VII

301 47 3
                                    

Bueno, ya volvimos después de mucho tiempo. ✨ Espero que les guste.

Siganme o les da cáncer y ya no actualizo. Okno :v

⚜️

—¡Jihyun!—El grito de Jimin logró que sobre el pueblo de Neugdae, se posara una sombría niebla de tristeza. El Omega se despertó de inmediato al sentir su pecho quemar. Yoongi le miraba con preocupación ante su respiración agitada.

—Jimin, tranquilo—Su Alfa se sentó a su lado y acarició su espalda.

—¿Dónde está Jihyun?—preguntó con las lágrimas al borde.

—Jimin...—Yoongi suspiró—Jihyun está grave, la señora Chae está haciendo todo lo posible.

—Tengo que ir, debo estar con él—Jimin hizó a un lado las sábanas y saltó de la cama.

—Jimin, no. Debes descansar—Yoongi le pidió en cuanto lo tomó de la muñeca para detenerlo.

—¡Debo estar con él, es mi hermano!—gritó con todas sus fuerzas, y el Alfa lentamente soltó. Tomó un abrigo que se encontraba sobre una silla de la habitación y se lo colocó.

—Se que no puedo hacer que vuelvas a la cama y duermas, pero iré contigo para que no estés solo—Y ambos salieron hacia la cabaña de la mujer.

***

—Realmente no puedo creer que esto esté pasando—Hee Von habló con los nervios a flor de piel. La señora Chae se sentó a su lado y tomó su mano.

—Sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano—soltó un largo suspiro.

—Pero no quería que mis nietos estuvieran involucrados en esto—soltó el llanto acumulado—Jihyun estuvo apunto de morir.

—Hee, ya no tenemos que preocuparnos de eso. Él está mejor y está descansando. Tenemos que agreder a Selene porque este durmiendo, y no muerto—Hee Von asintió—Aun que no puedo asegurar que la medicina alternativa, sea cien por cierto efectiva.

—¿A qué te refieres?

—Jihyun fue gravemente herido. Sus piernas podrían no funcionar es su totalidad, o simplemente no funcionen. Esperemos que si ese es el caso, la parálisis es su piernas sea temporal.

—Hallaremos la manera.

—¿Abuela?—La voz de Jimin se escuchó a sus espaldas.

—¿Cariño, que haces aquí?—La mujer se levantó para abrazarlo fuertemente.

—¿Cómo está Jihyun?—preguntó el Omega.

—Tu hermano está bien, Jimin—respondió la señora Chae a su pregunta.

—¿Puedo verlo?—pregunto en cuanto su abuela dejo de abrazarle.

—Aun sigue descansando, así que será mejor no molestar—La señora Chae se levantó de la silla—Jimin ¿Te molestaría si te hago una revisión?

—Claro—El Omega le sonrió tímidamente y ambos se dirigieron a una de las habitaciones en donde la partera, poseía una camilla.

—Puedes sentarte ahí—Le dijo mientras buscaba algo en las gavetas llenas de frascos con especias y plantas medicinales.

Neugdae | Yoonmin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora