༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶
Haruchiyo se encontraba sentado en el sillón del balcón mientras observaba el atardecer,le encantaba estar en silencio y tranquilidad, observaba una revista de paternidad y otros temas.
–Mmmh por lo que veo...un padre puede llegar a cambiar por su hijo.
Por los pensamientos de Haruchiyo tenía un par de preguntas.
Si otros padres podían cambiar por sus hijos, ¿Ran cambiaría por su hijo?, ¿Dejaría de abusar de él? ¿Lo dejaría libre? ¿Podría criar él sólo a un niño?
Nuevamente se preguntaba aquello,¿Sería capaz de hacer tal cosa él sólo?,¿Él niño no necesitaría a su otro padre?
Esos pensamientos hacían que el pelirosa sintiera más náuseas, escuchó unos pasos en la planta baja, se supone que él estaba solo.
Bajo hasta la planta baja mientras sostenía una pistola, estaba nervioso y con un poco de miedo, lo admitía, pero quién no iba a estar en tal estado al saber que posiblemente este un ladrón en su casa.
Se acercó a el lugar exacto de dónde venían aquellos pasos, al ver de quién se trataba bajo el arma y suspiro levemente.
–Mmmh, que haces aquí Rindou.
–Mira... esto sonará extraño pero debemos irnos, por tú bien y el del bebé.
–¿Desde cuándo te preocupas por mí?, Cuándo tú hermano me violaba en frente de tus ojos tú no hacías nada más que sonreír, y luego tú solo me utilizas¿Porque debería creerte?.
–Mmmh se que no he sido la mejor persona contigo...y la última vez solo te use, lo tengo en claro, pero esta vez debes creerme.
–Bien...te creó sólo porque parece que es real.
Rindou sonríe levemente mientras toma la mano del pelirosa y lo va guiando hasta la salida, ambos ingresaron en el coche Rindou comenzó a manejar a máxima velocidad.
El menor de los Haitani fue enviado por su hermano para que no corriera "peligro" en esa casa, para Ran esa persona que se dirigía a la mansión era peligrosa.
Luego de unos minutos de silencio al fin llegaron a un edificio gigante a simple vista.
Ambos bajaron del carro mientras caminaban hasta adentró del edificio, al ingresar una chica con muy buen cuerpo les dio la bienvenida, acto seguido ambos subieron al ascensor.
Al llegar a su destino se encontraron con todos los integrantes de Kanto, Sanzu solo tenía una pregunta, ¿Porque estaba aquí?.
Rindou le indico con la mirada que tomara asiento,poco después Mikey se le acercó y miro de reojo a Rindou.
–Asi que sí piensas tenerlo.
–Sí... Manjiro.
–Mmmh en cuanto tengas a ese niño su información deberá volverse cien por ciento privada, no tendrá una vida "normal".
–Manjiro...¿Sabés? He estado pensando en renunciar a la Kanto.
Realmente Haruchiyo estaba dispuesto a cambiar por su bebé, pero la cuestión era alejarse de todo eso, era demasiado difícil, más que todo cuando el Jefe de todo aquello era Manjiro Sano.
–Es una broma...¿Verdad? Haruchiyo.
–No es una broma Manjiro, estoy dispuesto a salir de la Kanto.
–No saldrás de aquí, pronto seremos capaces de controlar todo Japón, ¿Y tú? ¿Planeas dejar todo por ese estorbo?. —Exclamo estando ya bastante molesto, su tono de voz era muy escalofriante hasta para Rindou quien escuchaba todo.
–Manjiro...,no es un estorbo, este niño —No pudo terminar de hablar ya que Manjiro le había apuntado con una pistola en la cabeza.
–¡¡¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ HARUCHIYO!!! TÚ ME PROMETISTE SEGUIR A MÍ LADO Y AHORA PLANEAS DEJARME POR UN PUTO ESTORBO ENVIANDO TODO A LA MISMÍSIMA MIERDA!.
Haruchiyo solo trato de mantener la calma estando en silencio, efectivamente eso le prometió a Manjiro, Haru odiaba las traiciones, suspiró levemente mientras cerraba los ojos y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
–Yo siempre te seguiré Mí Rey.
–Mas te vale Haruchiyo. Es bueno que hayas reaccionado.
Haruchiyo por dentro quería salir de ese lugar y desaparecer pero no podía simplemente no era posible, no le quedaba otra opción.
–Pero quiero continuar con el embarazo y tener al niño.
–Hecho, tendrás un pequeño descanso este mes para que descanses.
–Mmh... Bien.
–Sanzu, ¿Para que Rindou te trajo aquí?.
–Ohhh...de echó...
Rindou interrumpió las palabras del contrario para luego contestar en lugar de Sanzu.
–Manjiro, mí hermano, Ran, dijo que lo llevará a la mansión, estará más seguro aquí...hay alguien que lo está buscando.
–Ya veo, Haruchiyo, te quedarás aquí conmigo mientras tanto.
Ha Ran no le agradará esto.
Es lo que Rindou pensó al oír la respuesta de Manjiro... sabía que Ran querría matar a Manjiro por estar tan cerca de su Omega.
–Bien, me quedaré contigo Manjiro.
Mientras tanto los demás ejecutivos de Kanto estaban escuchando atentamente todo lo que pasaba.
Espero que Ran no me venga a molestar con sus estúpidos celos en cuanto llegue.
Es lo pensó Haruchiyo mientras miraba atentamente a Rindou y luego a Manjiro.
༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶
¡Gracias por leer!.
Si hay fallas ortografícas pueden corregir, me ayudarían mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑜
Fanfiction⚠︎ 𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢́𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎,𝑐𝑎𝑏𝑒 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑙�...