capítulo 8¬Maratón 2/2

181 9 0
                                    

Después de la muy cargante guia de joseph por el instituto, me fui con Ginni a mi nueva habitación a esperar a que las otras dos chicas vinieran ya que nos habian dicho que teníamos que compartir cuarto con dos chicas más.
Me aburria y me puse a observar la habitacion: las paredes eran de color rosa palo casi blanco y con unas grandes ventanas que daban a un jardin. En las cuatro esquinas de la habitacion mas o menos, habian cuatro camas de un metro cuarenta centimetros.

Yo elegí la de al lado de la ventana ya que me gustaban las vistas, y Ginny la de enfrente mío.

A los pies de cada cama había un pequeño sillón y en las cabeceras de estas, unos pequeños armarios empotrados individuales.

-¡No puede ser! ¿como quieren que ponga todas mis cosas aquí? ¡es diminuto! Keira, déjame la mitad de tu armario- me suplica Ginny.

-Ni en sueños, deberias haberte traido menos ropa, y deja de quejarte, tenemos cosas más importantes que hacer, ya lidiaremos luego con tu ropa- Justo en ese momento entran por la puerta dos chicas exactamente iguales, rubias, con el pelo ondulado y no muy altas, pero que sin duda me superaban a mi, no puedo evitar soltar una pequeña carcajada

-Hola- saludan al unísono haciendo que me de repelús.-¿Vosotras sois Keira...-dice señalando a Ginny-Y Ginebra?- me señala ahora a mi

-No-dice Ginny-Keira-me señala-Y Ginny- se señala a si misma remarcando Ginny

-Perdon- dice la otra chica-Os pareceis mucho-

-¿¡que nosotras nos parecemos!?-decimos al unísono

-Yo soy pelirroja y ella es...- miro a Ginny  por un momento-ella.

-Asi es- dice ella.-¿y vosotras?-Pregunta ella sedienta de nuevas seguidoras por asi decirlo.

-Yo-Dice la mas cercana a nosotras-soy Sam, me conocereis porque siempre estoy vacilando, o comiendo, o durmiendo.

-Y yo- Dice la otra chica- Soy Cam, me reconocereis porque soy mas guapa que ella y porque amo comer y dormir.-

-Entonces, si sois iguales en aspecto y en personalidad¿como os diferenciaremos?- Pregunto Ginny.

-Lo he dicho-Dice...¿Cam?-Yo soy mas guapa-Si,Cam.

-No lies a las chicas, son nuevas Cam.-Dice su hermana.-Yo siempre tengo el pelo mas lacio, y Cam mas ondulado.-Nos explica Sam,Creo.

Derepente mi movil suena encima de la cama y como es Joseph decido contestar.

-¿quien es, Key?-Pregunta Ginny

-Papá-Invento y comienzo a hablar.-Ahora no puedo hablar papi.

-Pero si soy yo, Jospeh-Dice a traves del telefono.

-Si,papa, todo bien, luego te llamo-Digo yo-Te quiero papi¡Chao!-y cuelgo, silencio el movil y lo vuelvo a tirar encima de la cama.

-¿que quería tio robert?-Pregunta Ginny.

-Procurar que no la hubiese liado ya, piensa que soy un desastre, ya lo conoces.


Paso unas horas con las chicas:nos explican su vida y Ginny intenta hacerse su jefa, como siempre, pero le sale mal, que inutil y divertido es verla intentandolo.

Miro el movil y veo cinco llamadas perdidas de Joseph ¡¿PERO QUE LE PASA A ESTE CHICO?!

-Ahora vuelvo- Digo para escaquearme-Tengo que ir al baño.

Me dirijo al baño y una vez allí cierro la puerta con pestillo y tecleo el número de Joseph.

Suena el pitido que da señal unas cuantas veces y a la quinta contesta,primero se oyen unos ruiditos y luego escucho por fin la voz de Joseph.

-¿Hola?-Pregunta casi en un susurro.

-Soy Keira-Respondo yo tranquilamente.

-¡Por fin!-Dice ahora gritando.-Tienes que venir a mi cuarto, tengo que hablar contigo.-

Colgue y tiré de la cadena del retrete para que no sospecharan.

Salí del baño y me dirigí a la puerta de la habitación.Cam,Sam y Ginny estaban entretenidas pintandose las uñas y no se enteraban de nada. Así que aproveché para salir.

Y ahora venía la parte dificil: Encontrar la habitación de Joseph




Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora