11. Do not let me fall (⚠️)

292 19 2
                                    

TW: Este capítulo abarca el tema de las Auto-Lesiones y Intento de Suicidio, se recomienda discreción.

(...) 28th of April 7:00 A.M

Después de una noche muy pesada para todos simplemente algunos durmieron, y otros hicieron otras cosas, Tyler y Xavier estaban en la habitación de el padre de Tyler, Yoko, Divina y Bianca estaban en el piso durmiendo,Eugene se fue temprano porque sus madres no 0lo dejan estar tan tarde fuera de la academia y por último Merlina y Enid simplemente dormían plácidamente mientras estaban abrazadas.

-Hmmm...-abre un poco los ojos, vio que Merlina parecía koala abrazada a ella, se preguntó por un momento porque estaba así, luego le llegaron recuerdos vagos de lo que había pasado, no pudo evitar sonrojarse y sonreír. debía despertarla ya que debían ir a la academia- Mer... Merlina...-Dijo suavemente en su oído, opto por usar otro apodo- Mon cher...

-Mmm...-abrió los ojos y subió la cabeza viendo a su novia- Buenos días...-Dijo mientras se alejaba un poco de ella quedando al frente de ella.

-Buenos días cariño-le sonrio y le deja un beso en su frente- Voy a ver como están los demás ya vuelvo-se para de la cama y se coloca la camisa de Merlina y baja.

-¿Me dijo "Cariño"....?-Pregunto al aire y después soltó una sonrisa inconsciente- Oh dios... si lo hizo...-Se sentó en la cama y pudo ver todo el desastre que había, su ropa estaba en el suelo tirada más la de su novia, también debía cambiar las sábanas y arreglar todo, se fijo en una silla donde estaban los uniformes de ella y de Enid, se paro curiosa puesto que ella no había traído eso, vio una nota encima de la ropa que decia:

"Espero hayan disfrutado la noche, les dejo sus uniformes para que se cambien y si ven algo más fue que Dedos lo dejo ahi
Att: Eugene."

-Tenia que ser Eugene...-Agarro su uniforme y otra ropa, se dirigió al baño para asearse, después de darse una ducha se cambió y arreglo su cabello, alzo la ropa de Enid y la de ella, la metió en la maleta donde también había traído las armas que uso con Kent, tendió la cama y organizo lo demás dejándolo como nuevo, después de eso bajo.

-Dios mio... me duele la cabeza como el demonio-dijeron al unísono la vampira y las dos sirenas.

-Si me doy de cuenta-Dijo Tyler el cual estaba sin camisa pero eso no incomodaba a las chicas ya que lo habían visto muchas veces así, aunque tenía algunas mordidas en su cuello y hombros- ¿Se acuerdan si quiera de lo que hicieron anoche?

-Yo si-Hablo la loba la cual estaba sentada al lado de Yoko tomando un café- Fue increíble, aunque por como veo tu cuello creo que no tuvimos noches muy diferentes-Dijo mientras miraba el cuello del castaño.

-Xavier muerde un poco fuerte...-Dijo Tyler con un notorio sonrojo- pero bueno, ustedes deben ir a la academia, Eugene les dejo sus uniformes ahí-se los señaló, miro hacia las escaleras y vio a Merlina- Oh, Hola Merlina-le sonrio- ¿Como estas?

-Buenos dias-termino de bajar y se sentó al lado de Tyler- Me duele el cuello y casi no puedo sentir las manos.... así que estoy bien- Miro el cuello de el castaño- Al parecer Xavier mordió con ganas, se parece a alguien-Miro de reojo a Enid la cual se sonrojo de la vergüenza.

-No necesitamos saber sus dilemas sexuales, se los aseguro-Hablo Bianca para luego pararse y agarrar el uniforme de ella- Me duchare primero, vayan haciendo turnos-sube las escaleras y va al baño.

𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 // Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora