III

451 69 2
                                    

La puerta fue cerrada de manera brusca, provocando que el azote se escuchara en cada rincón de aquella gran casa.

-¿¡Por qué no me lo dijiste!?-exclamó Yoongi a sus espaldas.

-¡No quería preocuparte!-Le respondió Jimin con el rostro rojo de cólera.

-Pero, ¿Comprendes la gravedad del asunto? ¡Tú serás quien defienda este pueblo!-gritó el pálido con angustia.

-¡Es mi pueblo, Yoongi!-Se volteó para encararle.

-¡Es peligroso, puede sucederte algo. No tienes la obligación de hacerlo!-Yoongi se acercó más a él.-¡Solo eres un Omega!

Y eso, fue la gota que derramó el vaso. Jimin le miró con los ojos brillosos, debido a las lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos.

-Por primera vez, tengo algo de mis padres que puedo proteger. Son vidas, Yoongi-Jimin soltó un suspiro tembloroso y un nudo se formó en su garganta-Tu no puedes comprender lo importante que es esto para un simple Omega.

-Jimin, yo...-trató de aferrarse a él, pero el menor, se alejó evitando su contacto.

-Déjame solo-murmuró con la voz entre cortada. Su Omega se retorcía en sufrimiento por las palabras hirientes de su Alfa.

-Jimin, porfavor, yo solo...-fue interrumpido por el repentino acercamiento del Omega.

Lo último que vió, fue a Jimin dándole un mirada de decepción y tristeza en sus ojos, los cuales, cambiaron por unos segundos a un tono gris. Después de eso, solo salió de la habitación, dejándolo solo, con su Alfa arrepentido y llamando a su pareja.

[***]

-Cariño, tranquilizante-Una anciana acarició el cabello del Omega mientras caminaban en dirección a su pequeña cabaña.

-Yo...-Jimin suspiró y la miró con tristeza-Mi Omega se siente decepcionado, herido.

-Lo entiendo, pero debes tranquilizarte-le indicó mientras abría la puerta de dejaba pasar. Cerró la puerta detrás de ella y le ayudó a Jimin a sentarse en el viejo sillón, para luego dirigirse a la cocina- Te haré un té para puedas tranquilizarme y puedas contarme.

Jimin asintió y la mujer puso el agua a calentar. Él se abrazó a si mismo mientras miraba fijamente el suelo, tratando de recordar, pero le fue imposible. Lo único que te recordaba fue salir de casa con el rostro empapado en lágrimas.

-No te esfuerces demasiado-dijo la mujer mientras se acercaba a él con una taza de té humeante.

-Gracias-respondió mientras lo recibía.

-Fue una suerte que yo estuviese cerca-Se sentó a su lado-Podrías haber enfermado gravemente debido al frío.

-Lo siento-susurró apenado.

-No es tu culpa, por lo que me has contado en el camino, discutiste con tu Alfa-La mujer tomó su mano y la acarició-No te preocupes, toda relación es difícil.

-Lo sé, pero...-Jimin suspiró profundamente-Desde que nos casamos y cada quien asumió un cargo, hemos estado distantes.

-¿Esto te ha sucedido amenudo?-preguntó con curiosidad.

-No, es primera vez que sucede-La mujer soltó el aire en signo de alivio.

-Bueno, al parecer, tu mitad Gamma entró en una fase de protección-Le explicó-La discusión le afecto negativamente al sentir que su orgullo, fue herido. No te preocupes, si tú Alfa se disculpa, tu Gamma lo entenderá y será la última vez que un episodio de estos, suceda.

-Bueno, me alegro de saber que no es algo grave-Jimin se levantó del sofá-Señora Chae, debo irme. No le quitaré más su tiempo.

-No te preocupes cariño, solo soy una partera y al no haber embarazos en estas épocas, estoy libre-dijo mientras reía. Jimin le entrego la taza de té vacía.

-Bueno, entonces de ser así, vendré a visitarle más seguido-dijo mientras la abrazaba brevemente-Que tenga un lindo día.

-Gracias, cariño-Y salió de la acogedora cabaña de la mujer, en dirección a casa de Donghae.

[***]

-Debes atacarme, Jimin-habló el hombre con enojo-Si ese lobo entra a tus tierras ¿Le mostrarlas piedad?

-No-Jimin desvío la mirada avergonzado.

-Debes pelear, hazlo por Neugdae, por la personas que viven en el-Donghae se colocó en posición de ataque, a lo que Jimin asintió y le siguió. El Omega lanzó el primer golpe al aire, comenzando una pelea de hábiles movimientos-Eres rápido, tienes ventajas. Ahora necesito a tu Omega, lo más probable es que está pelea no será en tu forma humana, así que es mejor prepararse de ambas maneras.

-Claro, lo entiendo-dijo antes de respirar profundo y dar un salto al suelo, haciendo presencia el Omega en su forma animal. Donghae le imitó y ambos lobos comenzaron a pelear.

"Imagina que soy el invasor y atacarme" Le ordenó el Alfa mientras rondaban en círculos sin dejar de mirarse. Jimin atacó primero, lanzándose sobre el y comenzando a mordisquear su cuello.

Ambos lobos pelearon por un largo rato, hasta que el Alfa supusó que era suficiente. Así que volvieron a su forma humana.

-Bueno, no estuvo mal. Pero aún debemos continuar, no sabemos los sucios trucos de aquel Alfa-murmuró Donghae mientras secaba su rostro con una toalla. Jimin asintió mientras bebía agua.

-Bien, entiendo-suspiró profundamente-Por ahora hablaré con los guardias. Reforzaremos las entradas y salidas.

[***]

-¿Jimin?-El Alfa se asomó al escuchar la puerta principal cerrarse. El Omega le miró y se dirigió a la cocina, con el Alfa detrás suyo-Jimin, escúchame.

-Es lo que hago-Le dijo con indiferencia mientras tomaba un trozo de pan de una canasta.

-Perdón. Sabes que no quería decir eso, pero...-suspiró y le acorraló contra la isla de la cocina. Reposó su cabeza sobre el hombro de su Omega y le abrazó-Estuve por perderte una vez, no quiero que está vez, suceda.

Jimin suspiró y dejó el trozo de pan a un lado, y correspondió al abrazo-Eso no va a suceder, lo prometo-revolvió su cabello-Ya no soy débil, cariño.

-Es por eso que tengo miedo-murmuró sobre su cuello-Miedo a qué por ser la única persona capaz de proteger este pueblo, mueras.

-Tú estás conmigo. Estamos juntos en esto-Yoongi levantó su cabeza y ambos se miraron a los ojos. Jimin acarició su mejilla suavemente y le sonrió-Bueno, después de todo tu pelearas a mi lado. Literalmente.

-¿A qué te refieres?-El Alfa le miró con el ceño fruncido.

-Según el libro, el Omega y su Alfa, pelearán juntos-Le explicó Jimin-Si mi pelea no está completa, mi Alfa será quien la terminé. Así se manejan las cosas aquí.

-Debiste decírmelo, te dije cosas hirientes y mi Alfa sufrió por lo idiota que fuí-Yoongi enterró su nariz en el nacimiento de su esencia, como señal de arrepentimiento.

-Bueno, ambos sufrimos-restregó su mejilla en la cabellera del mayor.

-No volverá a pasar. Lo juro-Yoongi recompusó su postura y besó su labios.

El amor supera muchas cosas. Pero el destino es quien les guía. Después de todo, cada uno tiene un propósito que tiene que ser cumplido.

Neugdae | Yoonmin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora