Parte 14: Madre?... padre?

170 17 2
                                    

Alejandro estaba desesperado por encontrar a sus padres tanto les quería aun que ellos no lo notaran ni siquiera el mismo Alex.
Recordaba cuando lo descuidaron una vez en la que estaba embarrado de agua y precisamente de lodo pero lo que les molesto a sus padres era que minutos antes ya lo habían bañado.
Alex recibió llamadas de atención de parte de ellos pero a pesar de ello lo seguían amando y queriendo con a su único hijo.

Alejandro camino junto o con sam rodeando casi toda la casa, hasta que el perro se detuvo en una puerta de madera rustica,san no se movió del lugar, Alex pensó que ahí se encontrarían sus padres.

No dudo ni un segundo, abrió la puerta y se adentro en la habitación. El lugar era algo parecido a un tipo de garage, Alejandro lo primero que noto fuera dos personas(hombre y mujer) que limpiaban unos objetos que se encontraban en un tipo de librero viejo con mucho polvo(mis padres)pensó el chico se limito a hablar.

-Madre?... Padre?-hablo despacio y muy firme con la esperanza de que esas palabras los hagan reaccionar rápidamente y tal vez "reconozcan" a su hijo. Pues recordaba lo del hechizo de Samuel.

Como era de esperarse los dos adultos voltearon casi al mismo tiempo, con una cara de sorpresa. Cuando alex vio que lo miraban les sonrió hola...- dijo sin mas, feliz por verlos de nuevo. Luego de eso la mujer hablo. Las dos personas tenían los ojos tenidos en un tipo color violeta luminoso.

-Hola .... disculpe quienes usted?-dijo extrañada a lo que le dio un vuelco al corazón de alex el hechizo estaba en ellos, iba a hablar pero entonces hablo esta vez el hombre.

-no tiene nada que hacer aquí como a entrado-hablo un poco enojado, alguien había irrumpido en su casa y por desgracia no se daba cuenta que era su hijo.

-soy yo..su hijo Alejandro-hablo alex,seguro de que eso funcionaria para hacerles reaccionar a sus padres.

-no nosotros no tenemos hijos no se quien sea usted así que le exijo que se vaya de mi casa ahora mismo- esas palabras hirieron a Alex, y se dio cuenta de algo.

Recuerda que Samuel dijo que sus padres no notarían que les hace falta su presencia, pero entonces porque ellos mencionaron que ni tenían hijos. "me ah engañado el maldito" dijo en su mente dándose cuenta que su "amo" borro todos los recuerdos de el de sus padres.

-ustedes tienen un hijo se llama Alejandro-.

-Mentira no nos engañes loco!!-alzo la voz el hombre.

-yo soy Alejandro-dijo seguro.

-callese ya no hable mas o...-el hombre alzo el brazo con un puño muy apretado tanto le había hecho enojar que quería golpear a alex.

-no por favor se los..- fue callado.

Ahora el se encontraba en el suelo con un labio roto que goteaba sangre.

Alejando se alejo de el sin darse cuenta quedo en medio de los dos adultos.

-largue se!!!!-ordenó el señor.

A Alejandro se le acababan las ideas y las opciones si no actuaba rápido nada de eso saldría bien.

Sin pensarlo abrazo a su madre con fuerza sin importarle que estaba bajo tal encantamiento

-soy su hijo Alejandro Bravo, y los quiero ... Los amo-dijo con fuerzas.

Sin haberse dado cuenta todo estaba en silencio, abrió los ojos lentamente con lágrimas que goteaban y resbalaban por sus mejillas.
Se alejo de su madre quedan nuevamente en medio de lo dos miro a su padre,estaba quieto como una estatua en piedra su madre estaba en el mismo estado. Poco a poco el color violeta de sus ojos desaparecio.




Samuel apretó su puño pues un dolor fuerte y extraño emanaba de ahí hasta extenderse en todo su brazo.
El al igual que Alejandro comprendieron perfectamente que ocurrió


El hechizo se había roto.

***************************************************************************
Cap?...cap

He vuelto!!!! Y nuevo capítulo si señores ok no.
Sholosholoshooosholosholosholo

Esta historia aun no ah terminado ;) sholo

EMBRUJADO(Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora