————>✙<————
Advertencia, antes de que continúen con la lectura-
En este capítulo se trata un tema algo sensible.
Está bajo su responsabilidad continuar con la lectura.
༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶
Por un momento creí que cambiaría, pero supongo que me equivoqué ¿No?.
Pasó un año, las cosas entre Ran y Sanzu no han marchado del todo bien, pero su relación era algo estable.
–Hey, Sanzu, reacciona, despídete de Rui, ya nos tenemos que ir, tú sabes muy bien que el jefe no es muy paciente.
Las palabras de Rindou le hicieron salir de sus pensamientos, el pelirosa dejó de pensar tanto en lo que pasó hace unas semanas en su "viaje".
Su amado Alfa le fue Infiel...otra vez.
–Ujum, ya voy, espera un momento.
La niñera trajo a su primogénito y se lo entrego, Sanzu le hizo uno que otro mimo, tenía un mal presentimiento respecto a dejarlo sólo, pero no tenía otra opción, su Rey dijo que tenía prohibido llevarlo a está misión.
–Cuida bien de Rui, trataré de volver antes.
–Sí señor cómo usted ordene. —Recibio al niño en sus brazos para luego sonreírle.
El pelirosa suspiró levemente, Ran tenía un negocio pendiente en Estados Unidos así que no estaría para cuidar a Rui en su ausencia.
༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶
Al llegar al aeropuerto para tomar el avión privado lo primero que hizo Sanzu fue buscar a su Rey, pero no lo encontró.
–Drogo, tú Rey no va ha venir, dice que se siente mal.
–Mmmh, supongo que será mejor dejarlo... será mejor acabar con el trabajo rápido.
Encerio tengo un muy mal presentimiento.
Rindou, Kokonoi y Sanzu eran los encargados de ir a Rusia para atender su trabajo, subieron al avión, en unos minutos partiría en vuelo, sería un viaje demasiado largo.
–Sanzu, ¿Quieres beber algo?
–No gracias, Rindou.
–Drogo, ¿Jugamos a algo? Ya me aburri.
–No, deja a Sanzu, no ves que está afligido por no estar cerca de su Alfa y su cachorro.
Uff...estoy mejor lejos de Ran, o bueno, talvez no.
Talvez lo extraño y tengo miedo de que me sea infiel o algo así.
Ran es un mujeriego y muy "amable".
–Reacciona drogo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑜
Fanfiction⚠︎ 𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢́𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎,𝑐𝑎𝑏𝑒 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑙�...