Parte 3: atrayendo a la presa

249 21 14
                                    

A la mañana siguiente Alejandro se desperto con toda la cara llena de saliva, pero no de el si no mas bien de el pequeño Sam que llevaba un buen rato lamiendole la cara a Alex.
Los padres de Alex volvieron a su trabajo y como se espera volveran hasta noche, a Alex no le preocupa almenos tendra a alguien con quien pasar el tiempo.
Durante todo el dia el "desconocido" trataba de atraer al pequeño Alex hacia el camino de la guarida secreta de su amo, pero por mas que traba solo lograba atraer a Sam, pero tambien era parte de su plan atraer al perro hacia la entrada y que Alex lo siga y cuando se le de la oportunidad podra atrapar a Alejandro.

El pequeño Sam de nueva cuenta corria de un lado para otro de manera alocada ineltentabdo no ser atrapado por Alejandro y este por mas que queria alcanzarlo mas solo podia resbalar y caer en el intento.

-Saaaam ven aqui en este momento-le pedia, mas bien gritaba a su mascota.
Y denuevo la mascota de alejabdro se volvio a detener frente la puerta de aquel cuarto al cual no entra mucho. Alejandro por fin atrapo a Sami mientras que este miraba fijamente la puerta de aquel cuarto antes mencionado.
-otravez aquí ya te dije que no hay nada -el perro simplemente se safo del agarre de su amo y empezo a ladrar hacia el cuarto.

-yasta quieres ver que no hay nada pasemos- dijo enojado Alex habriendo aquella puerta.

No paso ni un segundo cuando el perro ya estaba dentro de aquella habitacion husmenado olfateando o buscando lo que sea posible que encontrara.

Alex se limito a quedar de pie esperando a que Sam se cansara mientdas que dio un paseo por el cuarto nada de eso llamaba la tencion a excepción del gran espejo .
Alex jamas habia norado cada rasgo hasta que se acerco bien a detallarlo bien.

-no havia notado los rasgos-dijo Alex mientras tocaba la textura de los bordes de dicho objeto. Tenia grabado en esauina tres letras "CMS" Ales le parecio extraño.

-Jamas habia visto estas iniciales en alguna parte-se dijo a si mismo.

Al momebto de de ir eso Sam se puso a su lado tratando de hacer a un lado a su amo para dejar paso al gran objeto , no dio tiempo para hacer reaccionar a Alex cua do Sam empezo a ladrarle al espejo.

Eh sam ya eh tenido mucho contigo vamos te iras a mi habitaciony ahi te quedaras hasta nuevo aviso-le dijo el dueño a su mascota.
Pero justo cuando akex dejo

Sam no perdio de vista el espejo y justo cuando Alex hiba adejar a sam en el suelo para ordenarle que se valla un ruido estrepitoso lo hace caer y dejar a Sam en el suelo ya por el pasillo de su casa y a alex cerca de la puerta.
Alex se levanto desotientado.

-que ah sido eso ?- se pregubto con mucha curiosidad y cierto temor.

Derrepente la pueta se cerro de un solo porton dejando a Alex desotientado y solo en el cuarto .
Justo en ese momento el espejo se movio lentamente hacia la derecha hasta topara con la pared. Dando a revelar un gran tunel oscuro color violeta que parece no tener fin.
Con temor y todo Alex empezo a caminar inconsientemente hacia aquel tunel lentamente, y justo cuando estaba a punto de entrar el sonido de un timre lo hace deapertar de su trance y ala gez que el tunel despaarece y el espejo rapidamente vuelve a su lugar.

Alex desorientado aun voltea hacia atras de el y nota que la puerta esta habierta .
No dudo ni un segundo en salir de aquel cuarto y cerdar la puerta miro por la ventana de su casay noto que su padres han llegado.

-mi ... mi señor Alejandro a descubierto el camino hacia su cuarto...-le dijo el sirviente a su amo mientdas que este lo miraba con desprecio y odio

No se preocupe ... eh norado en el algo-dice el desconocido.

-Que has visto- le pregunta curioso su señor.

Curiosidad ... Alejandro tiene curiosidad por lo que ha visto asi que no tardara mucho en ir a investigar.

********************************************************************************

Se acerca el momento pero falta un cap iiiiiii comebten que les parece la histo.acepto malos y buenos raros y deformes pero no sean duros.

EMBRUJADO(Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora