—¿E-en cinta?—El Alfa parpadeó repetidas veces—¿Cómo es que no me di cuenta? Noté un cambio en su aroma, pero no lo creí importante.
—YoonGi, él no quiso decirte por...
—Corea. Lo supuse—Le interrumpió el Alfa—Pero aún así, no debió ocultarlo.
—Muchas veces lo hable con él, pero es un Omega muy terco—El Alfa soltó una leve risa.
—Así es él, cuando una idea se le mete en la cabeza no hay quien lo haga cambiar de opinión. Ni siquiera yo—hizo una mueca.
—Por ahora, será bueno que este muy bien cuidado—comenzó a explicarle—Ya que en un descuido puede sufrir un aborto y JiMin puede terminar muy mal en su estado.
—Voy a cuidarlo muy bien, no se preocupe. Le informaré a su abuela y a su hermano, creo que está noticia va a cambiar muchas cosas ahora—murmuro YoonGi un poco afligido. Tenía una montaña rusa de emociones y no sabía que hacer. Su lobo no dejaba de revolotear en su interior al saber que su Omega llevaba a su cachorro en su vientre. Pero, había una cosa que le preocupaba demasiado—Señora Chae, JiMin es originalmente Gamma, por lo que yo sé es que su embarazo es muy complicado e incluso puede...
—Morir...—La mujer terminó la frase—Así es YoonGi, debemos estar muy al pendiente de él durante todo su proceso. Su cuerpo debe pasar por muchos cambios, ya que al ser realmente un Gamma, es diferente a los Omegas.
—¿Que quiere decir con eso?—El Alfa no sé consideraba un conocedor de la raza de su pareja. Solo sabía un poco por las historias que su abuelo le contó hace un tiempo, pero no coincidía del todo, puesto que JiMin era un Gamma con complejo de Omega.
—A diferencia de un Omega real, su periodo de gestación es menor. El periodo de un Gamma es de seis meses—Los ojos de YoonGi se desorbitaron—Ademas de que un Omega varón no puede amamantar al cachorro, ya que carece de glándulas para producir la leche.
—¿Eso quiere decir que JiMin podrá alimentar a nuestro cachorro?—El Alfa estaba bastante sorprendido y su mente recreó imágenes de su cachorro siendo alimentado por su pareja. Inconscientemente sonrió.
—Si, JiMin podrá hacerlo. Además de que su pecho crecerá un poco para almacenar lo necesario de leche, y su humor a veces estará un poco variado debido a que estos dolerán a veces.
—Entiendo...¿Algo más que deba saber?—preguntó YoonGi, quería estar más informado para no tener sorpresas después.
—No, por el momento no. Creo que te he contado lo que por ahora puede servir—La mujer suspiró —¿Sabes? Aún sigo sorprendida por su unión. Notarás que la mayoría en el pueblo son Gammas y es extraño que seas un Alfa Dominante.
—¿Mis padres también eran Gammas?—YoonGi preguntó desconcertado.
—Tengo entendido que si, la jerarquía no era algo que se comentará tan fácil como los rumores—explicó la mujer—Es probable que alguno de ellos tuviera el gen más desarrollado, por lo que naciste con él.
—Entiendo...aún que no es algo de mi absoluto interés, al menos no por ahora—el Alfa soltó un suspiro. Se sentó a un lado de su Omega que aún se mantenía inconsciente, tomó su mano y la acarició lentamente.
—Bien. Por ahora hablaré con él hasta que despierte, se lo comunicaremos a su abuela y haremos una asamblea, supongo que es lo correcto—menciono YoonGi mientras se cruzaba de brazos.
—Asi es, el pueblo debe saber de inmediato la llegada de un heredero—la anciana explicó brevemente—Yo debo irme, si necesitas algo, búscame.
—Claro, estaré muy al pendiente, gracias—y la mujer se marchó—Cariño, me rompiste el corazón ¿Acaso no te he dado la suficiente confianza?—murmuró mientras se acercaba la mano del Omega para depositar un beso en el dorso de esta.
JiMin al parecer no despertaría de inmediato. Se le podía notar su debilidad a una distancia lejana, sus grandes ojeras y su piel gris debido al cansancio era muy evidente, además de su cuerpo delgado.
YoonGi suspiró y dejó a JiMin en la habitación. El Alfa procedió a salir de la casa para buscar a Jihyun, necesitaba hablar urgentemente con él. Realmente todo sus planes habían cambiado al enterarse de la llegada de su cachorro y no sabía que hacer. Estaba desesperado y con las emociones mezcladas.
[***]
—Oh, YoonGi ¿Me buscabas?—preguntó el otro Alfa al ver al pálido frente a la puerta de la iglesia. El hermano de JiMin traía consigo una canasta con frutos rojos, al parecer venía del mercado, por ello no había podido encontrarle en casa.
—Si, necesitamos hablar—soltó el Alfa. Jihyun le miró a los ojos y supo que se trataba de un asunto bastante delicado.
—Bien, dame un momento—dijo antes de desaparecer puertas adentro de la iglesia. YoonGi espero unos minutos al Alfa hasta que salió—Vamos al bosque, es más seguro hablar ahí.
Y ambos Alfas se dirigieron al bosque, cambiando su forma a mitad de camino por su lado lobuno. YoonGi sin duda era un Alfa bastante imponente e intimidante, y Jihyun se dió cuenta de ello. El simplemente pertenecía a la jerarquía Alfa, mientras que YoonGi portaba una sub categoría dominante.
—¿Sobre que necesitabas hablar?—preguntó el lobo de tonalidades rojizas, quien iba frente al gran lobo negro.
—Es JiMin—Jihyun detuvo su andar al escuchar al Alfa.
—¿Pasa algo malo?—El lobo volteó su osico hacia YoonGi.
—No lo considero grave, pero lo que dijo la anciana Chae, me dejó con duda de su puede serlo—La curiosidad de Jihyun aumento, por lo que comenzó a soltar un olor de angustia imperceptible ante el otro Alfa—JiMin, está en cinta.
Las orejas del lobo rojizo se levantaron en alerta, y su cola comenzó a menear de un lado al otro, tal y como Silver cuando estaba feliz.
—¡Eso es un gran noticia, YoonGi! ¡Un heredero es lo que necesita nuestra gente! —habló Jihyun con entusiasmo, pero se detuvo al ver que el Alfa no compartía su reacción.
—Estoy conciente de ello, pero...la anciana dijo que el cachorro está consumiendo más energía de lo esperado. Y si continúa así, JiMin morirá —el entusiasmo de Jihyun desapareció de inmediato.
—Eso no es normal—dijo extrañado—La abuela debe de tener una respuesta a esto, debemos ir con ella de inmediato—dijo para dar vuelta y salir del bosque—Por cierto, ¿JiMin está bien?
—Sufrió un colapso, pero ahora está descansado. Hasta ahora no ha despertado, sigue durmiendo—le explicó el Alfa.
—Entiendo, vamos rápido— ambos volvieron a su forma humana y se apresuraron a llegar con la abuela.
Heevon conocía todo sobre los Gamma, y ella debía de tener la respuesta de lo que sucedía con el descendiente de los Park y su cachorro, puesto que no era normal que esté consumiera más energía de lo normal para su desarrollo y de seguir así, JiMin moriría y probablemente, su cachorro también.
ESTÁS LEYENDO
Neugdae | Yoonmin | Omegaverse
FanfictionVol. II de Exotic. "La conexión con tu lobo interior es muy importante, úsalo a tu favor, y aprende de él" Contenido +18