La omega se había estado sintiendo un poco mal las últimas semanas, normalmente no desayunaba más que una taza de café, pero en la actualidad tenía tanta hambre que estaba empezando a engordar, sus pantalones le quedaban demasiado ajustados y simplemente tuvo que comprar vestidos para no sentirse asfixiada.
El comportamiento de jennie había mejorado sorprendentemente en los últimos días, su comunicación con la gente desconocida cada vez era mejor, para una persona con autismo era un gran avance.
Desde que había engordado jennie estaba muy pegajosa con ella, demasiado sobre protectora y gruñona con cualquier persona que quisiera acercarse. En cierto modo, la omega estaba orgullosa, ya que jennie no tenía tanto miedo para hablar, pero lo malo, es que sus hormonas cada vez incrementaban, tenía miedo que la jennie dulce e infantil desapareciera y se convierta en una despreciada y fría Alfa.
La familia Kim llamaba cada día para preguntar los avances de su hija, por lo que siempre a las 6 de la mañana Lisa ya estaba despierta. Hasta que una mañana no había escuchado el teléfono y tuvo que pedir disculpa todo el día. Los Kim las tenían bien controladas, en cierta parte Lisa se sentía muy incómoda, pues claro, ya estaba casada y podía cuidar perfectamente de su esposa, pero eso no quitaba que su Alfa fuera la hija mimada de una de las familias más rica del mundo.
El día de hoy, estaba muy decaída, las náuseas la había atacado desde la madrugada, podía sentir que jennie estaba preocupada, ya que con la omega era más liberal en expresarse o simplemente era el lazo que las unía.
Repentinamente, jennie cambio después de leer uno de sus libros, corrió hasta la omega y finalmente dijo la solución.
-Posiblemente, estés deshidratada, después del cuarto mes los malestares pasarán
Lisa se quedó atenta a las explicaciones de la chica, hasta que algo no cuadro y no pudo retener el impulso de preguntar.
-¿Por qué hasta el cuarto mes?
Jennie corrió nuevamente hasta el libro y le enseño las imágenes impresas.
-Las náuseas son muy comunes en omegas embarazadas, casi terminas el cuarto mes, así que las náuseas deberían parar.
Lisa que estaba tomando agua la escupió directamente en el rostro de la morena, jennie pareció sorprenderse alarmándose por estar repentinamente sucia. Entonces sucedió lo que más temía.
-Baño... Debe bañarme-
-Espera, como que embarazada.
-Baño... Debo bañarme-
Jennie comenzó a irritarse, las gotas de agua bajaban por su piel suave y morena, su Alfa de incómodo removiéndose en su interior y sus pies tomaron vida propia hasta llegar al baño. La omega la siguió desilusionado por no obtener respuesta, sin embargo, comprendió las emociones de su alfa.
Jennie se encontraba desesperada por quitar las prendes de su cuerpo, sus movimientos eran demasiado torpes y bruscos, Lisa llegó a su rescate cerrando la puerta detrás de ella.
-Espérate un poco jennie, lo vas a romper-La omega dijo deteniendo las manos torpes de la morena-No desesperes Alfa
-Baño
-Sí, te vas a bañar, pero necesito que tengas un poco de paciencia.
-¡No! ¡Baño!
-Te vas a bañar, solo te quitaré la ropa-dejó un pequeño beso en su frente. Jennie respiro profundo conteniéndose-
-Baño-murmuró con un pequeño puchero, cruzándose de brazos enojados con la omega.
Si no fuera por ella, seguiría su rutina como todos los días.
-Bájate los calzoncillos-La omega pidió mientras regulaba el agua
La Alfa pisoteó el suelo repetidas veces bajándose la última prenda, después espero a que la omega diera luz verde para poderse sumergir en la tina con espuma
-No vuelvas a tirarme agua con tu boca-
Lisa se sonrojó y perdió color al mismo tiempo, repentinamente se había avergonzado por las palabras de su Alfa.
-Perdón, ¿Sí?, Solo me has sorprendido con tus palabras. Por favor no vuelvas a decirlo.
Jennie no entendió muy bien las palabras de su omega. Pero quería hacerlo. Finalmente, se sumergió completamente esperando ser bañada
Realmente estaba muy mimada.
-Es más fácil si te bañas conmigo. Quiero que lo hagas
Lisa negó inmediatamente, no quería tomar un baño ahora mismo, aun así, jennie siguió insistiendo hasta que finalmente logró convencerla.
-No entiendo tus palabras, por favor explícate-Sonrió tocando una de las piernas de la omega haciéndola jadear.
-Primero deja de tocar mi pierna, segundo, no vuelvas a decir lo del embarazo. No es cierto, solo porque mis síntomas son parecidos, no quiere decir que sea eso.
Jennie negó pacíficamente, acomodándose entre las piernas de la omega como un atrevimiento de su parte, sonrió acostándose en su pecho.
-Estás en cinta desde la primera vez que te anude-Afirmó-Llevas a mi cachorro en tu pancita
La omega se comenzó a ahogar con su propia saliva, tosiendo buscando aire. Entonces comenzó a llorar por lo tonta que había sido, no había tomado el anticonceptivo la primera vez.
Jennie comenzó a alarmarse buscando en su mundo que hacer, pero nunca le habían dicho que hacer cuando tu omega lloraba. Se sintió la alfa más inútil del planeta, comenzando a llorar también. Golpeándose como castigo por no ser un buen Alfa
Lisa vio como jennie se golpeaba saltando a su rescate, tenía algunos moretones en su hermoso rostro. La Alfa pataleó queriendo soltarse, pero la omega fue más rápida y sostuvo sus brazos.
-Tranquila, cariño, no te golpees
Jennie salió de su mundo escuchado la voz de su omega. Respirando como le habían enseñado.
-¡No! Yo... yo... yo ¡No!
-Tú puedes bebé, solo respira. Si no puedes déjalo salir
Jennie rompió en llanto desconsolado, Lisa sostuvo su cuerpo con más fuerza mientras rodeaba su cintura con sus piernas y sobaba su espalda.
La respiración de jennie comenzó a calmarse, dejándose caer con más tranquilidad en los pechos de la omega.
-Trata de decirme que paso
-Jennie no puede hacer que su omega deje de llorar... Soy una mala Alfa-Susurro tallándose los ojos
Lisa sintió el golpe de culpa cayendo duramente, instintivamente quiso volver a llorar, pero se contuvo por la gran influencia que tenía en los de jennie.
-No bebé, eres una buena Alfa, la mejor del mundo.
-Llorabas
-De felicidad, vamos a tener un cachorro
-Uno igual a ti, con tus ojos y tu color de piel.
-O uno idéntico a ti
-No. Quiero que sea igual a ti.
-Alfa-Dijo murmuró en el oído de la morena-Quiero que hagas una cosa, pero si no quieres está bien.
-Lo que quiera mi omega yo se lo doy.
La omega se sonrojó siendo muy evidente.
-Si mi omega quiere mi nudo, yo se lo daré.
Lisa se sonrojó violentamente, ella pensaba en salirse y secarse, pero ser follada no estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Autismo Jenlisa
FanfictionLisa era considerada la omega más linda y tierna de la empresa kim. Jennie Kim era la Alfa que intimidaba a cualquier persona que se le cruzara.