14. Lies

155 18 0
                                    

Enid era consciente de que debía mentir para poder mantener orgullosa a su madre, le dijo que había terminado con Merlina para que no le hiciera nada, acepto el compromiso con el joven Zimmerman simplemente para mantenerla orgullosa y ella estar al margen.

Michael era consciente de que debía ayudar a Enid a salir de esto, el no permitirá que ella pasara por esto, si se deben casar solo para que ella salga de esto, lo hara, la conoce desde que son niños, pero hasta ahora se volvieron a encontrar y no perdería una amistad por un simple capricho de su madre, pero ante todo, ella era eso, su madre.

Merlina solo tenia conocimiento de que Enid estaba comprometida y de resto no sabia más nada, pero aveces te enteras de la peor forma de cosas de las cuales te podías enterar de una mejor manera.

—¿De que estas hablando?—Pregunto la gótica sorprendida.

—¿No sabias?—Hablo Eugene— Enid esta en una relación con Michael Zimmerman, según dijo también tu y ella terminaron.

—¿Quien dijo eso?—se cruza de brazos, sus días eran caóticos, pero este era el peor de todos.

—Michael—se encoge de hombros— El esta en la otra parte de la academia, según vi, va a terminar su último año aquí por Enid.

—Cuéntame más sobre ese tal... Michael—una sonrisa sádica se forma en su cara.

Oh no.

(...)

—No era necesario venir a Never More Mich—Dijo una rubia mientras caminaba al lado de su "Pareja".

—Tengo que cuidarte de cualquier cosa, ¿Que tal te pase algo y yo este en otro lugar?, un Alfa siempre debe proteger a su Omega—Dijo al pasar frente a unos estudiantes de la academia.

—Ja-ja-ja—Rueda los ojos— Tengo que explicarle a Merlina lo que dijiste, me matará si no lo hago—Dijo, ya que habían llegado a una zona apartada de la academia.

—Lo siento de nuevo por eso, no pensé que esto fuera a salir de esta manera, el rumor de que tu y yo nos vamos a comprometer cada vez es más grande—Se cruza de brazos— En algún momento llegara a oídos de ella.

—Lo se, por eso es mejor decírselo ahora a decírselo luego, algo que ella detesta es que se entere por otros lados de cosas que perfectamente yo le pude decir.

—Conoces muy bien a esa chica—le Sonríe.

—Por algo ella es mi novia—le devuelve la sonrisa.

—Bueno, Ajax me dijo que tenia una forma de cambiar el pensamiento de nuestras madres, pero eso implica...—para un momento y pasa saliva— Que nos casemos.

—Me tienes que estar jodiendo, no me puedo casar contigo Michael, debe haber otra forma...

—Claro que las ahí, pero en todas, decepcionamos a nuestras madres, y una de ellas comprende fugarnos del país con tu novia.

—Me parece bien—Dijo Merlina detrás de Michael.

—¡Mierda!—Se cae al suelo y ve a Merlina.—Ah... Hola.

—Muy lindo tu nuevo novio Enid.—Dijo mirándola.

—E-espera... es un mal entendido, tu eres mi novia Merlina.—Dijo nerviosa tratando se acercarse a ella.

—Lo se.

Enid se detuvo en seco cuando ella dijo eso, pensó y ladeo su cabeza.

—¿Que acabas de decir?

—Soy tu novia.—Luego de decir eso fijo su mirada en Michael y lo señalo.— El no es nada, nunca será nada.

—Pero que grosera eres, pero al menos entiendes que nunca seremos nada.—Dijo Michael para luego levantarse del suelo y mirar a Merlina.— quiero lo mejor para Enid, y si eso eso concierne casarnos por un corto periodo de tiempo, lo haré, no te preocupes ella no me gusta en lo absoluto.

—¿Entonces porque estas haciendo todo esto?, si quieres lo mejor para ella ni siquiera tendrías como opción lo del matrimonio.—Cuestiona la gótica.

—Yo no quiero decepcionar a mi madre, Enid tampoco, estamos trabajando por un bien mayor y en común, el matrimonio sería por corto periodo de tiempo, solo si ella lo acepta—mira a Enid.

—¿Cuanto tiempo seria eso?

—Menos de un año, los procesos de divorcio no son precisamente rápidos, son tardados y la cantidad de papeles que debemos hacer es increíble.

—¿Estarías dispuesta a casarte con el?—Cuestiono la azabache a su novia.

—Si tu estas de acuerdo y la situación la demanda, si, de todas maneras nos divorciariamos lo más pronto posible y no tendríamos que tener una relación en secreto.

—No estoy de acuerdo, gracias a que la situación actual no demanda que se casen, después pensaré con cabeza fría.—se cruza de brazos.

—No te preocupes, No haré nada malo en contra de Enid, no me lo perdonaría, te juro.—Se acerca y le toca el hombro.— En esta batalla tu también tienes que pelear, tienes que luchar por el amor de Enid. Te diré algo, justo como se lo dije a Enid te lo digo a ti, yo no tengo nada por lo cual pelear, así que no tengo nada que ganar o perder, esto lo hago por ella.

—Si ganas, vas a ganar tu libertad, puedes hacer lo que quieras y estar con quien quieras, si pierdes, seguirás en la misma situación, a los tres nos conviene ganar.—Hablo la gótica.— Todos ganamos, nadie va a perder, debes luchar por tu libertad, Michael.—Concluyó Merlina, mirándolo.

.........................................................................
Gracias por leer
Este capitulo es más corto de lo normal ya que e estado muy ocupado estos dias, pero es para matar la inactividad.

𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 // Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora