Parte 9: quiero verlos

175 21 1
                                    

Una tarde Alejandro se levanto de "su cama" nuevamente despues de otro momento de placer . El dolor se iva esfumando poco a poco a pesar de todas las veces que Alejandro y alex tenian.

Alejandro se dirijio a la sala de comer donde recibia las porciones adecuadas para mantenerse saludable.

Despues de comer, se quedo mirando hacia algun punto fijo por un momento y despues con verguenza llamo a Samuel:
-amoo!!-.

Samuel no tardo mucho en aparecer derrepente enfrente de su acompañante lo que hizo pegar un leve salto a Alex.

-me llamamas?, no me gusta que me llames cuando se te pega la gana eh tu eres mio no yo tu yo tienes que enter eso...entiendes? -le regaño Samuel con el ceño fruncido.

Alejandro sintio la superioridad de Samuel sobre todo su cuerpo... pero eso no lo dejo quedarse callado.

-qui..qui..quiero ver a alguien-.

-ah si... no sera que quieres ver a algunas personas... verdad?-.

-...pues...s..si-respondio con temor.

-mira... ya te eh dicho que no, puedes verlos tu has aceptado el trato te quedaras aqui y tu familia no se tendran que preocuparte por ti, no no taran que les haces falta-.

-nisiquiera puedo verlos una vez anquesea un rato, hora, minuto? Por favor ... quiero verlos-.

-...mm..mm...no-dijo demasiado seguro Samuel-.

-...eres demasiado malo-le dijo Alex a samuel.

-que pena, el punto es que no puedes ver a tu familia as confirmado el trato y... no...hay... vuelta... atras-.

Alejandro se fue corriendo hacia su habitacion enojado y con lágrimas en los ojos.

Se sentia triste tenia que vivir con Samuel y tener ciertos momentos con el por el resto de su vida y enojado por que no lo dejaba ver ni un segundo.

-quiero... quiero ver a mis padres y a Sam lo deje solo en casa-.

Ese momento Alex sinitio que tenia que volver a ver a su familia y a sam aunque sea por una vez en la vida... con o sin el consentimiento de Samuel.

-Con o sin tu permiso boy a visitar a mi familia y no haras nada para impedirmelo-.


EMBRUJADO(Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora