IV

508 57 1
                                    

"Lobos dormidos en medio de los árboles. Los murciélagos se mecen en la brisa. Pero un alma yace ansiosa despierta. Temiendo todo tipo de demonios, brujas y fantasmas."

—¿La recuerdas, Jimin?—Jihyun preguntó en cuanto terminó de cantar—Mamá solía cantarte esa canción cuando tenías miedo.

Los ojos del Omega se iluminaron, al mismo tiempo que asentía con la cabeza.

—La recuerdo perfectamente, hyung—secó las lágrimas que habían comenzado a salir. El mayor se levantó de su lugar, y se acercó a él para darle un abrazo.

—Ellos nos cuidan. Lo sabes ¿No?—preguntó mientras acariciaba su cabello.

—Claro que sí, mamá me lo hace saber—dió una ligera sonrisa al recordar a su progenitora—Hace un tiempo, soñé con ella.

—¿De verdad?—Ambos se separaron—¿Conversaron?

—Si, lo hicimos—Jimin se acomodó y secó nuevamente sus lágrimas—Ella dijo algo sobre, que siempre viviría en nuestros recuerdos.

—Recuerdos...—murmuró Jihyun—¿Te dijo algo más?

—Bueno, ella se disculpó por todo—susurró apenado—Pero el tono en el que mencionó los recuerdos, supé que no se refería a recuerdos mentales, si no a...

—Casa—Jihyun le miró sorprendido—Jimin, mamá se refiere a los álbumes, fotografías, todo lo que contiene esa casa.

—Es imposible, es probable que haya sido vendida y...—Fue interrumpido.

—Lo dudo. Después de lo sucedido, para cualquier agente de vienes raíces, le sería complicado venderla—Jihyun dió vueltas a lo ancho del despacho, buscando una solución—Debemos ir a Busan.

—Pero...¿Y la coronación?—Se levantó de su asiento y se acercó al mayor—Es peligroso, Jihyun.

—Jimin, no es bueno vivir escondido por siempre—suspiró y un ruido en la puerta, llamó su atención. De pronto el pequeño zorro entró por la puerta, seguido de Yoongi.

—Lo siento, lo solté un momento y se escapó—Se disculpó el Alfa mientras le entregaba la correa a Jihyun.

—No hay problema, Yoongi—Le sonrió—Gracias por pasearlo por mi.

—Claro, no te preocupes—Se encogió de hombros y se acercó a su Omega, para abrazarlo por la cintura.

—Bueno, yo me retiro—Se despidió el Alfa—Nos vemos después—Y desapareció por la puerta.

—¿De que hablaban?—preguntó Yoongi una vez que Jihyun, se marchó.

—Cariño, sabes que no puedo ocultarte cosas—Le dijo mientras le miraba de frente.

—¿A qué viene esto?—Su Alfa le miró confundido ante la seriedad del asunto.

—Despues de la coronación, debemos volver a Corea—soltó Jimin mientras desviaba la mirada.

—¿Qué? ¿Por qué?—Yoongi buscó sus ojos, queriendo buscar una explicación.

—Volveré por los recuerdos de mamá. Ahí estan todas la respuestas, de las preguntas que aún inundan mi cabeza.

Neugdae | Yoonmin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora