𝒊𝒊𝒊. 𝑳𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏
La parte favorita de Cleo era cuando se hacia de noche. Dar caminatas nocturnas, con un posible "oso" suelto. Tenia sus garras para defenderse.
Camino con ayuda de la linterna de su celular, el sonido de una rama y algunas hojas crujientes siendo pisadas la hicieron estremecer.
—No deberías estar aquí, Leo. —Dijo una voz suavemente. Cleo acelero el paso, pero fue retenida por el individuo, quien la tomo del brazo.
—Cleo para ti, mi nombre es Cleo, solo mi familia me dice así. —Respondió tajante. A lo que el chico bajo la mirada.
—Soy tu hermano, Cleo. Somos familia. —Dijo Alex. Sabia que su hermana menor tenia la costumbre de salir al bosque en la noche. Y regresar a altas horas de la madrugada.
—¿Ahora si eres mi familia, eh? Solo soy tu hermana cuando te conviene. —Grito-susurro Cleo con molestia en el ambiente.
—No, eso no es cierto. Y lo sabes. Solo quiero hablar...—Pidió prácticamente en suplica el mayor.
—Hablar... Que termino tan falso.... Solo vienes a ser de mensajero, ¿Qué? ¿La abuela ya me expulsara por fin? —Exclamo sarcástica.
—No, y sabes que puedo impedirlo. —Cleo soltó una risa seca, prácticamente sarcástica. —Cleo, solo por una vez, puedes escucharme? Quiero resolver las cosas.
Una lagrima rodo por la mejilla de Cleo, y se soltó bruscamente.
—¡No me vengas con estupideces, Alexander! ¡Ese maldito día me dijiste lo mismo! Solo terminaste ganándote mi odio. —Ahora sí, no le importo gritar. El mayor retrocedió un paso. Dándole espacio a la chica que había sacado las garras.
Otras voces sonaron a su alrededor. Un bullicio y burlas. Sus hermanos.
Oh no podía ser cierto. Alexander no había venido solo, y eso solo significaba una cosa... La había engañado. O eso pensó Cleo.
Sus hermanos solo habían venido en el momento incorrecto.
—Awww, mira Patrick, Cleo va a llorar. —Se burlo Erick, sin piedad alguna, los quince hombres lobo empezaron a reírse, y armar un circulo alrededor. Como si fuera una presa indefensa.
—Me engañaste...—Susurro Cleo, algo decepcionada. Mientras Alex negaba con el cabeza desesperado.
—Bien hecho, Alex. Ahora déjanos a cargo de nuestra "Hermanita".
Unos tres lobos tomaron a Alex de los hombros, alejándolo de la menor, pero este simplemente no quería, sabia lo que le harían a la menor.
Solo bastaron con un par de insultos y comentarios desastrosos para que Cleo cayera en llanto.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | 𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐨𝐫𝐩𝐞
Fanfiction𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 | 𝐂𝐋𝐄𝐎 definía su vida como una leyenda mal escrita. Aparentaban ser la familia perfecta, pero Cleo sabía que no era así, solo era una fachada, que ella misma destruyó cuando vino al mundo, lo cual la hace sentir culpable. S...