-Buenos días-Le dijo el Alfa mientras olfateaba su cuello y abrazaba su cintura desde atrás.
-Buenos días, cariño-respondió JiMin entre risitas tímidas.
-Creo que fue una excelente idea que tu abuela, se mudará-dijo YoonGi con gracia, ganándose un leve codazo en el abdomen.
-No digas eso, además, vive en la cabaña de al lado, así que técnicamente, no se mudó-El Omega se encogió de hombros.
-Bueno, así no es como yo lo veo, ni tú abuela...-murmuró y la curiosidad de JiMin se despertó.
-¿Qué quieres decir?-Se volteó para encararlo.
-Pues, tu abuela dijo que nos apresuremos a darle bisnietos para llenar las habitaciones de está casa-soltó una risa al ver cómo su Omega se sonrojaba.
-¿Mi abuela dijo eso? Dios mío-JiMin se cubrió el rostro avergonzado.
-Bueno, si soy sincero, yo también estoy esperando-murmuró YoonGi mientras miraba el techo. JiMin se descubrió el rostro y le miró fijamente-Realmente quiero tener una familia, contigo.
El pecho de JiMin se llenó de fuegos artificiales. Una sonrisa se escapó de sus labios y su Alfa, le dió una de vuelta.
-Yo también, ya llegará el momento-suspiró el Omega y se levantó de la cama para dirigirse al baño-Me daré una ducha, ¿Te importaría preparar el desayuno?-pidió desde el marco de la puerta.
-¿No puedo bañarme contigo?-YoonGi se sentó en la cama y le miró con un puchero y ojos de cachorro.
-Sabemos que terminará en otra cosa que no sea bañarme, cielo-JiMin se rió.
-Bien-bufó el Alfa con resignación.
-Gracias, te amo-Y cerró la puerta del baño con llave, por si su Alfa se ponía travieso.
Comenzó a llenar la tina con agua caliente, mientras se disponía a desvestirse. Tomó una bata de seda y se la colocó para luego comenzar con su rutina de limpieza facial, mientras la tina terminaba de llenarse. Tarareó una canción mientras aplicaba jabón en su rostro y enjuagaba, para luego aplicar tónicos y aceites hidratantes.
La tina terminó de llenarse con suficiente agua y agregó unas gotas de aceite con esencia a rosas. Metió su cuerpo dentro de la tina y echo su cabeza hacia atrás, pensando.
¿Aquel lobo que había estado rondando sus tierras, era una amenaza?
No lo sabía, pero tenía que averiguarlo. Tal vez investigar sobre el tema en alguno de los libros de la biblioteca de la casa serviría. Debía de estar seguro que no habría ningún peligro para su pueblo, no quería cometer ningún error al ser un amateur en el tema.
Suspiró y terminó su relajante baño. Volvió a ponerse su bata y salió para dirigirse al armario. Sacó ropa cómoda, ya que permanecería en casa debido al celo, el cual duraría aproximadamente tres días, en los cuales no debía salir al exterior.
-Huele delicioso-dijo JiMin mientras se acercaba a YoonGi para depositar un beso en sus labios.
-Siéntate, prepararé una taza de café.
-No, no, no. Prefiero una taza de té de Jazmín, porfavor-Le dijo mientras comía un poco de fruta picada.
-Esta bien, no hay problema-Le dedicó una sonrisa y se volvió hacia la estufa para calentar el agua.
JiMin se levantó de su asiento y se dirigió rápidamente a la biblioteca y buscó algún libro que resolviera sus dudas. Al encontrarlo, volvió al comedor y se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Neugdae | Yoonmin | Omegaverse
FanfictionVol. II de Exotic. "La conexión con tu lobo interior es muy importante, úsalo a tu favor, y aprende de él" Contenido +18