Capitulo 10 : El escape

156 20 4
                                    

Antes de que Samuel saliera del cuarto rojo despues de haber tenido otra noche de placer con Alex se dirigio a el y le dijo.

-mas vale que no intentes algo pequeño, de lo contrario no volveras a ver la luz del sol-.

-...no tendría importancia aqui ni la luz de la luna entra-contesto obviamente Alejandro.

Samuel sintio un poco de enojo emerger de su interior ante la respuesta de alex pero se esfumo al pensar lo que le hiba a hacer si alcanzaba otros limites.

-no intentes nada que lo que no quieras arepentirte despues-dijo para despues de retirarse y cerrar la puerta.

Con todo ese minusculo odio que tenia Alex hacia Samuel puso en pie sus acciones.

Salio de la cama con las piernas algo adoloridas, como ya estaba acostumbrado le importo poco y dejo aue se le pasara.
Se vistió con la ropa diaria que le dejaba Samuel, no era muy comoda pero tampoco era muy mala.

Salio sigilosamente de la habitacion, busco señales de movimiento o de Samuel y como no hubo salio en busca de sus cosas con las cuales habia llevado la primera vez que llego a este lugar.

Busco en todas las habitaciones que pudo lo unico que encontro fueron cuartos vacios o llenos de objetos extraños y desagrabables para Alejandro.

Siguio buscando y camino por pasillos hasta que llego a uno con una pequeña puerta al fondo.
No dudo y corrio hacia ella y cuando trato de abrirla no pudo al parecer estaba trabada, asi que busco lo que sea con qur pudiera abrirla encontro uno de esos objetos los cuales les parecia raro.
Lo tomo y con mucha fuerza golpeo la puerta y se abrió y en ella como insinuaba Alex estaban sus cosas rapidamente las agarro y partio rumbo hacia la salida.

Recordaba un poco por donde era asi que no tardo mucho en encontrarla,llego a la sala la que recordaba cuando llego y cuando volteo ahi estaba la cortina en donde estan las iniciales "CMS".

Forzo su vista buscando la salida y entonces lo encontroa lo lejos estaba el tunel hacia su casa y una sonrisa feliz se le formo en el rostro.

-hey tu a donde crees que vas -....

******************************************************************************

iiiiiiii jejeejeje hasta aqui el cap tardare en subir pero sholosholosholosholosholosholo XD comenten y si les gusta dejan la estrelliteishon :)

EMBRUJADO(Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora