(...)
Merlina le parecía normal el echo de que ahora un chico alto de igual manera que Tyler se le acercara, este se llamaba Xavier y era un pintor, se Llevaban relativamente "bien", el no aceleraba las cosas ni obligaba a la azabache a hacer cosas que no quería, dejaba que la más baja diera los pasos y aunque se quedaron en lo mismo por un tiempo esta decidió dar el primer paso y empezar a tratarlo como su "amigo". Enid se sintió muy mal dentro de ella, sentía que su compañera de cuarto ahora ni le prestaba atención y solo estaba con Xavier.-Mer.. que relación tienes con Xavier?-Dijo La rubia mientras se le acercaba a Merlina por detrás
-Primero, ¿eso a ti que te importa? Y segundo, solo somos amigos por ahora
-Hmm.. ¿a caso no puedo preguntar? Y yo si debo decirte con quien salgo y para que?
La Azabache miro hacia el piso, tenía razón, ella le exigía que para salir tenía que decirle con quien y a donde, la más alta no se quejo de esto ya que no le veía nada de malo. Miro hacia arriba donde estaba enid esperando por su respuesta.
-No te voy a responder esa pregunta, como si me afectará con quien sales y para que-Dijo, sabiendo que en sus adentros que Enid tenía razón.
-Oh, entonces puedo salir ahora mismo y probablemente llegue mañana?-Dijo en tono burlesco hacia la más baja.
-Ni te atrevas a salir de esta habitación Enid Sinclair-Dijo mirándola seriamente, no sabe el porqué le exige eso a Enid pero sabía que no podía dejar que saliera sin decirle.
-¿Me estas retando?, podría simplemente cruzar la puerta y no habría ningún problema-Se acercó a la puerta dispuesta a irse cuando alguien la jalo hacia atrás y la pone contra la pared.
-Si no me dices no sales a ningún lado ¿entiendes?, no me importa si es donde Yoko,Divina o Bianca, no me interesa, yo necesito saber donde estas y con quien-Dijo acercándose mucho a La cara de ella sintiendo su respiración
-Puedo cuidarme sola Addams..
-¿Te cuesta decirme a donde vas? Espero que no-Dijo dando a entender que si no le decía le haría algo.
-Ajax Petropolus, a una cita en el pueblo, no llegare esta noche...-Ni ella sabia porque Merlina tenia tanto poder sobre ella como para en cuestión de segundos hacerla hablar.
-¿y que pasa si no quiero que salgas con el?-Dijo en un tono posesivo colocando su cara en el cuello de la más alta.
-Merlina debo irme.. no estoy para tus bromas.
-Te parece que estoy bromeando?, hablo muy enserió pero te dejare ir con una condición, si vienes con alguna marca tendrás que atender las consecuencias esta bien?
-Esta bien...-deja un beso en la comisura de los labios de Merlina y se va
(...)
Su cabeza estaba echa un completo Lío, ni ella sabía porque, siendo las 3 de la madrugada aún esperaba a Enid para poder conciliar el sueño, esa rubia hacia que ella estuviera en paz y tranquilidad, de repente tiene una visión.
-No te preocupes pequeña, no pasará nada, nadie nos va a ver o siquiera saber que esto pasó si TU, no lo cuentas esta bien?
.....
Esta bien Ajax..No sabe como llego si quiera a esa velocidad hacia donde estaba Enid, allí estaba ella, contra la pared mientras Ajax amenazaba con hacerle algo a la peli rubia, a Su Enid..
-Ajax.. Debo irme, Merlina se enojara si no estoy en la habitación antes de las 5...-Dijo tratando de alejar a su "Novio"
-Enid.. Por favor, no nos vemos hace 2 semanas, extraño estar contigo...-Dijo metiendo su mano debajo de la camisa de Enid.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 // Wenclair
De TodoMerlina Addams es una joven de 17 años la cual asiste a la Escuela de Nunca Más. Enid Sinclair es una Licantropo de 17 años, Emparejada con Ajax Petropolus, Aún así, Quiere encontrar a su 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡.