Nota:
¡Hola! Se que ha pasado un tiempo, pero estaré volviendo poco a poco...mientras tanto les dejo este capitulo de regalo.
Espero no estar afectando la linea del tiempo o el orden de los personajes.
¡Disfrútenlo!
***
—La abuela debe de estar en casa, no asistió a la reunión de hoy porque se pospuso hasta mañana—explicó Jihyun al llegar al pórtico de la cabaña.
—¿Alguna razón es especial?—preguntó el Alfa con curiosidad, puesto que él no estaba enterado de que se llevaría acabo alguna reunión.
—¿No estabas enterado?—preguntó Jihyun con los nudillo en el aire, con la intención de tocar la puerta.
—No. Parece que alguien olvidó informarme sobre eso—YoonGi murmuró un poco molesto.
—Parece que simplemente no quieren que tú y JiMin estén presentes. Es raro—respondió Jihyun al mismo tiempo que su celo se fruncia—Te mantendré informado de todo en la reunión. Debe de ser algo delicado como para que no los requieran.
—Claro, gracias. Por el momento es mejor, no quiero descuidar a JiMin por mucho tiempo—le dijo el Alfa, a lo que Jihyun asintió y prosiguió a tocar la puerta. Segundos después, su abuela abrió.
—Creí que estarías en la iglesia, Jihyun—preguntó la mujer con la ceja alzada.
—Lo estaba, pero YoonGi fue a buscarme. Hay algo de lo que tenemos que hablar abuela—la seriedad del jóven, alertó a la mujer ya algo mayor.
—Entren, al parecer hoy está nevando muy poco pero sigue haciendo algo de frío—dijo mientras se hacía a un lado para dejarlos pasar y cerrar la puerta—¿Sobre que necesitaban hablar?—dijo mientras caminaba a la cocina.
—JiMin...está en cinta—Y el caminar de la mujer se detuvo. Se dió media vuelta y miró al Alfa con asombro, mientras se cubria con ambas manos los labios.
—Abuela ¿Estás bien?—preguntó Jihyun al ver que la mujer no se movía de su lugar. Levemente, está asistió.
—¿Están seguros?—dijo mientras se descubría los labios, para después cruzar los brazos.
—Si, la anciana Chae me lo dijo. JiMin lo sabía hace un tiempo, pero no lo mencionó porque sabía que no lo dejaría ir a Corea—respondió el Alfa.
—¿Y JiMin? ¿Porque no viene contigo? ¿Está bien?—pregunto la mujer mientras se acercaba un poco a YoonGi.
—JiMin tuvo un colapso está mañana. Ahora está durmiendo, ya que la anciana Chae mencionó que nuestro cachorro, está consumiendo más energía de la que debería—Ivonne expandió lo ojos a más no poder.
—Es...justo lo que sucedió con su madre—La duda invadió a los Alfas en la habitación.
—¿Mi madre?—Jihyun habló.
—Cuando tú venías en camino, ella estubo apunto de morir. Consumiste más energía de lo esperado y ella se debilitó por lo que tuvimos que buscar a...—La mujer calló brevemente—El hermano de tu abuelo. Él murió hace años, pero tuvo un hijo. Lo único que se de él, es que es un médico.
—¿El puede ayudarnos a resolver esto?—preguntó el Alfa.
—Es su especialidad. Cuando sucedió con la madre de Jihyun y JiMin, recuerdo que era porque nuestra parte Omega está determinada a procrear, pero nuestra parte Gamma lo rechaza por creer que es débil. Por lo que ambas partes entran en conflicto y puede ser fatal, si no hacemos que la parte Gamma de JiMin entienda que es seguro llevar a su cachorro...no quiero ni pensarlo—explicó la mujer. A lo que dejó en shock a ambos Alfas.
ESTÁS LEYENDO
Neugdae | Yoonmin | Omegaverse
FanficVol. II de Exotic. "La conexión con tu lobo interior es muy importante, úsalo a tu favor, y aprende de él" Contenido +18