12. My fiance and a sweet lover

198 18 1
                                    

-Debemos hablar con usted.

-Donde sea que son pareja, te juro que me muero aquí mismo.

-No si te acuerdas de que yo estoy casada y la señorita Larissa esta con la maestra Thornhill-Dijo su madre.

-Entonces, ¿Porque se agarran de la mano?

-No lo estamos-quita su mano rápido- La cuestión es que yo necesito hablar con Enid y su madre vino a verla pensando que le había pasado algo-Pasa al lado de ella y se lleva a Enid fuera de el hospital.

-¿Enserió?-Dijo mirando a Morticia.

-Mi tormenta, Dedos me dijo de algo de un intento de Suicidio de uno de tus amigos, pensé que tu tenias que ver con ello.

-Ajax no es mi amigo, es el ex de mi novia-se cruzo de brazos.

-Pero ahora que veo que estas bien ya me puedo retirar, ah y por favor responde la bola de cristal, llevo unos días tratando de hablarte-le Sonríe y se va.

-Hey-aparece el pintor detrás de ella- Dijeron que el saldría mañana, así que si quieres podemos irnos, Unos amigos de el se quedarán aquí y nos avisaran si algo pasa.

-Si, vamonos.

Todos se fueron, cada uno a sus respectivas habitaciones, Merlina al entrar pudo ver a un Licantropo de unos 20 años tratando de besar a Enid.

-Oye-se acerco a él y lo empujó lejos de Enid, se coloco en frente de ella- ¡¿Que te pasa?!

-Oh, Tu debes ser la hija mayor de los Addams-Sonrió- Yo soy Michael, el prometido de Enid.

-¿Prometido?-la miro, esta estaba temblando y casi llorando.

-Exactamente, soy de una familia millonaria y de buen estatus, también soy un Licantropo, me aseguraré de darle una buena vida, por lo que veo son amigas así que no te preocupes-Dijo jalando a Enid hacia el- la cuidare.

-Mire, me importa una mierda quien sea usted, pero le pido que deje de tocarla si no quiere que le clave mi navaja en su estómago.

-Vamos, que agresividad... solo me hubieras pedido que me fuera-la soltó pero antes le dejo un beso- Me voy, te veo mañana Nid-se va.

-Haré la misma pregunta, ¿Prometido?-No la estaba viendo y eso ponía nerviosa a Enid.

-E-eh... Mamá lo decidió, yo no quería, Por favor entiende-cerro sus ojos con nerviosismo.

-Enid-se volteo y la vio- No tengas miedo, no te haré nada, deja de tener la idea de que te haré algo, simplemente quería saber, ese chico me las pagará si te hace algo malo-limpio sus lagrimas y la abraza.

—No me quiero casar con el... no lo amo, te amo a ti—se aferra más a ella.

—Lo se, pero le caigo tan mal a tu madre que se tomo el tiempo de conseguirte a ese idiota—le agarra la  cara— Vamos a impedir que eso pase, no permitiré que seas infeliz y mucho menos que no estés conmigo.

—Hablaré con ella, cancelare mi compromiso.

—Te ayudare, estamos juntas en esto—entrelaza su mano con la de ella.

—Que lindas las Tórtolas, ¿No?—Dijo en tono de burla Yoko viéndolas.

—¿Como mierda entraste?

—Dejaron la puerta abierta—Dijo el pintor detrás de Yoko.

—Que falta de privacidad hay en esta academia—Rueda los ojos y se sienta— Ya que, ya vinieron, ni modo de sacarlos.

—Aparte seria grosero hacerlo Merlina—le Sonríe y se sienta al lado de ella.

—Meh, yo vine por Sinclair—abraza por la cintura a Enid y le susurra algo en su oído— ¿Ya le dijiste de Michael?

𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 // Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora