Haruchiyo se encontraba caminando tranquilamente por el centro comercial buscando algún regalo para su pareja,hoy cumplían 5 meses.
Esos 5 meses se basaron en días llenos de regalos,sorpresas,cariños, amor y demás pero apesar de todo eso tenía algo de miedo,desde que salió de casa tenía un mal presentimiento.
Por otro lado Ran Haitani se encontraba vigilando a Haruchiyo,el solo esperaba al momento indicado para atacar.
Haruchiyo salió de la tienda para luego dirigirse a los baños del lugar,Ran no perdió tiempo realmente necesitaba sentir la piel del pelirosa nuevamente.
Ya dentro los 2 Haruchiyo se puso pálido,como si hubiera visto un fantasma comenzó a sudar un poco,ver a Ran le daba temor.
El mayor de los Haitani se aproximó a donde estaba Haruchiyo mientras el pelirosa retrocedía asta chocar con la pared,acto seguido Ran acorraló a Sanzu para luego comenzar a atacar el cuello del chico.
Sanzu dejaba salir jadeos de su boca,era masoquista gracias a Ran,aquella situación solo le provocaba placer mentiría si dijera que no extraño a Ran,pero no quería regresar a tanto maltrato.
- Me extrañaste Haru~
- Y-o...z-y Ran...T-e ext-rañe
- Yo también conejito y mucho...pero como veo encontraste un remplazo...
- Y-yo Ran ...
- No me molesta Haruchiyo pero ya sabes cómo me pongo...el simple hecho de saber que otro te tuvo entre sus brazos...ahg
Haruchiyo en este momento temía que algo malo le pase a Yasuhiro o a el,salió de sus pensamientos al escuchar a Ran hablar nuevamente.
- Pero...no le haré nada a Yasuhiro si haces lo que te pido Haruchiyo...o será a las buenas o las malas...sabes que siempre te encontraré...el no me importa en lo absoluto...aquí el que me interesa eres tú Haru~
- No pienso caer en tus redes nuevamente Ran...
- Ya veo entonces será por las malas Haru~
El pelirosa se sorprendió ante sus palabras,ya sabía lo que pasaría,no era la primera vez que lo haría ...
Ran comenzó quitar la ropa de Haruchiyo sin perder tiempo mientras a la mismo ritmo lo besaba con deseo,comenzó a dejar varias marcas por los hombros de Haruchiyo.
Después de terminar de marcar todo ese lugar comenzó a bajar los pantalones de Haruchiyo y poner la mitad del cuerpo contrario sobre el lavado de manos para dejar las nalgas de Sanzu a disposición de Ran.
Ran comenzó a golpear la espalda de Haruchiyo con el cinturón de su pantalón el cual ya estaba abierto,de la boca de Haruchiyo solo salían gemidos de dolor los cuales excitaban más a Ran.
Después de 5 golpes más,el cuerpo de Sanzu quedó con marcas las cuales posiblemente dejen moretones graves después,Ran comenzó a hablar cerca del oído de Sanzu.
- Más te vale no gritar tanto maldita perra~
A sanzu le comenzaron a temblar las piernas ante las palabras de Ran,ya no daba para más,por otro lado el mayor de los Haitani posicionó su miembro sobre la entrada de Haruchiyo para acto seguido entrar de una sola estocada.
Haruchiyo grito de dolor a lo cual acto seguido Ran le cubrió la boca para luego quitarla y sujetar fuertemente las caderas de Sanzu,comenzó a embestir fuertemente dentro del pelirosa le importaba poco si era violación.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑜
Fanfiction⚠︎ 𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢́𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎,𝑐𝑎𝑏𝑒 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑙�...