Cap 9

222 14 2
                                    

「Ran Haitani︱2023」

Cite a Rindou para que venga a recoger unos papeles , así que decidí esperarlo en la terraza mientras bebía de mi copa llena de vino rojo.

Hoy hace demasiado frío, la vista del océano es maravillosa, la luna se refleja en el agua y el viento hace que las hojas de las palmeras se muevan suavemente.

En días como estos suelo recordarlo.

Su aroma, su piel, su rostro, aquél rostro tan angelical que poseía, sus ojos, no eran ni grandes, ni pequeños, su cabello cubriéndolo en las mañanas.

Yo le quite todo aquello.

Soy el culpable de todo lo que le sucedió.

Es algo que jamás podré olvidar, lo llegué a amar por un tiempo.

No se en que momento de mi vida perdí el control de todo.

Comencé a ser demasiado tóxico para él, solo deseaba que estuviera conmigo.

Recuerdo a la perfección como fue todo, la primera vez lo golpee hasta cansarme, recibí un gran castigó por lastimarlo.

Ahora entiendo lo que dijo Hanma.

Comprendo todo.

Pero ya es muy tarde, es tarde para todo.

Ya no podré remediar el daño que le cause.

Decidí alejar a Mikaela de mi lado.

No puedo verla a los ojos, por mi culpa quedó huérfana.

Hace mucho tiempo que yo morí, desde que él se fue una gran parte de mi lo acompañó.

–Ran deja de beber tanto.

–Por fin llegas Rindou, solo llévate los papeles de mi escritorio, Kokonoi dijo que se los llevarás tú personalmente.

Estoy seguro de que volverá a insistír.

No quiero hacerlo, no quiero nada.

–¿No dirás nada más?, Ya pasó bastante, comienza a pedir explicaciones.

Tomé un bocado de aire, me encuentro dándole la espalda a mi hermano, miró el paisaje que me brinda la cálida noche y mi compañera.

–No estoy listo, aún no, debes de comprender como me siento ¿No es así?... tú estuviste con él mucho más tiempo que yo, lo cuidaste hasta el último momento.

Se quedó en silencio, no es necesario que me responda, ya se la respuesta.

Soltó un suspiro pesado y solo pude oír como se alejaba dando pasos lentos.

–Algún día deberás tomar valor y ver a tú hija, es lo único que queda de él, recuerda eso... hermano.

No digo nada, no tengo pensado continuar hablando con él, siempre es la misma discusión.

No es que le guarde rencor ni nada, de hecho, estoy agradecido porque lo estuvo cuidando y le brindo aquel amor tan puro que jamás pude corresponder a la perfección.

Pero no puedo perdonarme a mí mismo por eso.

Él deseaba verme a mí y yo simplemente lo deje en sus manos.

Cuándo por fin decidí verlo ocurrió todo.

No esperaba esa reacción de su parte, pero era muy tarde.

No puedo encontrar a nadie como él, podré estar con miles de personas y besar otros labios pero ninguno es como él.

Nadie puede llenar el vacío que dejó en mí.

Era tan joven.

–Haru...mi amado Haru, te extraño tanto, te necesito conmigo, me haces mucha falta.

Lo único que puedo hacer es recordarlo o incluso a veces oírlo y sentir su calidez.

Los antidepresivos dejaron de hacer efecto hace mucho, pediría una dosis más alta pero prefiero que la depresión me consuma poco a poco.

Su recuerdo me atormenta cada día.

── ⋅  ⋅  ⋅ ──── ° ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

Estoy haciendo algunas modificaciones, espero que les guste.

Aunque estoy pensando seriamente en reescribir todo.

Si les gustó no olviden dejar su voto, gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora