༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶
Pasarón los días, aproximadamente 2 días, Haruchiyo hoy se encontraba observando el paisaje de medía noche, amaba aquello se sentía tan vivo y ha la vez muerto.
Estar en tanta tranquilidad lo ponía más paranoico de lo que ya estaba,los nervios subían ha su cabeza, ¿Sería buen padre? ¿Seguiría viviendo al lado de Ran? ¿Lo perdonaría por lo que hizo?.
El pelirosa suspiro para luego observar las estrellas echando su cabeza hacia atrás,estando en posición fetal mientras hablaba con su bebé, Eso era lo que hacían las madres ¿no?.
– Mmm ahora que recuerdo... jamás no te puse un nombre... sería buena idea ir pensando en uno
El pelirosa tenia un montón de ideas para aquello,pero tenía que escoger con cuidado el nombre de su bebé.
– Veamos...si eres nene te llamaré...Rui?...no lo sé,es complicado escoger nombres para bebés...pero y si eres nena?
El pelirosa se quedó pensando bajo la luz de la luna... nuevamente ella era espectadora de todo lo que le pasaba a Haruchiyo...
Pronto regresará con Ran... estaría nuevamente con él...quien sabe lo que le esperaba,pero la luna sería testigo de cada una de las noches que Haruchiyo pasaría.
༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶
Las semanas pasaron, Haruchiyo hoy sería dado de alta del hospital, Rindou lo vino a recoger ya que Ran estaba de viaje por 3 meses, 16:34 PM marcaba el reloj de Rindou, alzó la mirada para luego encontrarse con Haruchiyo en frente suyo.
–Vaya... pensé que no saldrías nunca Haru~
–Controlate Rindou.
–Vamos Haruchiyo...ambos queremos y lo sabes... —Se acercó al pelirosa para luego tomarlo de la cintura.—
–No. No pienso ceder, sabes lo qué pasará sí Ran se entera.
–Vamos,usaremos drogas y dilatadores~
Esa era la debilidad del pelirosa. Después de todo ya no quedaba otra opción más que aceptar,si no lo hacía sería lo mismo... No tenía otra opción.
–Esta bien... aceptó pero que sea en tu casa... como Ran nos llegue a encontrar harás que me maten!
༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶
–Mmh~ más fuerte! —El pelirosa se encontraba jadeando gracias a las embestidas de Rindou.—
–Como órdenes~~
La velocidad de las embestidas de Rindou comenzaron a ir más fuerte mientras Haruchiyo se encargaba de llenar de jadeos y gemidos esa habitación.
La pequeña pancita de Sanzu se movía levemente gracias a las acciones de ambos mandos, Sanzu estaba agradecido de que no sea tan duro con él como lo era Ran... pero en parte también quería sentir ese maltrato para tener más satisfacción, aunque las drogas que consumió hace poco comenzaron a afectarle más mientras su éxtasis aumentaba.
Rindou continuó con sus embestidas mientras sujetaba fuertemente las caderas del pelirosa,ahora el cuerpo del pelirosa estaba siendo adornado por las marcas que dejaba Rindou.
El pelimorado comenzó a ir más profundo comenzando a tocar el punto dulce del pelirosa haciéndole gemir más alto,la satisfacción que sentía en este momento era enorme. Él pelirosa termino por correrse en las sábanas mientras mantenía la respiración agitada.
Por otro lado Rindou comenzó a tirar del cabello del pelirosa, mientras continuaba con las embestidas profundas y rápidas, Sanzu apretaba fuertemente las sábanas mientras gemidos más altos salían de sus finos labios.
–Mmmh~ Rindou...
–Sanzu...¿Puedo?~
–Sí, pero hazlo de una vez~ deseó sentir tú calidez~~
El pelimorado sonríe ladino ante las palabras del pelirosa para luego comenzar a embestir más fuerte y lento a la vez, después de unos minutos más de continúar así terminó por correrse dentro del pelirosa.
Haruchiyo esta realmente agotado, se sentía bien, pero le preocupa el echó de haber usado drogas, ¿Le afectaría en algo?
Rindou salió del pelirosa para luego comenzar a limpiar el abdomen del contrario con sumo cuidado, tenía que ser delicado con él,ya que él doctor le informo que podría comenzar a sentirse demasiado sensible en estos meses.
Al terminar le ayudo a vestirse a Haruchiyo,para luego recostarlo en la cama y cubrirlo con las sábanas para que le brindará calor en esa fría noche.
–Voy por un vaso de agua...algo que desees tu?
–Se me antoja un helado
–Bien entonces espera aquí...yo te lo traigo.
Rindou terminó de vestirse para luego salir de aquella habitación dejando a Haruchiyo completamente sólo.
Gracias al silencio pudo escuchar lo que pasaba abajo,se podían oír varios gritos,los cuales eran de Rindou y otra voz que no reconocía, decidió bajar a ver qué pasaba.
–Que mierda hacías en mi casa maldito loco...
–Rindou... deja de gritar...al parecer disfrutaste de Sanzu...¿No?
–Callate Wakasa eso no es cierto... Sanzu es propiedad de mi hermano y sabes que van a tener un hijo...
–Lo tengo muy claro...pero verás...no querrás que Ran se entere de que te acostaste con su "novio"
–Que quieres acambio de tu silencio Wakasa...
–Entregamelo por esta semana a lo que Ran regresa...
–No lo pienso hacer,pide otra cosa,¿Dinero? ¿Joyas? ¿Prostitutas?.
Haruchiyo escuchó todo, su tono de piel se hizo mucho más pálido, conocía a Wakasa...pero a la vez le traía malos recuerdos,pasaron varias cosas en el pasado por lo cuál ahora ya no cruzaba palabra alguna con él.
El pelirosa tomó valor, suspiro levemente para reprimir su miedo, comenzó a bajar de las escaleras en silencio y acercarse a dónde estaba Rindou y tomarlo del brazo tragando de no cruzar mirada con Wakasa.
–Rindou, llévame a casa ya no quiero nada.
–Mmmh está bien lo que digas. Wakasa lárgate de una vez si no quieres que le diga a Mikey lo que estás haciendo.
–Eres muy molestó Rindou Haitani...muy pronto nos volveremos a ver Haruchiyo.
Dicho esto Wakasa se retiró dejando al pelirosa algo preocupado, sabía de lo que era capas, decidió callarse, pequeñas líneas de lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.
–Sanzu,¿Estás bien?
–Mmh sí, no pasa nada, llévame a mí casa porfavor.
¿Podrá vivir sin que lo atormente su pasado?
————>✙<————
Gracias por leer.
Si hay fallas ortografícas no dudes en corregirlas me ayudas mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑜
Fanfiction⚠︎ 𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢́𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎,𝑐𝑎𝑏𝑒 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑙�...