•••
Eran las 12:55 am y Leo aún no podía conciliar el sueño tal vez por la preocupación que tenía por su amado.
Derrepente sintió como la puerta principal se abrió, obviamente ya podía imaginarse quién era...~Guillermo...~penso sin moverse y menos soltar una sola palabra.
Sintió como su alfa entraba a la habitación, con un horrible olor a tequila.
Se recostó a su lado y lo abrazo por la cintura.-Amor...- dijo Memo con las voz ronca por tanto alcohol- sé que no estás dormido -
-Que querés- contestó Leo con rabia.
- Me perdonas -
-No.- dijo con la voz entre dormida
- Amor... Por favor, si?-
No obtuvo respuesta
- Mi vida, sigues despierto?
- No. -
Memo rápidamente empezó a soltar feronomas muy tristes haciendo que Leo se volteara mirando.
- Che, pero no te pongas triste- dijo con voz juguetona- es sólo un pequeño castigo-.
-ah sí?- dijo Memo empezando a besar a su amado.
-~Gui- Guille~ Pará ya- dijo entre jadeos casi gemidos.
Rápidamente uso su habilidad para alejarse de Guille parándose de la cama.- P- Pero amor...-
-Amor nada ya te dije que estás castigado- dijo Leo - así que ve sacando tu almohada porque hoy dormís en el sillón-
- Leo porfa no me puedes dejar haci-
- Ya dije que no-
- está bien...-
•••
Eran aproximadamente las 3:20 de la madrugada.Leo se despertó rápidamente, estaba súper sudado había tenido una pesadilla.
Hace tanto no tenía una de hecho no las tenía desde que vivía con Guille.Tenía demasiada calor así que bajo directamente hacia la cocina sin ver hacía el sillón dónde descansaba su amado.
De regreso a su habitación decidió ver a su amado, ya que se le hacía un poco difícil acomodarse en la cama.Se veía tan perfecto y esos rizos tan suaves, no podía resistirse.
~No me puedes dejar haci~ esas palabras retumbaban en su cabeza.
~No te voy a dejar así ~ pensó antes de montarse encima de las caderas de su prometido.- Que haces?...- dijo entredormido Guillermo.- amor?...-
•••
Nota de autor:
se viene lo hot 🔥🥵