Capítulo 5

155 10 0
                                    

<<tranquila Keira>> <<tranquila Keira>> intentaba tranquilizarme mientras miraba mi taquilla toda manchada de verde fosforescente y mis libros estropeados. Todos mis preciosos y bien ordenados libros pintados de verde chillón que se puede ver a kilómetros

-¿que ha pasado Kei?- viene corriendo como puede Ginny con sus nuevos tacones de quince centímetros del poule & bear.

-no creo que me haya pasado sin querer- mustié yo mientras sacaba todos mis libros de la taquilla y los metía en una caja de madera que me había prestado la directora Hanks.

-no seas tan pésima, no es para tanto- me responde Ginny sosteniéndome la caja

-¿¡que no es para tanto?! han estropeado todos mis libros, trescientos malditos euros tirados a la basura por culpa de un estúpido graciosillo con ideas estúpidas que le van a costar caro.- vi algo que no era verde en mi taquilla y lo cogí. Era una cajita pequeña de madera en forma de cofre bastante pesado para ser tan pequeño.Recordé de cuando mi madre me la dió y me salró una lagrima de nostalgia,pero me la quité con la mano antes de que alguien la viera.

-Keira,aquí hay una nota-Me pone Ginny un papelito delante de la cara.

-Gracias,pero puedo leer bien sin necesidad de que me pongas el papel justo al lado de la cara.-

-Perdón,toma.-me contesta ella poniéndome el papel en la mano.

como no,el papel era de color verde. Leí el papel:"Eso por ser tan rara. PD:¿no te falta algo?si lo quieres recuperar ven esta tarde al gimnasio a las 20:00.

Miré el reloj apresuradamente y me dí cuenta de que eran las 18:55, no había tiempo de pensar que me faltaba, ya lo descubriría cuando llegara al gimnasio.

Me fui corriendo lo más rápido que pude para no llegar tarde.

-Keira espera, no te vayas, quería decirte algo- sin hacerle caso seguí corriendo. El gimnasio estaba bastante lejos y nunca fui la más rápido cuando se trataba de correr.

Cuando por fin llegué miré mi reloj para ver si había llegado a tiempo. Eran las 20:03. Abrí la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido pero todo estaba a oscuras y no se veía nada.

- ¿hay alguien?- pregunté, aunque estaba casi segura de que nadie me respondería. De pronto, la puerta se cerró haciendo mucho ruido y me dejó completamente a oscuras.

Esto me daba muy mala espina. Claro que podría haber sido solo la corriente pero había visto demasiadas películas como para no saber lo que vendría a continuación.

-Al fin llegas,te estaba esperando.-Dijo una voz masculina que me parecía familiar.

-¿Joseph?¿tu me has manchado la taquilla con tinte verde?De verdad que no me esperaba esto de ti.-Dije con furia en mi voz.Me esperaba eso de Ginny o de sus amigas¿Pero de el?

-¿Taquilla?¿Tinte verde?¿ en serio crees que soy tan infantil como para hacer esa tontería?Yo te he mandado un SMS en el que ponía exactamente a las 18:40

-Entonces¿quien me ha hecho eso?

-Y yo que se,quizás estas metida en algún problema pero ese no es asunto mío.A demás yo venía a hablarte de tus dotes de lectura de mente.

-ssh,calla,creo que nos estan escuchando.Esto está muy oscuro y no creo que estemos solos,puedo oír a alguien susurrar.

-Encenderé la luz-Joseph fue a encender la luz pero se tropezó no se con que y calló al suelo

-HA y luego me llamas a mi patosa.-me salió mal la jugada porque al dar un solo paso me tropecé yo también con algo que parecía tener forma de pie y caí justo encima de el.

-¿que decías?-Me replicó Joseph con chulería.

-Tu me has hecho caer,has puesto tu pie y me he tropezado por tu culpa-

-¿como voy a haber podido hacerte la zancadilla si he estado aquí en suelo.-

-Pues porque tu...-en un momento dado en el que nuestras narices casi chocan me dí cuenta de que estábamos a milímetros el uno del otro,de que nuestros cuerpos se estaban tocando y mi respiración comenzó a ser mas agitada. Notaba como la tripa de Joseph se hinchaba y se deshinchaba y eso me tranquilizaba un poco no se por que.Mis ojos se dirigieron a los suyos y rápidamente bajaron hasta sus labios que estaban medianamente abiertos por intentar respirar.

-Perdona-tuvo que estropear Joseph-pero me estas ahogando¿podría salir de encima la señorita?

-Ah si, lo siento mucho, no me había dado cuenta.-Dije poniéndome en pie

-¿Como?¿no te habías dado cuenta de que casi no respiraba?-dijo el levantándose también.

-Ya te he dicho que lo siento vale.

-Bien,me tengo que ir ya son las 20:15 y Ginny me estará buscando,no se de que quería hablar, pero parecía importante.Adiós.

-Hasta otra.-dije yo cansada-por desgracia-

me estuve unos 5 minutos sola y cuando decidí irme se encendieron las luces de todo el gimnasio y me comenzaron a lanzar balones.

-¿pero que?-murmure confusa mientras esquivaba balones de baloncesto,balonmano,fútbol y todo lo que fuese redondo.

-Así aprenderás a no hablar con Ginny Conners.-Dijo una chica rubia con minifalda y tacones que le daba mas balones a un chico alto y moreno.

-¿Me estas diciendo que no puedo hablar con mi prima?-

-Exacto,pringada.Eres rara y estúpida y no encajas en nuestro grupo social,tu eres la marginada del grupo. Entiéndelo de una vez,aunque esa cabecita tuya no comprende nada,solo inténtalo.

-Vete a la peluquería estúpida,eso diríais vosotras las zorras para insultaros¿no?-me burlé

-No sabes nada de la moda.-Dijo otra rubia(claramente de bote)que estaba al lado de la chica.

-Y tu no sabes nada de la vida,daros cuenta de lo que os voy a decir,porque os va a cambiar la vida por completo.Tener uñas postizas o lentillas de color azul no os hace mejores,solo más guapas, y creerme,no sirve de nada, solo conseguiréis que los chicos os traten como mierda.Y con esto me retiro,gracias por la inesperada visita.-

en cuanto terminé de decir eso salí del gimnasio y llamé a Mason,un antiguo amigo(el único),para que me viniera a recoger.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora