Después de estar sentados un rato, Michael es el primero en levantarse de la banca y mira a su prometida.
-Enid, vamos-sentencio extendiendo su mano.
Enid toma la mano de Michael y se levanta del banco para luego seguir el camino junto a el hablando de cosas triviales.
Al llegar a la puerta del departamento, Michael saca sus llaves y la abre. Merlina estaba allí, parada en todo el centro de la sala, con las invitaciones de la boda en la mano, al escuchar la puerta abrirse giro su cabeza para ver a Michael y a su novia.
Michael quedó estático de la sorpresa, Enid no tenía palabras para describir todo lo que sintió en menos de un segundo. A pasos temblorosos decidió acercarse a ella poco a poco.
-Hola, no pensé verte tan pronto- Sonríe a su amada.
-¿Te vas a casar?- Dijo sin más, ocultando su notable ceño fruncido.
-Solo por unos meses... Pero eso no significa que no podamos seguir siendo novias... ¿No?
-¿No fuiste capaz de decirme que te ibas a casar?, que poca comunicación tienes.
-Pense decírtelo hoy en la llamada que siempre hacemos, no esperaba verte aquí en mi departamento.
-Vine tan rápido como pude cuando supe que te ibas a casar, que gran deja vu- Dijo sarcástica, refiriéndose a la vez que se enteró por otra persona del compromiso.
-No era mi intención que te enterarás aún, tu invitación está ahí, es la única que no he entregado.
-Ya la tengo en la mano, ¿No ves?
Enid quedó callada con la forma en la cual su novia le hablaba, muy golpeada y grosera. Michael se dió cuenta de esto, acabando su momento de trance decidió intervenir.
-Hey... Creo que la forma en la cual estás hablando no es la adecuada.
Merlina lo fulmina con la mirada.
-¿A ti en qué te afecta lo que haga o deje de hacer con Enid?, tu no sabes nada, asi que te pido que nos dejes a solas un momento.
Michael rodó los ojos y hizo caso, dejando a las licantropas solas.
-Ese idiota no sabe que estamos discutiendo hace rato, ¿Cierto Sinclair?
-No, nadie sabe, solo lo sabemos tú y yo, como acordamos.
-Perfecto.
Un silencio incómodo ahora reina entre ellas dos, Enid quería pedir una explicación pero la forma en la cual habla y se expresa su novia la deja sin ánimos de si quiera hablar.
-Hace casi un año dije que no me importaba que te casarás si se daba el caso de que la situación lo demandará, pero realmente me molesta que no me hubieras dicho nada, Enid.
-Hasta hace unos días supe e inclusive hoy tuve que ir a tomar medidas del vestido, todo fue tan repentino que nuestras peleas me hicieron guardar silencio.
-¡¿Esto no era por lo que peleabamos?!
Enid quedó en silencio.
-¿No dirás nada?, ¿En serio eres tan cobarde como para no responder?
-Te pido que me respetes, así como tú eres mi novia, yo soy la tuya y no permitiré tu falta de respeto hacia mi-Sentencio para cruzarse de brazos.
-¿Estás con Frederick?-Solto sin más.
Enid alzó la ceja con duda.
-¿En serio crees que estoy con Michael?, y si fuera así, lo sabrías y tampoco sería una excusa para hablarme como lo estás haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 // Wenclair
RandomMerlina Addams es una joven de 17 años la cual asiste a la Escuela de Nunca Más. Enid Sinclair es una Licantropo de 17 años, Emparejada con Ajax Petropolus, Aún así, Quiere encontrar a su 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡.