—Consigue tu libertad, Michael.
—Y ese milagro que tratas bien a Mich?—Dijo La rubia a su novia.
—Mientras menos ojos estén fijados en ti, menos personas debo torturar.—Mira Enid.
Michael miraba a Merlina algo sorprendido, nunca había pensando en la posibilidad de eso... "Libertad.", ¿El alguna vez se sintió libre?, ¿Siquiera conocía el significado de esa palabra?, tal vez para el la libertad era servir plenamente a su madre y sentirse satisfecho con la mínima muestra de afecto que viniera de ella.
Cierto, su padre falleció cuando el apenas tenía 5 años, el tenía cáncer de estómago, lucho por más de una década en contra de él pero murió a sus 55 años, desde que el falleció Michael fue muy leal a su madre, siempre estaba presto para lo que ella pidiera, en palabras de la señora Zimmerman "El era el hombre de la casa y debía apoyarla a ella y a su hermana en lo que pasara.".
"Deber.", eso era el, alguien que cumplía su deber y siempre sería eso.
—Y-yo...—Se levanta del suelo y se recuesta en la pared.— Solo soy una persona que cumple con su deber.
—No eres un objeto para ser "Util" o cumplir con un "Deber", eres una persona y simplemente puedes tomar cualquier decisión, claro, asumiendo la consecuencia que eso puede llegar a darte.—Hablo la gótica.
Michael solo agacho la cabeza.
—Veo que sientes la necesidad de rendir tributo a tu madre, así que no hay nada que yo pueda hacer al respecto de eso.—agarra a Enid y la pone a su lado.— Yo cumplí con mi deber de darte a entender otra forma de ver las cosas, tu veras si lo tomas o lo dejas.—sin más que decir se va con Enid hacia la habitación que comparten dejando a un Michael confuso y ansioso.
—Hey—Lo llama un chico rubio— Tu eres Michael Zimmerman, ¿No?
—Tu eres el hermano de Enid y si, soy yo.—Lo mira a los ojos, se quedó así un rato, sus ojos eran hipnotizantes y su color resaltaba mucho más.
—Necesito que vengas conmigo.—lo jala y lo lleva hacia el bosque que está fuera de Never More.— Debemos hablar de Enid.
(...)
Enid estaba confundida por lo que acaba de pasar, no es usual ver a Merlina actuando por impulso o por celos, ¿Aunque si quiera fueron celos?, o tal vez fue un invento de su mente al intentar buscar una razón para su actuar, pero nunca sabrás la verdad si no preguntas a la persona.
—Mer...—Hablo la rubia mirando a su novia.
—Si preguntas el porqué de mi actuar, simplemente me causa molestia ver su horrorosa mirada sobre ti.—Hablo, deduciendo el porqué su novia la llamaba.
—¿Estas celosa?
—Para nada, solo lo coloque en su lugar, yo soy tu novia Enid—Dijo, para luego acercarse a ella— Debo estar segura de que nadie tenga su mirada en ti, nadie aparte de mi.
—Entonces... si alguien se enamora de mi, ¿Que harías?
—Hacerle entender por medio del "diálogo" (Golpes), que no debe enamorarse de ti.
—Tu no harías eso, en tu lenguaje no está el tener una conversación pacifica y sin navajas y golpes.—Alza una ceja.
—Ya respondí tu pregunta, no te voy a decir nada más—Se aleja y saca su máquina de escribir para empezar a escribir, causando ese horrible sonido que Sinclair detesta.
—¿Puedes por favor callar esa cosa?—se tapa los oídos con sus manos.
—Ahi esta la puerta por si te molesta el sonido—señala la puerta.
—Esta bien.—Rueda los ojos, agarra un suéter de color rosa claro, se acerca a la puerta abriéndola y al salir la azota con fuerza.— Que molestia...
—¿Que paso?—dice Ajax, el cual ya salio del hospital y tiene vendados sus brazos, teniendo terminantemente prohibido volver a estar solo, compartiendo habitación de nuevo con Xavier.
—Merlina siendo Merlina— Se cruza de brazos.
—Déjala, es mejor dejar que se le pase su amargura a que luego te diga algo que no quieras escuchar.
—¿Que podría decir Merlina que yo no quiera escuchar?—Cuestiona.
—No lo se, no hablo con ella como para darte una respuesta certera acerca de eso, lo que si te puedo decir es que la comunicación en una relación es clave y si hay algo que tu no sepas, eso seria fatal.
—Me estas metiendo la duda Jax—Hace un puchero— Siempre e confiado en ella, lo único muy malo que yo no sabría de ella es que asesino a alguien o algo por el estilo.—Encoge sus hombros.
—Conociendo a Merlina eso es algo muy normal en su rutina, así que lo que tu menos crees que podría hacer es tal vez según tu, lo que te oculta.—Sonríe— Pero no opinaré sobre su relación, más bien, ¿Quieres ir a comer helados conmigo?
—Esta bien.—Dice con una sonrisa y se va con el a el pueblo, Aún así, su mente está en otro lado, ¿Merlina le oculta algo?
(...)
El amor en el lenguaje Addams era un tema muy fácil de sobre llevar, Homero y Morticia eran personas muy enamoradas de la otra así que para ellos hablar de su amor o de los derivados de esa rama no era un tabú ni tampoco un tema muy difícil de explicar, Pericles aún era muy joven para saber que era el amor de verdad, pero sabe que el amor de sus padres es algo a lo que el aspira tener algún día.
Merlina era un caso diferente.
Para ella el amor era el sentimiento más asqueroso y empalagoso que puede existir en el mundo, no porque alguien nunca la haya amado, si no porque si no sabes tratar con tus sentimientos pueden llegar a controlarte y hacer que hagas cosas inimaginables, lo cual no representaba a la gótica, ella era alguien que tomaba decisiones de manera precavida y pensándolo muy bien antes de hacer las cosas, nunca la verías tomando una decisión a la ligera y a la rápida, pero desde que Enid llego a su vida todo cambió, ahora no era lo que ella era antes de llegar a Never More, ahora solo actúa por actuar cuando se trata de Sinclair, ¿Ella quiere algo?, se lo da, ¿Ella necesita dinero?, se lo da, ¿Ella quiere ir a un lugar?, la lleva allí lo más pronto posible, en resumen, hace lo que Enid diga sin rechistar absolutamente nada.
Tal vez este enamorada de Enid Sinclair, tal vez haría por ella lo que sea, Tal vez Mataría por ella, Oh no... Matar es una palabra muy sagrada para ella, y ella asesinaria a quien fuera por su amada Licantropo.
Merlina Addams perdió la cabeza, pero esta feliz perdiendola, desde hace meses que sonríe como idiota viendo a su novia hacer cosas simples, Dios.
Merlina esta muy enamorada de ella.
.........................................................................
Este capítulo lo hice un poco rápido entonces perdón si hay errores.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 // Wenclair
عشوائيMerlina Addams es una joven de 17 años la cual asiste a la Escuela de Nunca Más. Enid Sinclair es una Licantropo de 17 años, Emparejada con Ajax Petropolus, Aún así, Quiere encontrar a su 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡.