ii. 𝑳𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝑴𝒂𝒔
Las chicas recorrieron un poco más la escuela, terminando el recorrido con el patio principal. Cleo escaneo el patio buscando alguna alerta como, por ejemplo, sus hermanos. Al no verlos en su campo de visión, suspiro aliviada.
—Bienvenida al patio cuadrangular. —Empezó Enid abriendo las puertas del lugar.
—Es un pentágono —Dice Merlina, como siempre inexpresiva. Cleo solo asiente de acuerdo con Merlina.
—La actitud de gótica sarcástica quizá funcione con los normis, pero aquí es distinto. —Le avisa Enid, guiándola por un pasillo que rodea el patio— Te voy a dar el recorrido sobre la vida social en Nunca Más.
Cleo ahogo un jadeo colocándose sus airpods evitando esa conversación, y era que le molestaba lo chismosa que era su prima, y prefería no escuchar porque probablemente contaría un chisme en donde ella misma estaba integrada. El chisme mas grande y misterioso de Nunca Más.
Saco su teléfono del bolsillo de su sudadera, poniendo su playlist favorita.
—No quiero participar en clichés tribales de adolescentes. —Pudo escuchar Cleo a Merlina, "Créeme Merlina, a mí tampoco me interesa participar en esto" Pensó Cleo rodando los ojos.
—Entonces puedes usarlo para llenar tu pozo, claramente sin fondo, de desdén. —Pausó— Hay muchos tipos de excluidos aquí, pero las cuatro pandillas principales son Colmillos, Pieles, Fumadores y Escamas.
Enid dejo de caminar, señalando una mesa.
—Esos son los Colmillos, es decir, los Vampiros. —Cleo alzo la mano saludando a Yoko a lo lejos y esta le sonrió mostrando sus característicos colmillos— Algunos llevan aquí literalmente décadas.
Las chicas volvieron a retomar el paso fue entonces que Cleo paro en seco al divisar a lo lejos a su hermano, Alexander Sinclair, o Alex como todo el mundo lo llama. Tironeo del hombro de Enid y le señalo a su hermano que estaba de espaldas, lo cual agradecía.
La rubia engancho su brazo con el de su prima y la paso al otro lado, tapándola con el cuerpo de ella y de Merlina.
—Ese grupo de cabezas huecas, son Pieles, es decir, hombres lobo. —Los de la mesa no tardaron en aullar, siendo el más notable; Alex. Cleo rodo los ojos ante lo presumido que era. —Como nosotras.
Alex dejo de aullar y volteo al escuchar la voz de su prima menor con la esperanza de encontrar a su hermana menor. Le entristeció el hecho de que cuando la encontró la chica parecía reventarse y querer salir del patio.
—Supongo que las escamas son las Sirenas— Le atino Merlina observando al pequeño grupo sentado en el borde de la fuente.
—Aprendes rápido— Enid vio de reojo a su prima, Cleo sabía lo que significaba: Alerta de chisme. — Y esa de allá, Bianca Barclay, lo más parecido a la realeza en Nunca Más.
"Y aquí viene..." Masculló Cleo en su mente.
—Pero últimamente su corona se ha hundido. —Cleo miro a su prima incrédula, no creía que no le haya dicho lo de... Oh muy tarde—Salía con nuestro artista torturado, Xavier Thorpe. Pero se separaron cuando comenzó el semestre, nadie sabe el motivo.... A excepción de Cleo.
La chica se jalo el cabello con desespero ante la mirada acusadora de su prima, y le subió al volumen de la música, ya no le importaba quedarse sorda. Enid solo dejo de mirarla para ver a Merlina
—Fascinante— Opino sarcásticamente Merlina
—¡Ay si, ya se! —Dijo con notoria emoción. —Mi vlog es la principal fuente de chisme de Nunca Más.
Cleo sonrió al ver una figura detrás de su prima y se corrió a un lado quitándose los audífonos guardándolos en su cajita.
—¡Enid! No creerás lo que oí sobre tu nueva roomie—Cleo negó con una sonrisa acercándose a su mejor amigo, Ajax Petropolus— ¡Come carne humana! Todos dicen que se comió a ese niño que mato. Sera mejor que te cuides.
Cleo sintió el momento muy incómodo considerando el hecho de que Merlina se encontraba detrás de Enid, quien estaba completamente paralizada, solo atino a moverse a un lado dejando ver a la de trenzas.
Cleo solo engancho su brazo con el brazo de Ajax y lo miro con una sonrisa inocente, viendo a merlina mirarlo tajante.
—No es del todo cierto, fileteo los cuerpos de mis víctimas y se los doy a mi colección de mascotas. —Dijo de lo más tranquila. Ajax abrió los ojos tanto, que Cleo pensó que se saldrían.
—Ajax, ella es Merlina, mi nueva roomie. —Cleo miro con diversión a ambos, sabía que Enid estaba brotando corazoncitos como en los filtros de Snapchat, por dentro.
—Vaya... Estas en blanco y negro. —Dijo con notoria sorpresa. Cleo soltó una risita— Es como un filtro de Instagram.
Cleo no se contuvo y se carcajeo empujando a Ajax a un lado, y no tardo en calmarse ante la mirada de súplica de Enid, para que se mantuviera callada.
—Ignóralo—Enid lo empujo suavemente para que se retirara y así lo hizo. —Las gorgonas pasan mucho tiempo drogándose. —Cleo solo rio de nuevo, así que Enid la pellizcó y Cleo le gruño sobándose el brazo. —Es lindo, pero lento.
—Es una escuela pequeña— Cleo se encogió de hombros.
—No había mucho de ti en internet—Enid jadeo y se sonrió en grande de emoción— Tienes que abrirte una cuenta de Instagram, Snapchat y Tik Tok
—Pienso que las redes sociales son un vacío desmoralizador de aserción sin sentido.
Enid y Cleo se miraron, este sería un año largo. Muy largo.
Cleo sentía una mirada en su nuca, una fija. No le prestó atención, talvez era una de sus muchos hermanos burlándose de ella como siempre, pero lo que no sabía era que no era así, en realidad era Xavier Thorpe quien la miraba con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | 𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐨𝐫𝐩𝐞
Fiksi Penggemar𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 | 𝐂𝐋𝐄𝐎 definía su vida como una leyenda mal escrita. Aparentaban ser la familia perfecta, pero Cleo sabía que no era así, solo era una fachada, que ella misma destruyó cuando vino al mundo, lo cual la hace sentir culpable. S...