Seran dos partes hablando del matrimonio de Enid y Michael.
Abril 20
Ha llegado el día, el sol brillaba en todo su esplendor, y allí estaba Enid nerviosa y un poco feliz de la situación que estaba a punto de pasar.
-Enid cariño, quédate quieta por favor- Exclamó Yoko, mientras terminaba el maquillaje de su mejor amiga.
-Estas muy nerviosa- Dijo Divina la cual estaba haciendo ondas en el cabello de la licántropo.
-Nunca pensé casarme con el...
Yoko rodó los ojos.
-Si, esperabas casarte con la gótica, pero a veces las cosas no salen como tú quieres.
Enid se quedó callada y decidió dejar a su amiga tirar veneno sobre su ex-novia.
-Sin embargo, lo que estoy haciendo es por el bien de Michael, no porque lo ame..
-Han fortalecido su relación lo suficiente como para que pienses que me tragare ese cuento de que no lo amas, al menos dentro de ti debes sentir algo por ese hombre.
Michael era el hombre perfecto, alto, acuerpado, con un gran sentido del humor, cabello lacio, ojos claros, sonrisa perfecta y caballeroso. Enid es considerada afortunada por estar con el, y estaría mintiendo si dice que no siente algo lindo por ese chico... su chico.
En casa de Henry.
-Calma fortachon, no vas a la guerra como para estar tan tenso- Decia Henry mientras terminaba de arreglarle el cabello a Michael.
-Me voy a casar con tu hermana, ¿Te parece poco?- Dijo con una sonrisa nerviosa.
-Te ves guapo- Dice Bianca, la cual está sentada viendo como arreglan a su mejor amigo- Una lastima que no pudiste conseguir una corbata roja.
-Tengo miedo de decepcionarla... ella es muy especial para mí, es como mi...- Recordó la promesa que hizo con Enid y callo un segundo para volver a hablar- Hermanita.
-Eres muy soso- habla la Gorgona, el cual se ve mucho mejor de salud física y mental, portando un traje que va a juego con el vestido de Bianca, su novia- No te sobre expongas, solo deja que todo fluya, tienes 22 años, estas un poco joven pero la amas lo suficiente para protegerla, y como mejor amigo de Enid, te digo la verdad.
-¿No habías dicho que un tal Tyler y Xavier iban a venir?-Hablo el licántropo.
-Xavier es mejor amigo de Merlina, el no pondrá sus narices acá, y como Tyler es el novio, si Xavier no viene, el tampoco.
Michael al ya tener su cabello arreglado, decide verse en un espejo, se veía... cómo un príncipe, hasta el mismo le costaba creer que fuera el. Portaba un traje negro, su corbata era una beige, que va a juego con el vestido de novia que Enid eligió, zapatos negros, y gracias a su cabello un poco largo, Henry decidió mandar todo su cabello hacia atrás y cortar un poco dejándolo con un look espléndido, realmente parecía un caballero.
-Espero la hagas feliz, así sea por unos meses.-Hablo Henry mientras le sonreía- Gracias por devolverle la sonrisa a mi hermana
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 // Wenclair
عشوائيMerlina Addams es una joven de 17 años la cual asiste a la Escuela de Nunca Más. Enid Sinclair es una Licantropo de 17 años, Emparejada con Ajax Petropolus, Aún así, Quiere encontrar a su 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡.