Rose despertaba por los constantes piquetes en su frente, gruñó bajito causando la risa de quien la molestaba. Abrió los ojos apartando los mechones rebeldes que se habían caído en su rostro.
Lo primero que vio fue a su hermana dormida en los brazos de su asistente, o como ella le llamaba, su niñera. Pero las dos eran casi lo mismo.
Asistió volviendo a recostarse en la almohada y estaba por quedarse dormida otra vez hasta que el mismo piquete volvió a molestarla.
-Señorita Rose, la comida acaba de llegar, coma antes que se enfríe-¿La omega Lisa la estaba despertando para comer? ¡Qué buen servicio!-La señorita jennie me ha dicho lo que le gusta, a sí que lo he pedido. Por favor coma antes que se enfríe.
Rose chilló feliz por conseguir comida, así que no noto que la omega la estaba viendo sorprendida.
Lisa acostó a jennie en medio de la cama y la tapo con la sabana, beso su frente y espero hasta que se escuchara un pequeño ronquido. Sin embargo, no podía relajarse, tenía que hablar con la señorita Rose.
-Señorita Rose, tenemos que hablar-dijo-
Rose dejo la cuchara llena de arroz en el plato y presto atención a la omega.
-Como sabe, los señores Kim me han despedido, pero realmente me preocupa la señorita Kim. Quisiera saber qué piensan hacer.
Rose soltó en aire retenido, volviendo a comer
-No te preocupes Lalisa-Dijo simplemente-Solo jennie tiene la autoridad para terminar con tu contrato, y por lo que veo, nunca podrás deshacerte de mi hermana
-Que
-Ayer mis padres estaban algo malhumorados, y aunque tomaron una decisión apresurada y estaban convencidos de que podían controlar la situación, cuando mi hermana no te vio supieron que se habían equivocado. Aunque no te lo creas, pero más creo que si, jennie paso llorando toda la noche y se escapó para buscarte. Jennie realmente te ama, no solo como su asistente, ella te considera su omega y ella tu alfa. Te pido amablemente que por favor no le rompas el corazón a mi hermanita.
¿Acaso le estaba haciendo una broma?
A este punto Rose estaba seria. Y Lisa supo que no mentía. Pero, Lisa no sentía lo mismo, o por lo menos, no estaban claros, desde que había comenzado su trabajo con la joven jennie, nunca había tenido tiempo para pensar en esas cosas, tampoco para unir su vida con un alfa, porque su vida era cuidar de jennie 24/7, Le hubiera encantado escoger. Aun así tampoco se quejaba.
-Me hubiera encantado escoger por lo menos.
Rose dejo caer el pan de su boca sorprendida
-¿Cómo?, ¡La aceptas!-Dijo-realmente no me lo esperaba-
-Si ese es el destino no puedo hacer nada, conozco muy bien a tu hermana y ella a mí. Vivimos juntas porque la señorita jennie no puede hacerlo sola, toda la familia trabaja la mayoría del tiempo por lo que no le prestan la atención que ella necesita. Es como si estuviéramos casadas, solo por el detalle que no tengo ninguna marca en mi cuello y recibo un sueldo diario.
-Bueno... Mis padres se acaban de enterar, por lo que me enviaron a traerte y pues... La boda
-¡Tus padres lo saben! ¡Boda!
-Lalisa-Soltó una risa nerviosa-Mis padres harían cualquier cosa para ver a sus hijas felices-Rasco su nuca-Ayer cuando volvieron sin ti jennie exploto, para no hacerte el cuento más largo, mi hermanita les grito como no tienes idea, ella solo decía "Lalisa es mi omega y yo su alfa" "Ella tiene que estar a mi lado" y muchas cosas más que no creo que quieras saber-Abulto sus mejías llenas de comida-La cosa es que mis padres te casaran con jennie, aunque intente convencerlos de lo contrario, no he podido. En conclusión, muy pronto serás una Kim.
ESTÁS LEYENDO
Autismo Jenlisa
FanfictionLisa era considerada la omega más linda y tierna de la empresa kim. Jennie Kim era la Alfa que intimidaba a cualquier persona que se le cruzara.