Parte 13: Sam?

143 16 1
                                    

Alejandro buscaba desesperado a sus padres por toda la casa, la cual en cualquier parte se sentia un ambiente frio y pesado.

"Vamos donde estan"pensaba Alex. Recorrio cada pasillo y busco en cada cuarto hasya que despues de buscar en uno, al salir se encontro con Sam.
Pero habia algo raro en el, se encontraba en posicion de defensa y sus ojos tenian un color violeta.

-sam? Amigo hola-saludo alex a su mascota, pero solo recibio un ladrido fuerte de parte de este.

-uh! Pe pero que tienes Sam, no estas feliz de que vuelva? -se extrañaba Alex el perro no lo reconocia, no sabia quien era el.

"Oh no"recordo Alex, es el truco de Samuel, le habia dicho que nadie en su familia lo iva a recordar e incluso Sam, al parecer se aseguro Samuel de que incluso el perro no lo recordara.

-sam... soy yo tu amigo Alejandro-el perro ladro fuerte y comenzo a avanzar hacua Alex, este por temor retrocede.

-Sam, se que em recuerdas soy yo tu amigo tu hermano...-Alex tenia que hacer algo pero por el temor que tenia enfrente lo desconcentraba y sabia no que.

-Sam, no me ladres por favor yo soy yu familia-otro ladrido.

-y.... la familia se quiere... yo te quiero-no sabia que decir debia de calmarlo.

Pero entonces Sam corre rapidamente en direccion a Alex y se arroja el, Alex esperaba una mordida o algun tipo de arañazo de parte de Sam... pero no, Sam al parecer habia vuelto a ser el, ahora lamia la cara de Alejandro como si le repartiera besos humanos.

Alejandro estaba feliz habia recuperado a su amigo, ya no veia el color violeta en sus ojos ahora era como deberian de ser, cafes.

-me recordaste,amigo-Alex abrazaba a Sam con toda sus fuerzas, lo habia extrañado.

Pero entonces recordo algo despues, "mis padres".

-Sam tu sabes donde estan?-al parecer el perro le  entendo, salio de los brazos de Alex y comenzo a caminar por los pasillos como si guiara a Alejandro.

-okey...te sigo-...




El espejo comenzaba a agitarse bruscamente de un lado para otro, de arriba a abajo.

-con cuidado estúpidos!!!-gritaba Samuel desde el otro lado ordenandoles a los espectros a abrir la puerta.

-si nuestro señor-hablaron ellos- esta algo dura-.

Si bien se entendía,  la captura de Alex a comenzado y Samuel no puede esperar por mas que sus "ayudantes" abran la puerta del pasadizo.

"Has roto mis ordenes tu y tu familia lo van a pagar muy caro y ni creas que vas a salir vivo.

EMBRUJADO(Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora