Sanzu se encontraba caminando por las frías calles de Japón mientras las gotas de lluvia caían en aquella cabellera rosada la cual estaba empapada.
El pelirosa se encontraba bajo los efectos de la droga,aquí podemos apreciar a un Haruchiyo de 15 años de edad.
Había terminado su relación con Ran Haitani,una relación de 2 años,todo termino gracias a Akira,la hermana menor de Baji Keisuke.
Ella provocó todo aquello.
Haruchiyo desconsolado fue a los brazos de Muto Yasuhiro,aún mantenía contacto con el después de todo.
El menor toco la puerta de la casa de su mayor con calma mientras lágrimas caían de sus ojos los cuales ya estaban un poco hinchados por tanto llorar,por otro lado Yasuhiro se levantó de la cama de mala gana eran las 2 de la mañana quien tocaba a esa hora?.
Al abrir la puerta se sorprendió bastante al ver al pelirosa, traía el cabello suelto con uno que otro raspón en la cara por golpes seguramente,y ya sabía por quién fueron ocasionados...
–Que pasó Sanzu? Otra vez te golpeó ese animal?.
El pelirosa ascendió apenado no era la primera vez que venía en ese estado o mucho peor a casa de Yasuhiro,pero esta vez fue diferente.
–Vamos pasa,te puedes enfermar
Yasuhiro le dio paso a Haruchiyo,el cual entro a la casa aún con la mirada baja,para luego caer desmayado en el suelo,ya no daba para más en ese momento.
Al día siguiente el pelirosa despertó con un gran dolor de cuerpo,la cabeza le dolía bastante.
Dirigió su mirada hacia el otro extremo de la cama,en el cual de encontraba Yasuhiro aún durmiendo el pelirosa se acurrucó en el pecho de Yasuhiro.
Seguramente si Ran lo viera así con Muto,los mataría a ambos,el mayor de los Haitani es muy celoso con Haruchiyo detesta que otra persona que no sea el o su hermano lo toqué.
–Sanzu quieres seguir durmiendo o que?
–Si un momento más,eres muy cálido...
En ese momento el celular del pelirosa comenzó a sonar, seguramente era Ran o Rindou,tomo el celular y contesto de mala gana,no estaba humor ahora,lo habían separado de aquella cómoda posición en la que estaba.
[ Llamada ]
–Que quieres?.
–Haruchiyo Akashi,donde mierda estás.
–A ti que te importa Ran.
–Haruchiyo estás bromeando no?.
–Terminamos ya no me busques Ran Haitani.
–Te vas a arrepentir Haruchiyo...
–Ya lo veremos Ran...
[Llamada finalizada]
Haruchiyo tiro el teléfono al suelo destrozándole la pantalla,se puso encima de Muto para luego atacar los labios de su contrario mientras le apretaba ligeramente el poleron.
Se separó de el para acto seguido sonreír, estaba dispuesto a superar a Ran.
–Muto Yasuhiro...
–Se que tú no lo aras por eso te lo pido yo... Haruchiyo quieres ser mi pareja?
–Claro que acepto Yasuhiro.
Desde ese momento comenzó la nueva relación de Haruchiyo,ya conocía a Muto y sabía que le iría mejor que con Ran Haitani.
Ese mismo se retiró de la ToMan,ya no había sentido de estar en aquella pandilla, Manjiro ya había formado otra y anteriormente le había ofrecido a Haruchiyo pertenecer a ella.
En ese momento no acepto por obvias razones pero ahora que era libre fue con Manjiro, también quería el poder que Manjiro le había ofrecido.
Al lado de Manjiro era intocable,como estaba al 2 mando de la Kanto Manji,la nueva organización criminal,ya sin piedras en el camino ascendió a ese grado.
Todo era alegría,detalles,cosas hermosas de parejas junto a Muto,por el momento.
Pero lo que ninguno se esperaría esque solo sería el comienzo de todo.
————>✙<————
Antes de que continúen con los capítulos cabe aclarar que en este libro se tocaran temas sensibles entre otras cosas aquí les dejo un enlistado de todo que habrá en este libro,ya será bajo su responsabilidad leer o no.
– Violación
– Contenido +18
– Uso de drogas
– Lenguaje obseno
– Humillación
– Dominación sexual
– Agresión
– MasoquismoGracias por leer <3
Si ahí fallas ortografícas pueden corregirme sin ningún problema.
Sin mas que decir,besos en donde quiera ajajsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑜
Fanfiction⚠︎ 𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢́𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎,𝑐𝑎𝑏𝑒 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑙�...