"¿Todo tiene un final no es así?..."
Ya al pasar la noche con su amado Yasuhiro,el ya se había ido a la oficina, Haruchiyo empaco algunas de sus cosas,entre ellos fotos y grabaciones del pelirosa y Yasuhiro teniendo bonitos momentos.
Escribió una carta,la dejo en la mesa de la sala de estar,tomo sus maletas y salió del apartamento, lágrimas caían de los ojos del pelirosa,afuera del edificio lo esperaba un carro lujoso,dentro estaba Ran Haitani.
"Adiós Yashuiro..."
Se seco las lágrimas antes de que el de trenzas lo vea,¿realmente estaba por suceder?, Ran tomo la mano de Sanzu para luego entrelazar sus dedos uniendo sus manos.
༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶
Paso 1 mes en ese momento todo estuvo normal,el embarazo de Sanzu estuvo bien.
Pero tenía que ser hoy...
Haruchiyo se encontraba descansando,ya se le notaba un poco el embarazo, estaba observando el paisaje de la noche hundido en sus pensamientos,preguntas recorrían por su cabeza.
¿Como estaba Yasuhiro?,¿Estará preocupado por el?,¿Ya lo había remplazado?.
Esas y un millón más las cuales no tenían respuesta para el pelirosa, no había salido de esa casa, no quería por más de que Ran le dió autorización.
Al llegar la noche Ran Haitani llegó bajo los efectos del alcohol,entro a la habitación del pelirosa para luego aproximarse a el y comenzar a besarlo sin importarle que estuviera embarazado,esta noche lo haría suyo nuevamente.
–Sanzu~~
El pelirosa despertó gracias a el beso,lo miro con los ojos entre cerrados por el sueño,pero al ver que el mayor de los Haitani se estaba despojando de sus prendas se alarmó ligeramente.
–R-an...d-duerme estás muy ebrio.
–Hoy no quiero dormir,llevo semanas sin sentir tu calida piel.
El pelimorado comenzó a bajar sus manos por debajo del polerón del pelirosa,comenzó a estimular sus pezones dejándolos duros,¿Haruchiyo se estaba volviendo masoquista?.
La respuesta era que; si.
Acto seguido comenzó a bajar los pantalones del pelirosa dejandolo en ropa interior,en la cual era notable una erección por parte del pelirosa.
Ran Haitani comenzó a bajar su pantalón hasta la mitad de sus muslos para luego hacer lo mismo con su bóxer dejando a la vista de Sanzu el miembro ya erecto de Ran.
El mayor de los Haitani se deshizo del bóxer del chico contrario para luego comenzar a estimular su entrada jugando con ella.
–Ran~~ Mhhw!
Ran penetró a Sanzu de manera violenta para acto seguido comenzar a embestir fuertemente mientras tocaba lo más profundo del pelirosa por la profundidad de sus embestidas,el pelirosa sujeto fuertemente las sábanas mientras jadeos y gemidos salían de sus finos labios.
Al poco tiempo las sábanas blancas como la pálida piel del pelirosa se tornó un poco rojo gracias a la sangre que recorría por las piernas del pelirosa bajando por sus tobillos mientras las embestidas violentas de Ran continuaban destruyendo el interior del pelirosa gracias a sus acciones,rompiendo ciertos tendones.
Haruchiyo comenzó a disfrutar aquello, y en parte no,le dolía bastante el abdomen, pero por otro lado comenzó a sentir placer está el punto de comenzar a pedir más sin darse cuenta,sin importarle el dolor que ahora era intercambiado por el placer.
La habitación se llenó de gemidos y jadeos acompañado de sonidos obscenos,sus cuerpos chocando,el calor que ambos se brindaban,los ruegos por parte del pelirosa no faltaron en ningún momento,y solo había obediencia por parte de Ran.
Al terminar después de tanto rogar el pelirosa termino desmayandose en la cama rendido de tanto cansancio y además del dolor,eso fue suficiente para que terminara en ese estado.
La última pregunta que se cruzó por su cabeza era; ¿Estará bien el bebé?.
༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶
Después de tantas horas de sufrimiento Haruchiyo despertó nuevamente,está vez estaba en la camilla de un hospital con una enfermera a su lado revisando los puntos vitales del pelirosa los cuales estaban estables,a Haruchiyo eso no le importaba.
–El bebé! El está bien?...
La enfermera suspira levemente para que poco después ingresé el doctor.
–Joven Haruchiyo calmase.
–Pero está bien el bebé!?
–Joven Haruchiyo.Estuvo apunto de abortar,puede decirme que fue lo que sucedió?.
–Q-que?...Ohh pues...un accidente usted ya sabe cómo es la vida que tengo...
–Fue Ran verdad?.
–...
–No diré nada al respecto,sabes que Mikey se enterara y querrá matar a Ran,ohhh también tengo noticias de Yasuhiro.
–Lo se...ohhh que paso con Yasuhiro?
El doctor le diría una noticia no muy agradable para el pelirosa,por la mente de Haruchiyo solo cruzaba una respuesta.
Estaba muerto seguramente.
–El está bien,pero viste la televisión?
–No mayormente me dedico a leer
–Pues verás Haruchiyo,... Yasuhiro siempre tuvo una esposa y están apunto de tener un bebé.
Sanzu quedó impactado ante la respuesta de su mayor,todo este tiempo lo estuvo engañando? Yasuhiro lo traiciono?.. Mikey tenía razón?.
–Entiendo...dile de mi parte que le vaya bien con su esposa y su bebé.
–Lo haré,y tu procura cuidar de tu bebé,tu tienes tus propios problemas Haruchiyo y no saldrás de este hospital asta dentro de 2 semanas estarás bajo observación.
Haruchiyo permaneció ahí por unos segundos asta que el doctor y la enfermera se retiraron,al poco tiempo comenzó a llorar mientras observaba la ventana.
–Yasuhiro tu también me engañaste...no volveré a confiar en ti.
————>✙<————
Bueno asta el capítulo perdón por no actualizar,no me sentía muy bien y demas,problemas sin importancia.
Espero que les haya gustado el capítulo y gracias por su apoyo.
Asta la próxima!.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑜
Fanfiction⚠︎ 𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢́𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎,𝑐𝑎𝑏𝑒 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑙�...