Capítulo 3

179 14 2
                                    

Me comencé a marear y al cabo de unos treinta segundos ya no estaba en la sala, volvía a estar en mi cuarto, donde estaba mi cama, mi escritorio...

Puse la manio en el bolsillo pero allí no encontré más que polv, donde había estado el papel con mi nombre.

Decidí dormir y mañana ya me ocuparía de lo sucedido.

                    ***

Estaba en mi cama y comenzé a notar luz en la cara, abrí los ojos y vi que la ventana se había abierto de par en par por el viento de anoche.

Me levanter de mi cama y cerré la ventana.

Fui a bañarme y cuando acabé fui a mi cuarto y me vestí como siempre, ropa oscura y botas.

Me decidí a salir por la puerta  y cuando la abrí me encontré con Ginny  a punto de llamar.

-¿que quieres Ginny?- le pregunté cruzandome de brazos.

-nada, solo venia porque el tío Robert quiere que bajes-

-que raro ¿no? no ha gritado.-le respondí mientras pensaba que podían haber dos opciones:

1. estaba contento

2. estaba enfermo

Bajé las escaleras por la barandilla y para mi suerte cuando llegué abajo me tropezé con la alfombra y caí al suelo.

-¿estás bien Key?- Ginny parecía preocupada, anque igual estaba estreñida.

-anda, ¿ahora te preocupas por mi? ¿que bicho te ha picado?-

 -vamos Keira, eres mi primita, te quiero- dijo ella muy falsamente.

-reptio, ¿que bicho te ha picado?-

-Keira cariño, corre o llegarás tarde- grita mi padre desde la cocina. << ese s mi padre>> pienso mientras pongo una cara de orgullo.

Miro mi muñeca porque allí llevo el reloj, veo la hora y me espanto ¿¡ las 10:30?!. Salgo corriendo de casa.

- ¿no desayunas?- me dice mi padre.

- no, llego tarde a a clase, te quiereo, adios- le chillo ya desde la calle.

-yo también te quiero- escucho decir a mi padre a lo lejos.

Mientras me dirijo al instituto pienso en como sería mi vida si aún estuviera mi madre. Sólo recordaba la última vez que me habló cuando tansolo tenía cinco años. Seguramente pensaréis que las últimas palabras siempre son las más bonitas, pero no, mi madre, lo ultimo que me dijo antes de subir al coche, donde no la volvería a ver jamás, me dijo: >. si,eso es lo último que mi madre me dijo.

Nunca hallaron su cuerpo, lo que es raro, al principio pensaba que seguía viva y que algún día volvería pero después de tantos años, si sigue viva ya se habría olvidado de mí.

Llegué al instituto más pronto de lo que pensaba, ya que, ni me caí por el camino ni un estúpido chico me dio su teléfono.

-¿con que pensando en mí?- dijo una voz que me parecía familiar e irritante.

-¿porque crees eso?- le dije sin girarme

-porque te estoy leyendo la mente, por cierto, no soy tan estúpido, dentro de poco estarás coladita por mí- me contestó Joseph agarrandome del brazo para darme la vuelta-

Me quedé sin palabras, al fin y al cabo, si no estaba bromeando, no era la única de mi especie.

-y sobre la otra noche, no puedes decir nada a nadie, ¿de acuerdo?-

- ¿sobre que? ¿sobre mi sueño?-

-no era un sueño, si quieres que te diga quienes eran los que estaba allí, major vámonos a un sitio mas privado.- me dijo bajando la voz

- madre mia, no hables en ese tono, ni que fueras un asesino-

-no digas tonterías, ¿vienes o no?-

-vale, vamos, pero como saques un cuchillo grito.-

Me llevó hasta un sitio donde no había nadie, la biblioteca.Ninca había estado allí(nah es broma)

-Supongo que ya habrás adivinado quien era la mujer.-me dijo joseph

-Pues la verdad es que no.Sino no te habría seguido hasta este sitio tan polvoriento.

-Pues entonces mejor descubrelo por ti misma.

-De acuerdo¿y las demás personas?

-La de la camiseta roja muy escotada es mi madre,Meghan.El de al lado suyo mi padrastro David y por ultimo el único que habló es...

Y sin dejarle acabar susurré una cosa

-¿Que?-me preguntó

-Se llama Michael¿verdad?

-Si,asi es¿como lo has adivinado?

-perdona guapito pero ¿te crees el único especial en esta biblioteca?

-No¿Crees que si no fueras como yo estaria hablando contigo?

-No lo se,quizas es porque soy irresistible.

-si, claro, irresistible vamos. Por lo menos para mi no.- dijo con chulería- mi gusto son las guapas-

- es verdad, las prefierres tontas a inteligentes.- y con eso salí.


Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora