-¡Felicidades a los líderes!-gritó un hombre bajo el efecto del alcohol.
-¡Larga vida a Neugdae!-Le siguió alguien más.
Si, eran felices. Después de la muerte del Clan Park y Min, las desgracia a su pueblo, que alguna vez fue un gran reino, se apoderó de ellos. Les fue difícil vivir como los insectos bajo las rocas, solo para no ser asesinados.
El grito de una mujer, paró el bullicio de la celebración. Esta se acercó entre tropezones a dónde la pareja, para que la escucharán.
-¿Sun Hye, qué ha pasado?-Su esposo, el cuál se encontraba disfrutando de la fiesta, se acercó a ella con preocupación.
-Es Kyu...-dijo con la voz temblorosa-No logro encontrarla por ningún lado.
-Cariño, nuestra pequeña es muy traviesa. Tal vez está escondida en algún lado-Su esposo trató de tranquilizarla-¡Kyu, preciosa, ven aquí!-gritó el hombre y su pareja negó con algunas lágrimas en sus ojos.
-No está escondida-dijo entre sollozos-Encontre a Sr. Botones en el suelo, cerca de la colina. Ella nunca lo dejaría caer-volvió a sollozar.
-Señora Sun Hye-Jimin se acercó a la desesperada mujer-¿Me permite?-él extendió la mano y ella le entregó el pequeño peluche.
Jimin lo acarició brevemente y olfateo a Sr. Botones. Sus ojos cambiaron por unos segundos a aquel cálido gris y sus sentidos se alertaron.
-No se preocupe, la traeré de vuelta-La mujer asintió entre lagrimas-¡Todos vayan a sus casas, ahora!-ordenó-¡Los centinelas, vigilen el perímetro!-dió una nueva orden-Lobos de rastreo, vengan conmigo-Y comenzó a caminar rápidamente.
-¿Jimin, qué sucede?-preguntó el pálido tras él.
-Esta aquí-habló mientras apretaba en su mano, el pequeño peluche.
-Iré contigo-Jimin se detuvó en seco y dió un largo suspiro.
-Somos un equipo, y no voy a dejarte que lo hagas solo-buscó su mirada hasta qué el Omega, se la dió.
-Bien-Y continuó caminando hacia los límites de Neugdae, en dónde se encontraba la colina.
Los lobos de rastreo que les acompañaban, se transformaron y después de tener el olor de la pequeña, proveniente del peluche en sus narices, se adentraron al bosque. Era otoño, así que la nieve era escasa y se les dificultaría un poco tener rastros del intruso.
-Irmos juntos a dónde lo rastreamos la última vez-Yoongi asintió y se transformó en un gran lobo negro. Era la primera vez que Jimin le veía en su forma animal, así que quedó impresionado ante el gran Alfa.
-¡Jimin!-Era Donghae, que se apresuraba corriendo-¡Iré con ustedes!
-No te preocupes. Necesito que permanezcas aquí y que supervises a los centinelas, me serás de mucha ayuda-Jimin colocó una mano en su hombro y el Alfa asintió. Yoongi soltó un gruñido, llamando la atención de su Omega-Cuídalos, porfavor-Y se acercó a su Alfa, transformándose en el transcurso.
Ambos lobos se adentraron al bosque, en dirección opuesta a los rastreadores, hacia aquel estanque. El Alfa le siguió de cerca, hasta que el Omega se detuvó frente a un estanque el cual se conectaba a un pequeño río.
El Omega cerró los ojos y se concentró en su anterior entrenamiento. Sus orejas captaron demasiados sonidos, pero el agua del diminuto río, le perturbaba. Frunció el ceño con molestia, hasta que pudo escuchar un claro gruñido de Alfa.
Un olor a sangre invadió su olfato, exaltando a su Omega, el cual comenzó a gruñir. El Alfa se le acercó, pero antes de que pudiera hacerlo lo suficiente, comenzó a correr. Trató de igualar su paso, pero era demasiado rápido, por lo que se quedó unos metros a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Neugdae | Yoonmin | Omegaverse
Fiksi PenggemarVol. II de Exotic. "La conexión con tu lobo interior es muy importante, úsalo a tu favor, y aprende de él" Contenido +18