalmente salió de su mundo viendo a la omega a unos metros de ella.
-¡Lisa!-Prácticamente salto a sus brazos besándola en todas partes-Lisa vino por jennie-Susurro tallándose los ojos-Jennie ya no estará sola, omega ya no sé irá sin jennie ¿Verdad?
-Hola Nini-Beso su frente acariciando su cabello-Lisa ya no sé irá sin Alfa, ¿Okay? Lili cuidará de Nini~
Jennie gimoteo aferrándose a la cintura de la omega, la Alfa creía que su omega la dejaría otra vez.
-Ella debe estar con Lili, ¿Dónde está Ella?
Lisa frunció el ceño, consiguiendo alarmarse saliendo en busca de su cachorra, jennie igualmente la siguió detrás agarrando su pijama.
-Linda bebé, mamá ya vendrá por ti-
Sí, el señor mayordomo amaba a los bebés.
-¡Ella!-Lisa prácticamente le arrebató la bebé al mayordomo-Mi bebé hermosa, mamá Alfa está aquí.
-¡Mamá alfa está aquí, Ella!-Jennie se señaló a sí misma-Mamá Alfa te cuidará también
-Te cuidaremos muy bien, Ella-
ESTÁS LEYENDO
Autismo Jenlisa
FanfictionLisa era considerada la omega más linda y tierna de la empresa kim. Jennie Kim era la Alfa que intimidaba a cualquier persona que se le cruzara.