Cap 2

542 34 9
                                    

Ya habían pasado 2 semanas desde ese incidente el pelirosa últimamente se sentía muy mal, según el eran síntomas normales pero Yasuhiro ya tenía el presentimiento de que el pelirosa podría estar ocultando algo.

Haruchiyo después de minutos de haber ido al baño para vomitar todo lo que comió hace unos momentos,termino por desmayarse, Yasuhiro alarmado por lo sucedido lo cargo para luego sacarlo del apartamento camino al hospital.

Yasuhiro decidió realizar pruebas para ver si sus dudas eran ciertas,el doctor analizó a Haruchiyo mientras el se mantenía desmayado,el doctor con una calida sonrisa le informo a Yasuhiro acerca de lo que le pasaba a Sanzu.

–Señor Yasuhiro,el joven Haruchiyo esta embarazado felicidades.

–Esta...mi novio está embarazado?...

–En efecto,dentro de poco despertara el chico, tiene que alimentarlo mejor,y cuidar de ese niño,dígale a Haruchiyo que tengo que hablar con él en cuanto despierte.

Sin más que decir,el doctor de retiro dejando a Haruchiyo y Yasuhiro a solas,Muto estaba feliz por la noticia,le agradaba la idea de formar una familia con Sanzu.

༶•┈┈⛧┈✙┈⛧┈┈•༶

Al llegar al apartamento Yasuhiro fue a comprar el postre favorito de Sanzu, Haruchiyo luego de asegurarse de que está completamente solo,rompió en llanto,el niño que esperaba era de Ran Haitani, producto de la violación del ya antes mencionado.

¿Estaba bien que tenga al niño?,¿El lo quería tener?,¿Que pasaría si Ran se enteraba del embarazo?.

Dejo de pensar en eso cuando llegó un mensaje de Manjiro a su teléfono.

[Manjiro Sano]

[Manjiro Sano]

El doctor ya me informo acerca de lo que pasó Haruchiyo,¿Vas a tenerlo?

Una nueva pregunta se añadió al cuestionario de Haruchiyo,¿Debería tener al bebé?,el no quería que el niño muriera por culpa suya, tendría que pensar acerca de esa decisión.

Termino de llorar eso no servía de nada,tenía en mente decirle a Yasuhiro acerca de lo que pasó y como terminó así,no quería una relación llena de engaños y mentiras.

Espero a su amado recostado en su cama mientras los minutos pasaban,el acariciaba su abdomen,¿El como padre? No lo podía creer aún,en parte estaba feliz pero por otro lado también sentía tristeza.

La manija de la puerta de su habitación anuncio la llegada de su supuesto amado,pero en realidad era Ran Haitani quien entro a la habitación de Haruchiyo,el pelirosa comenzó a llorar por el miedo.

¿Se había enterado de su embarazo?.

Ran se recostó al lado del pelirosa en silencio por unos minutos,para luego comenzar a entablar una conversación con el chico.

–Asi que si es cierto,estás esperando un hijo mío.

–Yo nunca dije eso Ran,el niño es mío y de Yasuhiro.

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑀𝑖𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora