8: PRIMERA MISIÓN

31 9 46
                                    

Los Balcanes, meses después...

-¡Al diablo, Rockett! ¡El ataque aéreo viene en tres minutos! ¡Advierte a todos! – el capitán Joseph Roberts del Cuerpo de Marines de los EE. UU. gritó mientras se zambullía en el frío agujero de la trinchera –

Se estrelló contra el barro e hizo una mueca cuando una granada cercana estalló, sacudiendo su casco. Miró por encima de la trinchera y vio a los mercenarios croatas disparando sin piedad, matando a su pelotón. Disparó a ciegas su Beretta sobre la parte superior de la zanja y la escuchó rebotar en la armadura mientras la nieve seguía cayendo.

El Capitán Roberts y sus hombres estaban atrapados en una ciudad marcada como terrorista que el Ejército de los EE. UU. había apodado "Shitshack Central". El ejército ruso había contratado a mercenarios croatas para vigilar una ojiva nuclear inactiva almacenada dentro del sistema de alcantarillado del casco antiguo y el pelotón de Roberts fue enviado a recuperarla.

-¡Estoy en eso, señor! – el cabo Trevor Rockett respondió a su capitán, saludando mientras saltaba sobre un automóvil oxidado acribillado a balazos y advertía a sus hombres sobre el ataque aéreo que estaba a punto de golpear Shitshack Central –

Roberts sabía un poco de croata y escuchó mientras los disparos se calmaban.

-¡Señor! ¡Tenemos que irnos ahora! ¡Podemos disparar desde la cresta hasta que caiga la noche! – dijo uno de los mercenarios, tratando de retirarse –

-Escucha hijo, no nos iremos hasta que recuperemos el misil. Envía a seis hombres al flanco desde la izquierda junto al estacionamiento de autos – le dijo el líder de los mercenarios al otro más joven sin dejar de disparar su AK-47 –

Roberts entendió la idea básica y disparó tres rondas más de su pistola a los mercenarios antes de deslizarse sobre el capó del auto oxidado y correr hacia sus hombres.

Todos estaban acurrucados detrás de un grueso muro de hormigón y todos respiraban con dificultad mientras esperaban el ataque aéreo. Revisó su cargador y lo metió de nuevo en el arma, asomándose por encima de la pared y viendo cómo un trozo de ladrillo salía volando de una bala y le raspaba una parte del ojo izquierdo. Gruñó mientras volaba de regreso y comenzó a escuchar los sonidos de un avión distante.

Golpeó la pared con nerviosismo y lentamente se asomó una vez más, cada vez más preocupado al ver un helicóptero negro del cual diez hombres vestidos como ninjas descendieron por cable.

-¿Qué es esto? – Roberts dijo en voz baja para sí mismo al ver a las figuras de color azul oscuro portando espadas y vestidas con equipo táctico moderno además de los trajes de ninja –

-¡Señor! ¿Qué está pasando? – preguntó uno de sus hombres al ver el rostro de Roberts –

-No lo sé. Velo tú mismo – Roberts dijo en voz baja cuando escuchó a los ninjas y los mercenarios comenzar a pelear –

¿En qué me he metido? – se preguntó Roberts en su mente –

***

Bruce balanceó su espada hacia abajo con fiereza y la estrelló contra la AK-47 del mercenario croata. El hombre abrió los ojos con asombro y corrió hacia Bruce con una pistola de alto poder, disparando tres balas con cada disparo. Bruce saltó hacia la izquierda y sacudió su cuerpo de la pared de ladrillos a su izquierda, aterrizando sobre la espalda del hombre y golpeándolo con la parte trasera de su espada. Lo giró en posición vertical y esquivó a un mercenario que disparó desde la derecha, se zambulló detrás de un automóvil averiado y escuchó las balas atravesar el delgado metal.

La Liga había estado investigando informes en el área rusa durante tres meses y Bruce aprovechó la oportunidad de unirse a una misión. Ahora era oficialmente miembro de la Liga e hizo todo lo posible para actuar de manera profesional e inteligente mientras Ra's le enseñaba cosas en el camino.

El viaje de Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora