La Pelea

1.4K 81 2
                                    

Habían pasado varias semanas desde que acabó el mundial Qatar 2022.

Leo y Memo se encontraban en la sala, viendo una película, mientras estaban viendo aquella película memo siento como su pequeño alfa se dormía sobre su hombro.

•••

Leo despertó en su cama no sabía realmente qué horas eran así que decidió ver su celular, su celular marca las 4:30pm.
Decidió levantarse para buscar a su pareja la cuál se encontraba en el comedor teniendo una videollamada con sus amigos, al no querer interrumpir se quedó escuchando toda la conversación en total silencio.

-Entonces que dices vienes a la fiesta de Kevin está noche- decía Lainez.

- Realmente no sé si pueda ir...-Contestaba Memo un poco desanimado.

-Ay mi Memo te tienen de mandilón- dijo Guardado dando carcajadas igual que el resto del grupo.

-A ver no es ser mandilón es respetar a mi pareja- respondía rojo del enojo y la vergüenza que aún siendo alfa su Omega lo controlará.

Leo sonrió ante esas bellas palabras.

-Mira si quieres habla con Leo y nos avisas si?-dijo Kevin.

-No, en realidad si iré- dijo- al final yo soy su alfa y puedo hacer lo que quiera- termino de decir.

-esooo- dijeron todos en coro.

- Bueno pues más tarde no vemos -dijo cortando la llamada.

•••

Leo por su parte se sentía un poco enojado por las palabras de su alfa, el cuál aún no sé daba cuenta que esté estaba despierto.

- Mon Amour- dijó con una sonrisa en su cara.- que bueno que te despiertas voy a salir con los muchachos de la selección-

- Así,que bueno... Oye Francisco Guillermo Ochoa Magaña- se preocupó un poco por el tono de su voz y más porque lo había llamado por su nombre completo- que pasó mi amor- dijo preocupado.

- Porque no me habías dicho que te sientes como un mandilón?- contestó con voz fría.

- Amor eso no es cierto... Tú sabes que a  ellos les encanta tomar del pelo-

- A claro entonces porque les contestaste que como estés alfa puedes hacer lo que tú quieras-

- Mi vida... Tú sabes que a veces me irritó y digo cosas que no debó-

- ¡Pues vete con tús amigos!- mencionó un poco alterado el Omega.

- Pues es lo que haré fíjate!-

•••
6:30 pm
Guillermo salió de la habitación con una pinta hermosa.

Leo no no puedo evitar sentir el aroma tan perfecto de su prometido, el cuál solo cogió sus llaves y salió de la casa.

Leo quedó un poco impactado el nunca se iba sin darle un beso o siquiera decirle un “chao”.

•••

¿Quien Manda?, Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora