Parte 2 : un nuevo amigo

316 24 2
                                    

A la mañana siguiente Alex se levanto por un ruido extraño que provenia del primer piso , con temor y miedo se levanto cuidadosamente de su cama y sin provocar ruido alguno salio de su habitacion buscando de donde provenia .
Con mucho cuidado bajo lentamente las escaleras que daban a la sala principal , al observar con cuidado lo unico que vio fue una dala vacia y oscura , a ciegas busco el interuptor apoyandose en la pared y cuando lo encendio , la sorpresa que se dio no fue muy graciosa.
Una caja supuestamente vacia de la mudansa que estaba arriba de un monton de mantas gruesas , se movia de un lado para otro de manera brusca lo que provoco un escalofrio a Alex.
Alejandro por instinto agarro lo primero que se encontro , (un zapato) y se lo arrojo a la caja provocando que se todara por atra de la pila de mantas, hubo un ligero chillido y alex fue aver que era lo que habia dentro , asi que cuando habrio la caja de un tiron una leve sonrisa se le formo en el rostro.

-Hey hola vaya sus que me pegaste, como has llegado asta ahi eh?-le dice tiernamente alex ala pequeña criaturita de color blanco negro con cola y orejas largas: un perro de raza pequeña.
Alejandro lo cargo en sus brazos y le empezo a rascar la cabeza con delicadeza.

-te gusta eh peque?-le dijo Alex al perro ya que este movia su cola felizmente, justo despues de decir esas palabras un chirrido corto sono por toda la casa , provocando al perro un ladrido y un salto de parte de Alejandro .

-Mm? ¿Que habra sido eso?- se pregunta Alejandro frunciendo el seño .

-esta casa esta llena de misterios-se dice a si mismo- ¿y tu de donde has salido? ¿Tienes dueño? -pregunra alex al pequeño perro viendo si traia placa al no encontrar nada dice-supongo que no tendre problemas con tener en casa-.

Alejandro se llevo al pequeño a su habitacion y lo tuvo ahi toda la tarde , sus padres estan en su nuevo trabajo y vuelven por la noche.
Asi que alex estuvo todo el rato en su casa durante eso ya se habia hecho algo para almozar y comer junto con el perro.
-ya que no tienes placa , te encontrado dentro de una caja en mi nueva casa y al parecer nadie te ah buscado creo que eh decidido adoptarte-le dice alex a su nueva mascota , su nuevo amigo asiente dando vueltas en su lugar moviendo felizmente su cola.
-creo que deveria ponerte un nombre ¿mmmm?-piensa alex mientras se rasca la barbilla y mira al perro - ya se! Rex... que opinas?-le pregunta el chico a su mascota .
El chico solo recibo un ladrido de su parte.
-vale rex no ...mmm Sam?- el perro símplemente empezo a dar saltitos con las 2 patas traseras dando ladrdidos de asentimiento.
-vale pues Sam sera jaja- dice rascando de su nueva mascota.

Alejandro se paso toda la tarde bañando a Sam ,incluso lavandole los dientes y para cuando llegue sus padres les dara la noticia del nuevo integrante de la familia.

-Sam ven aca - le ordena su dueño a su amigo , el pequeño Sam corria de un lado para otro por toda la casa .
-ven chico ven anda ven- le insistia Alejandro con voz comprensible.
El perro enves de obedecer corrio por el pasillo de varias habitaciones de la casa, hasta que se detuvo en una que alex no entra mucho ( el cuarto vacio con solo un gran espejo) y le empezo a ladrar con fuerza como si quisuera entrar y sacar lo que hubiera alla dentro.
Alex no le tomo importancia haci que lo cargo lejos de ahi y se lo llevo a la sala principal.
-Sam no hagas eso quiero que mis padres vean que puedes ser un perro muy educado - le dice Alex.

La tarde se volvio noche y los padres de alex estaban por llegar y cuando el momento llego alex les presento a Sam.
-madre padre miren este es sam lo encontre ... en el patio al parecer estava extraviado o algo pero no tenia collar o placa asi que ¿puedo quedarmelo? - les suplico alex a sus padres.
-....vale estabien alex--pero deves cuidarlo tu porque nosotros no somos muy buenos en eso vale?-aceptaron su padres .
Alejandro estaba feliz por tener el permiso de sus padres a su nueva mascota y amigo.
La familia se dispuso a cenar y nuevamente terminando se dispuso a dormir, alex compartio con sam un pequeño espacio en su cama y durmieron.


-mi señor , el perro que ah encontrado el muchacho puede ser de gran ayuda para atraerlo acia usted- le dice el desconocido a Samuel .

-No importa , quiero que me lo traigas ,quiero saber como es , ¿como es que se llama?-pregunta a su sirviente .

-Alejandro mi señor Alejandro Bravo-responde el sirviente.

-Alejandro -repite el superior con malicia-mas vale que me lo traigas pronto-le condiciona su amo- o de lo contrario.... - samuel crea con su mano una luz roja como lamano y se la acerca hacia su sirviente de manera desafiante.

-no no no se preocupe señor yo se lo traere ... y pronto- le asegura con cierta timidez.

Samuel deja caer la bola de luz roja y desaparece de la nada .

-Esta bien-menciona el superior.

Mientras que en la habitacion del pequeño indefenso Alejandro duerme tranquilamente , no sabe que es lo que le esperara si se mantiene descuidado.

********************************************************************************

Seeee nuevo capitulo jejejejejee como les dije samuel o el vegetta tiene cierto poder con los fantasmas y le pongo desconocido a su ayudante porque es un fantasma e imaginenselo como una manta blanca flotante XD JAJAJAJ

EMBRUJADO(Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora