Parte 11: lo logre?

145 17 5
                                    

Alejandro se espero lo peor, se imagina el probablemente muerto y nadie se enteraria.
Al oir esas palabras volteo rapidamente para lo que el pensaba quien era.

-repito que crees que haces?-se esperaba a Samuel pero no, era uno de sus amiguitos de Samuel un espectro.

-yo a es este nada- tartamudeo Alejandro ocultando su mochila tratando de que el espectro no lo vea.

Pero fue en vano.

-de donde sacastes eso!-pregunyo enojado, comenzo a tornar un color negro violeta.

-...a a aaamm yo- Alex estaba que le temblaban las piernas lo habia descubierto.

Rapidamente tomo con fuerza su mochila y salio disparado hacia la salida.

-oye vuelve aca !!!!-gritaba detras de el.

Alejandro se adentro en aquel tunel y como pudo avanzo antes de ser atrapado.

Ahora ya no era una voz eran voces y no se equivocaba ahora erab mas de un espectro que los perseguian todos tratando de atraparle.

Alejandro se le acababa el aire, saco la linterna para poder ver y supo que no faltaba mucho volte sin para de avanzar.
Mal hecho porque varios espectros como podian le pisaban los talones a toda velocidad y gritando que volviera.

Alfin llego al final no espero a detenerse para nada asi que cuando salio se volvio hacia la puerta del tunel, con mucha fuerza y rapidez comenzo a cerrar la puerta.

Lo siguiente para Alex lo puso de nervios puesto que detras de esa puerta solo se oian gritos y rasguños tratando de salir y capturar a Alex.

Alejandro por puro miedo movio el espejo que escondia el pasaje con mucha torpez hasta que lo consiguió y los gritos cesaron.

Alejandro no se lo creia ... habia escapado se la guarida de Samuel. Alejandro cayo exhausto tenia la respiración cansada el corazon le latia con fuerza, y tenia los ojos muy abiertos, esa fue la vez que sintio mas miedo en toda su vida y no se imagina que hubiera pasado si lo capturaran y lo llevaran ante Samuel

-lo logre....-.

-lo logre...-.

-lo logre?-.

-si... lo logre-se repitio Alejandro se sentia vivo capaz de hacer cualquier cosa y lo lograria.

-mi familia-recordo Alex si ace un momento se sentia bien ahora mas que nunca se sentia de maravilla.

****************************************************************************

Actualizeeee!!!!! Jejejeej sholosholosholo diganme les esta gustando la historia su opinion me ayudaría mucho .

EMBRUJADO(Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora