Dí varias vueltas por la residencia hasta encontrar la planta de los chicos, y, con toda la dignidad que pude, recorrí el pasillo mientras sentía todas las miradas puestas en mí.Que vergüenza, era la única chica en toda la planta.
Cuando por fin encontré la puerta de habitación de Joseph y dos chicos más, La 126.
Toqué a la puerta y al poco rato me atendió un chico alto, moreno de pelo y sin camisa.
-Hola, preciosa ¿ te gusta lo que ves?-Dice el apoyándose en el marco de la puerta.
-Nada del otro mundo, incluso parece que has tomado demasiada Pizza-Digo cruzándome de brazos alzando una ceja-¿Esta Joseph?
-Vaya, lo siento, no quería ofenderte-Frunzo el ceño confundida-¡Joseph!
-¿Que?-se le escucha gritar desde dentro.
-Ha venido tu novia-¿Perdona?
-Eh, no, no, yo no soy...-Niego con la cabeza.
-Hola Gin...- Me mira frunciendo el ceño y luego mira a el moreno-Ryan, ella no es mi novia...-
-¿Ah no?-Dice él confuso.
-No, ella es Keira.-Dice señalándome.
-Ah,Entonces...-Me dice ahora a mi levantando una ceja seductoramente- ¿estas libre el Viernes?-Veo a Joseph un poco molesto, no se por que es, pero decido picarle un poco.
-Depende ¿iras así vestido?-Le sigo el juego pícaramente acompañándolo mordiéndome el labio inferior y enrollándome un mechón de mi pelirrojo cabello suelto.
-Iré como tu quieras...-miro a Joseph de reojo y parece que vaya a explotar.
-Que pena-hago una mueca fingida de tristeza-No me gustan los chicos fáciles.-
-Bueno Keira-Dice Joseph más tranquilo- Ahora que has dejado la moral de mi amigo por los suelos ¿que tal si me acompañas?
-Bueno, antes deberías ponerte algo encima-Le respondo señalándole de arriba a bajo- Vas en calzoncillos.
Después de que Joseph se vistiera decenemente, me llevó a un sitio a las afueras del instituto, era un lugar bonito lleno de árboles y flores,era como un cuento, ya pensaba que me iba a tirar dentro de un agujero en un árbol y me iba a llevar al país de las maravillas...
-¿que pasa?-pregunto senandome en el suelo
-Creo que hemos empezado con mal pie-dice el sin sentarse.
-¿y para eso me alejas de un sitio donde me pintaban las uñas?Vaya-Le digo sarcasticamente, y acto seguido sonrio.
-tengo que hablar contigo-Me dice él sentandose también.
-Vale ¿algo sobre el aniraxe?¿sobre mis dotes?-Le pregunto
-No,sobre Ginny.-yo solo asiento confundida¿para que quiere hablar conmigo de Ginny? Es estúpido.
-Dime, aunque no se porque me lo dices a mi...-Lo último lo dije murmurando.
-Bueno, no se que le pasa,pero está rara, habla menos conmigo desde que le conocí.-Creo que ya se lo que le pasa.-Siempre que estamos juntos, es como ella solo pensara enlo mucho que te odia.No lo se, creo que ya no le gusto.-Pobre Joseph, pero la culpa es suya, por darme su número de teléfono.
-Bueno, ahora me toca hablar a mí. Yo creo, que lo que le pasa es que Ginny está celosa, pero tranquilo, yo lo puedo arrelgar, tu déjalo en mis manos.
-¡¿lo harás?!- me pregunta Joseph como si fuese un niño al que le acababan de dar una piruleta.
-Si, pero tranquilo, que ahora pareces tu el niño de tres años.
-Perdón - Dice, o más bien murmura.
Seguimos hablando por un largo rato, lo bueno es que era domingo y no teniamos que ir a clase, además era nuestro primer día.
Cuando se hizo de noche cada uno se fue a su residencia, aunque seguimos despiertos hablando a través de mensajes por el móvil.
Intentaría arreglar su relación con Ginny mañana, aunque sólo sea para llevarme mejor con Joseph, es un chico agradable y, bastante mono... ¡NO! ¡Te lo prohíbo Keira! Es el novio de tu prima.
¡Oh, cállate consciencia! ¡No! ¡No puedes! y no lo haré. Bien, buenas noches. Buenas noches consciencia.
A la mañana siguiente me desperté feliz y llena de vida, con ganas de ir a clase y ... No, nada de eso, me desperté como a las 9:30 toda babeada porque al parecer la boca se me quedó abierta mientras dormía y para colmo, va Joseph y me despierta molesto,Un momento... ¿Joseph?
-Venga Keira ¡Vas a llegar tarde!
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
HumorKeira, una adolescente como cualquiera, alborotada por las hormonas femeninas típicas de las 16 añeras, no es una chica corriente, ya que en su memoria está oculto algo que solo ella puede saber, bueno, ella y su madre Jocelyn que murió en un accide...