Capítulo 11

32 4 0
                                    

POV Joseph

No puedo creerlo, de verdad lo he hecho, la he besado. Estoy exhausto, no puedo ni respirar, es como si mis labios todavía estuvieran pegados a los suyos.
Noto como, noto como si todo mi cuerpo estuviera flotando, pero extrañamente, me siento incómodo.

¿Que he hecho?

Yo, Ginny, Keira...

Todo se ha vuelto tan complicado, y pensar que Keira me parecía una niña estúpida.

Aún no creo lo que ha pasado, lo que he hecho... Pero no todo es culpa mía. Keira, ella debía haberse alejado, no tendría que haberse quedado quieta.

Todo esto es tan confuso...

-Joshy! -Chilla una voz femenina que reconocería en cualquier momento.

-

¡Ginny! -Le respondo fingiendo emoción.

-¿Que tal? ¿Que haces aquí solo? En medio del pasillo...- Me mira y me planta un pequeño beso en los labios. No sabe igual, me recorre todo el cuerpo formando un escalofrío. -¿Joseph? ¿Estas bien?- Yo solo asiento y sonrío levemente. - No te creo. Espero que no sea nada grave. -Me da otro beso y se despide con la mano, le sigo el saludo y me voy en la otra dirección, rumbo al salón principal, donde debo estar para ayudar al profesor Nathan con la enseñanza de Keira.

POV Keira

Estoy muy angustiada ¿Que le diré a Joseph cuando le vea? "

Buenos días Joseph, parece que va a llover, por cierto, buen beso el de anoche, hasta otra Jojo"

Espera, he dicho buen beso. Si, me gusto ¿vale? Se que no fue nada, ni siquiera hubo más que eso, fue un simple y escueto beso de tres segundos.

Una estupidez.
Pero una estupidez que me dejó pensativa.
¿Joseph siente algo por mí? Algo que sobrepasa la amistad. ¿O simplemente querría divertirse y probar? Pero no, Joseph no es así. Él es distinto, es seco, más soso, pero núnca haría eso, menos ahora que habíamos entablado una amistad.

Sin darme cuenta he acabado en el suelo, ya que me he chocado con alguien que no he llegado a ver. Se me han caído las gafas, ya que hoy no quería ponerme las lentillas, así que no veo mucho, que se diga.

Me pongo a rebuscar en el suelo, palpando todo el piso a ver si las encuentro, pero ni rastro.

De repente siento como alguien me agarra de la cintura y me levanta, haciendo que vuelva a estar con los pies en el suelo, en vez de las rodillas. Por el tacto se nota que es un chico, o una chica con manos de hombre.

Esa misma persona me pone las gafas, ahora que puedo ver bien el mundo, me paro a fijarme en quien es el desafortunado que se ha atrevido a cruzarse en mi camino.

-Lo siento, voy con prisas y llego tarde - Me dice un chico al que no conozco ni he visto en mi vida. Es moreno, con los ojos marrones. Alto y con musculatura,  tiene una mirada penetrante, de esas que cuando se fijan en ti parece que no haya nada más.

-N-No pasa nada- Balbuceo rapidamente, intento disimular mi nerviosismo pero no puedo, es tan alto que tengo que levantar bastante la cabeza para poder verle bien.

-Bueno, encantado, lo siento mucho, llego tarde, perdón de nuevo, hasta otra.

-Adios-Susurro levantando ligeramente la mano pero, el moreno ya se ha ido, y no creo que se vaya a dar la vuelta, así que aún en shock decido seguir mi camino a la clase de preparatoria para "noseque".

-__________-

Se que es corto, y se que hemos tardado siglos en actualizar, lo sentimos  pero ahora estoy yo sola, Xenia, ya que Val tiene cosas que hacer, publicaremos pronto, entender que sea tan corto. Un beso a nuestros lectores silenciosos ^3^
❤🌈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora