Parte 1 : La llegada

627 30 3
                                    

Para el nunca le ah fascinado la idea de mudarse , pero tuvo que aceptar ya que se les dio una oportunidad a sus padres de trabajar en una empresa que le pagaría un sueldo muy beneficiado, así que Alejandro sentido con no mucho gusto.

El viaje fue largo pero tranquilo , los padres de Alejandro, iban platicando por el camino tranquilamente, mientras que Alejandro escuchaba música atreves de los auriculares que llevaba puestos en las orejas .

Parte que a Alejandro no le gustaba era que en la casa donde se iban a mudar esta situada en el centro de un bosque y es grande lo cual le inquieta un poco.


-vale ya hemos llegado- avisa el padre de Ale que al igual que su madre , no se preocupan mucho por su hijo.


-que grande es- afirma la madre de Alejandro , mientras observa la enorme casa o mas bien mansión, porque la verdad era casi de grande que la casa blanca.


- cierto- se dice el pequeño Alejandro de 19 años con los ojos contemplando el paisaje



Al bajar todo el equipamiento , Alejandro fue el primero en entrar a su nuevo hogar seguido de sus padres y lo primero que vio fue el panorama de una casa lo bastante grande como para que viva 6 familia enteras .


-Alex ¿por que no... le echas un ojo a la casa mientras nosotros bajamos el equipaje?-le propone su madre la cual se encamina hacia el auto para descargar sus maletas.


-Vale- responde Alex adentrándose a su nuevo hogar junto con su maleta de ruedas que lleva jalando con la mano.

lo primero que observo Alejandro fueron las grandes escaleras que deban a un segundo piso exploro , toda la casa , desde la cocina los cuartos, su cuarto el baño , su baño, todo y la mayoría de las habitaciones eran igual de grandes que la de un dormitorio. e incluso había una vacía con solo un espejo grande que cubría casi toda la pared






Toda la familia ya había desempacado sus cosas y acodándolas en su lugar correspondiente , incluso Alex que y había acomodado su dormitorio incluso

su pequeña tele que la ocupa para jugar videojuegos con su consola X BOX .


Ya todos comieron y se había echo de noche así que tenían que irse a la cama , el cuarto de Alex estaba en el segundo piso , así que tenia que subir las escaleras cada ves que quiera ir a su cuarto.


Abrió la puerta y entro seguido de cerrarla detrás de el , se metió a su cama , después de apagar una lámpara de noche , se tapo con las sabanas y espero a que el sueño le ganara.

paso un rato y los ojos del pequeño Alex se fueron cerrando poco a poco hasta caer profundamente dormido esperando el segundo día en su nueva casa .


No muy lejos de su habitación algo ocurría en una secreta detrás del gran espejo , se hallaba una mediana puerta secreta que conlleva a un cuarto oscuro.


-mi señor ah llegado una familia nueva se ah mudado y al parecer les agrada la casa y no han notado-menciona un desconocido pero de frente a su señor.


-¿ y que tiene de importancia? varias familias se mudan sin notar nuestra presencia- le comenta su señor con vos gruesa y fría , sentado en una silla elegante de color rojo va vestido con una capa negra como la oscuridad y pantalones azul muy oscuro.


- eso es lo menos importante-le dice su sirviente


-entonces ¿que es lo importante? - pregunta el amo con curiosidad.


- Trajeron consigo a su hijo ... un adolescente de 19 años,perfecto para calmar la sed que ah estado aguantando por varios años- le responde.


el amo simplemente se levanta de su silla y dice


-quiero que lo atraigas aquí a esta habitación has lo que sea... lo posible quiero verlo -ordena a su sirviente.


-por su puesto mi amo: Samuel - responde su sirviente. dispuesto a traer lo que le pidió su amo.




************************************************************************************



eeeeeeeeeeeeeeeeee creado otra historia como pueden ver tratar algo de setso siii lo se esta historia se me ah sacado de la cabeza , si quieren mas calaraciones sobre la historia déjenlo en los comentarios

PD: Samuel es una persona de carne y hueso pero tiene cierto poder para aliarse con espectros XD.


EMBRUJADO(Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora