Cap 6

269 24 0
                                    

Pasaron los 3 meses...Ran Haitani hoy regresaría de Estados Unidos, su hermano lo mantuvo al tanto de todo lo que pasó en su ausencia, iba a matar a Haruchiyo.

Tomó el primer taxi para llegar al edificio de Kanto, ahora todos se encontraban viviendo en aquel lugar, excepto Ran y Rindou.

Pasaron los minutos Ran había llegado a aquel lugar, se bajó rápidamente del coche para luego dirigirse hasta el último piso, Manjiro estaba ahí, al verlo junto con Sanzu, realmente estaba perdiendo la paciencia.

–Sanzu Haruchiyo.

–Ran, ¿Dónde está la mercancía?. —Interrumpio él de cabellos negros y mirada perdida.—

Jefe... Rindou se encargara de traerla hasta dónde usted. Por cierto... Haruchiyo vamonos.

Ran, no te puedes llevar a Sanzu.

Esta esperando un hijo mío, tengo que cuidarlo.

El pelirosa solo observaba todo mientras suspiraba levemente, no quería hacerle pasar un coraje a su Rey.

Mí Rey... sí me lo permite, Ran tiene razón, debo regresar con él, también tiene que cuidar del niño.

Mmmh, ¿Tú Rey?. —El mayor de los Haitani estaba molestó ante el apodo que le puso Haruchiyo a Manjiro.—

Bien...es tú decisión Haruchiyo, en cuánto nazca el bebé avísame...y también quiero saber el sexo del bebé. —Dijo con un tono calmado pero serio.—

Sí mí Rey, vamonos Ran.

Ajá, vamos al hospital a revisar lo que dijo tú Rey.

༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶

Ahora en el hospital Sanzu tenía una pequeña sonrisa, él doctor estaba revisando cuál era el sexo del bebé.

–Bien, ya terminé, es un niño.

Haruchiyo quedó boquiabierto, ¿Un niño?, Realmente le gustaba la idea de tener un niño, seguramente sería cómo Ran.

Apesar de todo lo que me hizo no puedo evitar estar feliz de que haya vuelto...

Pensó él pelirosa, era se suponerse, un Omega siempre estará de feliz de ver nuevamente a su compañero.

–Bien... gracias doctor. —Dijo el mayor de los Haitani con una pequeña sonrisa.—

–De nada, ¿Quiere las fotos de la ecografía?.

–¿Quieres las fotos? Haru.

–Sí! Las quiero! —Dijo con emoción el pelirosa.—

El doctor sonríe ante las acciones de Sanzu, el doctor sabía lo arriesgado que era el embarazo de Haruchiyo... más que todo a la hora del parto.

–Bien, eso es todo, ya pueden irse.

༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶

Pasaron 3 meses y 2 semanas, era media noche, Haruchiyo comenzó a tener contracciones, Ran inmediatamente lo llevo a la clínica de siempre.

–Ran...¿Estás nervioso?. —Pregunto el menor de los Haitani al ver a su familiar de manera tan seria mientras esperaban en la sala de espera.—

–Sí... Me preocupa que le pasé algo malo a Haruchiyo y al niño.

–No te preocupes Ran...todo saldrá bien...

Después de largas horas de espera, el sol comenzó a salir anunciando la llegada del amanecer.

Él doctor salió de la sala de partos, tenía una mirada un tanto sería.

–Familiares de Haruchiyo.

En aquel momento Ran y Rindou se pusieron de pie,el doctor miro de mala manera a Ran y Rindou.

–El parto fue un éxito, felicidades.

–¿¡Cómo está Haru!? —Dijo con nervios el mayor de los Haitani.—

–El está bien por el momento, estará en observación hasta mañana.

–Bien...¿Puedo pasar a verlo?.

–Sí, pasen.

Ambos Haitani entraron a la sala, Haruchiyo estaba recostado en la camilla con su niño en brazos mientras le daba una botella para bebés la cuál tenía fórmula.

–Haru! ¿Estan bien?

–Sí...estamos bien, Ran, ya puedes irte con tus putas.

–Haru... perdóname lindo...no volverá a ocurrir, lo prometo.

–Mmmh... bien...¿Ya le dijeron a mí Rey que ya nació el bebé?

–No, aún no Sanzu. —Interrumpio Rindou mientras los miraba atentamente.— Ran aún no quiere que se entere del nacimiento del niño.

–¿Y eso? Mí Rey sería incapaz de hacerle algo al niño.

–Sanzu... Manjiro a cambiado bastante desde la última vez que hablaste con él.

–¿Mmh? Creó que Kokonoi me comentó algo acerca de eso.

–Ajá, ya no es el mismo de antes...¿Porque crees que cambiamos de estilo?¿No te haz preguntado porque tenemos un nuevo look? —Contesto el pelimorado de cabello corto.—

–Mmh... así que ya somos Bonten oficialmente?

–¿A que te refieres?.

–Yo ya sabía acerca de este cambio en Kanto, mí Rey ya logro su objetivo...bien, mañana mismo quiero ir al estilista, Manjiro dijo que fuera con él en cuánto nazca el niño, ya tengo la mansión para que el niño esté protegido.

Ambos Haitani quedaron boquiabiertos, ¿Haruchiyo sabía todo y nunca se los dijo? ¿Mansión? ¿Estilista?.

–Bien... será cómo tú quieras Sanzu. —Dijo con seriedad el mayor de los Haitani, algo dentro de él le decía que no dejarán al niño en ese lugar.—

–Bien, ya vete Ran, no te quiero cerca de Rui, mucho menos a ti Rindou.

¿Que le pasa a Haruchiyo?.

Eso fue lo que pensó él mayor de los Haitani al ver el comportamiento del menor ¿Su Omega estaba cambiando?.

༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶

¡Gracias por leer!

Sí hay fallas ortografícas, pueden corregir me ayudarían mucho.


𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora